ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Wiz khasdog


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO

“WIZ KHASDOG”

PRESENTADO POR:

MICHAEL MORENO BRIÑEZ

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN

PROYECTO DE VIDA Y EMPRESA

BOGOTÁ D.C

2018

INTRODUCCIÓN

Dispensador de concentrado para mascotas con temporizador, hecho en materiales reciclables, para generar un impacto ambiental.

Este documento está enfatizado en un proyecto que busca facilitar el cuidado de nuestras mascotas. Ayudar tanto a la persona como a  darle una buena alimentación a las mascotas, a través de este proyecto  se crea un expendedor de comidas para mascotas. Para poder realizar este proyecto se  ha Buscado una situación problema en la población, ya que hay personas que por sus vidas laborales no les queda suficiente tiempo para ocuparse en lo que mi proyecto podría ayudar.

PERFILACIÓN

Michael Moreno Briñez

Carrera: Comunicación Social y periodismo.

WIZ KHASDOG: Microempresa.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

En la sociedad del mundo actual se ven muchos problemas entre ellos están las personas que tienen mascotas y nos les dedican el suficiente tiempo.

El caso en el que el dueño tenga que estar sirviéndole purina a cada momento y que esto ya se vuelva aburridor para la persona. El problema del agua, que se formen charcos en el piso provocando accidentes y suciedad, de que el dueño no esté en casa. La comida de la mascota va a faltar si en el transcurso del día no hay nadie que la alimente.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

 El problema se debe a que muchas de las personas que tienen mascotas cuentan con una vida laboral muy pesada, que a veces no cuentan con el suficiente tiempo disponible para satisfacer las necesidades de su mascota. Mi proyecto ira encabezado con este tema, será más fácil tener a nuestra mascota con un buen estado y será mucho más bueno para ellos porque no comerán comida reposada que puede causarles mala digestión en sus cuerpos y así facilitando cuidados, como estos abran menos animales en las calles.

Este proyecto se realizara para toda la comunidad niños, adultos y jóvenes de esta sociedad que estén interesados en adquirir un producto amigable con los animales  y que están ubicados en el país donde se desarrollara este Proyecto (Colombia).

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto se desarrolla referente al tema del cuidado de los animales ya que se  Descubrió que los dueños las abandonan por no tener tiempo para ellas o las maltratan Para luego entregarlas al estado como si no las conocieran  y esto puede ser Contraproducente en el futuro, al observar estos riesgos pensé en una forma de ayudar a mejorar a que esta problemática  se redujera y por ellos este proyecto está enfocado a esta problemática. A través de la creación de este producto lograre alcanzar un estado de concientización de la sociedad como los niños, jóvenes y adultos y así sepan el error que están cometiendo abandonando sus mascotas en cualquier parte y aprendamos a cuidar y respetar sus derechos para que no haya grandes consecuencias futuras.

 

Misión

Lograr que mi proyecto  facilite el trabajo  de las personas y así mismo que las mascotas tengan su alimento respectivo sin necesidad de que el dueño este presente.

Así mismo proporcionar un cuidado de nuestras mascotas ya que hoy en día se ven diferentes maltratos.

Visión

Llegar a convencer a las personas de cuidar a las mascotas y de mantener un cuidado continuo en la alimentación de estas. Mi visión es que  en un futuro mi proyecto sea uno de los más vendidos en tiendas y centros comerciales, y que principalmente  sea uno de los  más reconocidos ya que evitara el mal uso de alimento y  el abandono por parte de sus diferentes dueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com