ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto coyote sexy


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  4.260 Palabras (18 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 18

Coyote …........

Sexy

INTRODUCCIÓN

El coyote sexy ha sido creado con el fin de que las chicas pasen un rato muy agradable con sus amigas y con todas las demás personas del bar. Ya que es un bar dedicado solo para el público femenino queremos que tenga un ambiente donde ellas se sentirán muy a gusto, donde no tenga el miedo de expresarse.

Queremos que el bar llegue al gusto las chicas por medio del método divertido ya que el lugar también le ofrecerá música de todo tipo para ambientas el lugar y se contara con meseros de las más alta calidad, para el gusto de las comensales.

Se contara con una gran diversidad de bebidas con o sin alcohol para todos los gustos, tales como: agua, dynamic energy drink, gaseosas, cerveza, aguardiente, vodka, ron, whiskey, cocteles etc.

También ofrecemos un lugar para los fumadores con las marcas apropiadas de cigarrillos.

Como ciudadanos sabemos que debemos respetar al máximo los derechos de los demás, por eso respetamos los límites de audio, para no incomodar a ninguno de los vecinos.

Contamos con un servicio exclusivo para los clientes con carro, o que salgan en alto estado de alicoramiento; este se llama "Taxi Seguro" y consta de una serie de vehículos de total confianza y para transportar a nuestros clientes, y brindarles acompañamiento a sus hogares, para disminuir el riesgo de un accidente, ya que lo más importante es el bienestar de nuestros clientes.

Contamos con todas las garantías para el trabajo de nuestros empleados, la seguridad social y todo ese tipo de cosas que son indispensables para que ellos se sientan seguros y sepan que trabajan con un lugar serio.

Esperando que todo lo mencionado anterior mente sea del agrado de las comensales se esperara su visita.

Justificación

Nosotras deseamos hacer un bar solo para mujeres pensando es la comodidad y en la seguridad para las mujeres ya que muchas veces no se encuentra un lugar donde puedan a ver habas cosas, se ofrecerá un servicio de primera ya que pensamos que para el servicio se contara con meseros muy atractivos para que no solo vena mujeres si no también que se sienta atraídas por la idea de que un mesero muy sexy las atienda. La idea es que se ofrezca un servicio de primera donde uno como mujer encuentre seguridad, diversión, habiente, calidad, y muy bien servicio.

Por eso decidimos implementar la idea de un bar solo para mujeres para poder conocer los gustos éntrela féminas, y así poder desempeñar un trabajo de calidad completo y concreto.

Visión

Llegar a convertirnos en el punto de entretenimiento favorito de las mujeres, y como meta expandirnos y ser uno de los lugares más reconocidos entre el gusto femenino. Trabajamos con mucho profesionalismo, y dedicación para atender de la mejor manera a nuestros clientes, con altos estándares de calidad.

Nuestro personal es idóneo ya que tenemos en cuenta los valores como el respeto, la tolerancia, la amabilidad, la responsabilidad entre otros, para que puedan brindar en excelente servicio.

Cada día vamos actualizándonos en el campo de la coctelera, nos gusta probar nuevas mezclas, siempre con el fin de mantenernos a la vanguardia y que nuestras clientes vean que mejoramos día a día por ellas.

Misión

Es prestar el más alto servicio a nuestros clientes, por eso nuestros estándares de calidad son muy altos, pero además de brindar las medidas necesarias para su seguridad, como son extintores, salidas de emergencia, claras imágenes de ayuda, además de tener acceso para personas con discapacidades, y tenemos un menú especial, en lenguaje braille.

Como un lugar que presta un servicio, debemos contar con las normas exigidas por la ley, para poder prestarlo de la mejor manera.

De igual forma tenemos una política de reciclaje, y tratamos de hacer un buen uso de los desechos para no causar un gran impacto ambiental.

Objetivos

 Brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes, tratando de hacerlo personalizado, rápido, eficaz, y de la mejor calidad.

 Ser sostenible, y que cause el menor efecto en el medio ambiente.

 Ser un establecimiento generador de empleo.

 Ofrecer una alternativa diferente para las mujeres.

 Hacer que nuestros locales sean innovadores y llamativos.

 Brindar un ambiente cálido a nuestros clientes.

 Además estamos investigando la manera de implementar la energía solar, y/o eólica para así contribuir al planeta, generando menos gastos, y menos uso de la electricidad.

Características del local

 Dirección:

Jardín Centenario 17 centro histórico de Coyoacán.

 Solo se le permitirá la entrada a mujeres (bar solo para mujeres)

 18 a los 35 años de edad.

 Con un nivel socioeconómico +C a C

 Sitio de taxis seguro

 Solo se admite la entrada con credencia oficial con foto

Ubicación del lugar

Centro de Coyoacán.

Servicio

La atención hacia los clientes se realizará de forma personalizada por los meseros y administrador del Bar.

Sse recibirán pagos en efectivo y Tarjetas .

No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

Se restringirá el acceso de personas con comportamientos agresivos, alto estado de embriaguez, presentación personal inadecuada, mal olor entre otras que atenten contra el bienestar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com