ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de implementación para inversión de Zapatería en la ciudad de Quevedo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  2.401 Palabras (10 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 10

Proyecto de implementación para inversión de Zapatería en la ciudad de Quevedo.

Misión

Nuestra visión es suministrar al cliente un producto de calidad en un período y precio establecido. Para mantener una relación permanente con él, solucionar sus necesidades de innovación, moda y tendencia, convirtiéndonos en su mejor alternativa.

Visión

Ser una empresa confiable, eficiente y dar confianza completa a todos los clientes y no dudar en elegirnos. Hacer sentir a nuestros clientes satisfechos con los productos que adquieren, manteniendo nuestros principios y valores, disminuir al máximo la necesidad de mano de obra especializada, implementando la maquinaria en la producción para así alcanzar niveles de calidad eficaz.

Resumen

La idea de implementar una Zapatería es poder brindar un servicio eficiente, es de un carácter importante y necesario, lo cual va de la mano con sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Nuestro producto es un calzado fabricado con altos estándares de calidad, mano de obra nacional altamente capacitada que va a la par con la implementación de maquinaria con tecnología para incrementar la producción,  buscaremos tratar de abarcar el mercado con todo tipo de cliente y hacer de la nuestra, una marca reconocida por su calidad y exclusividad, diseños acorde a tendencias que se mantienen durante el tiempo y a innovadores cambios en ellas pretendemos sean pilar importante para la obtención de un gran alcance, una excelente valoración al producto y por supuesto una gran aceptación.

Índice

I.        Introducción        3

II.        Problema y Oportunidades.        4

III.        Objetivo General.        4

IV.        Objetivos Específicos.        4

V.        Investigación de Mercado.        4

Definición del problema.        4

Análisis de la demanda.        4

VI.        Fortalezas.        5

VII.        Oportunidades.        5

VIII.        Proceso de decisión de compra de los consumidores.        5

Reconocimiento de la necesidad        5

Búsqueda de información        6

Evaluación de alternativas        6

Decisión de compra        6

Comportamiento post – venta        6

IX.        Objetivos de la investigación de mercado        6

X.        Definición de la población Objetivo.        7

XI.        Posicionamiento del negocio.        7

XII.        Competencia.        7

XIII.        Barreras de entrada y de salida        8

XIV.        Objetivos del plan de marketing        8

XV.        Objetivos financieros        8

XVI.        Costo de producción y desarrollo.        8

Costo fijo.        10

Proyección de ventas        10

XVII.        Anexos        12

XVIII.        Conclusiones        14

  1. Introducción

Nuestro producto es un calzado fabricado con altos estándares de calidad, mano de obra nacional altamente capacitada que va a la par con la implementación de maquinaria con tecnología para incrementar la producción,  buscaremos tratar de abarcar el mercado con todo tipo de cliente y hacer de la nuestra, una marca reconocida por su calidad y exclusividad, diseños acorde a tendencias que se mantienen durante el tiempo y a innovadores cambios en ellas pretendemos sean pilar importante para la obtención de un gran alcance, una excelente valoración al producto y por supuesto una gran aceptación.

La responsabilidad social y ambiental son tomadas en cuenta como otro de los pilare para el desarrollo de nuestro negocio, tomando como compromiso y medida obligatoria para la producción, el colaborar al límite en todo lo que concierne al cuidado del medio ambiente y por otra parte de nuestra empresa a nivel social, haciendo sentir a cada miembro de la misma, lo mejor posible, brindando un buen ambiente de trabajo, otorgando todos los beneficios sociales que la ley sostiene y haciendo que desde el primer hasta el último miembro del equipo que es parte del funcionamiento de la empresa.

También nos enfocaremos en llamar la atención del cliente con una excelente atención y con la calidad de nuestro producto, llegando así a obtener clientes fijos que confíen en nuestros servicios.

  1. Problema y Oportunidades.

En la ciudad de Quevedo no existen muchas fábricas de calzado, siendo considerable este problema, es una gran oportunidad para partir de cero a la creación de una fábrica de calzado en la ciudad de Quevedo con la herramienta y maquinarias necesaria para no depender exageradamente de la mano de obra especializada, con capacidad instalada para tener una producción de buena calidad y un excelente diseño.

  1. Objetivo General.

Establecer una nueva fabrica de calzado en la ciudad de Quevedo, que brinde un producto de alta calidad y diseños exclusivos.

  1. Objetivos Específicos.

  • Analizar la factibilidad financiera de llevar a cabo el producto.
  • Llevar a cabo un plan de marketing para la introducción de posicionamiento de este nuevo producto.
  • Dar una excelente atención a nuestro cliente y lograr satisfacerlos.
  • Convertirnos en un modelo de fabrica de calzado a seguir.
  1. Investigación de Mercado.

Definición del problema.

Mano de obra especializada y con compromiso y responsabilidad al trabajo escasa, poca variedad y exclusividad en diseños debido a la poca y casi nula existencia de diseñadores dentro de personal que labora en las factorías, además de la insuficiente tecnología en maquinarias y equipos para la fabricación del calzado.

Análisis de la demanda.

Al analizar el mercado en donde compite nuestro producto, hemos llegado a la conclusión, de que nos enfrentamos a una demanda satisfecha, pero no saturada, pues al introducir un aspecto diferenciador, podemos encontrar nuestro nicho de mercado. Este aspecto diferenciador es la fabricación del calzado que cumplan con las exigencias de nuestros clientes y así mismo el hecho de estar sujetos a las modificaciones que ellos deseen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (941.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com