ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de lentes de contacto desechables


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Informes  •  7.860 Palabras (32 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 32

        Escuela de negocios de Harvard        9-694-062[pic 1]

Rev. 23 de noviembre de 1994

Moldear lo imposible: el NYPRO/VISTAKON Proyecto de lentes de contacto desechables

"Nunca vamos a llegar", murmuró Dennis Jones, un gerente de programas de ingeniería en NYPRO, Inc., mientras colgaba el teléfono en su oficina de Clinton, MA en Marzo 1986. Jones había estado hablando con su cliente y contraparte, Bob LaBelle, Project Manager en Vistakon, una división de Johnson & Johnson con sede en Jacksonville, Florida.  VISTAKON se había comprometido NYPRO para hacer de un solo uso de la lente de estireno ' moldes que VISTAKON usaría en la fabricación de lentes de contacto desechables, un novedoso concepto de producto que VISTAKON gerentes hopel Ed podría impulsarlos en una posición principal en el mercado grande y rápidamente creciente de la lente de contacto.  Suministro de moldes de lentes a VISTAKON era técnico con mucho el trabajo más desafiante que NYPRO había emprendido en sus 30 años de historia.  VISTAKON lanzamiento de producto date estaba acercando rápidamente, y el equipo del proyecto de NYPRO todavía no había sido capaz de establecer y documentar un proceso de fabricación capaz de cumplir las especificaciones apretadas requeridas para producir provechoso lentes de contacto disponibles.

NYPRO, Inc. fue uno de los WOlos principales moldeadores de inyección personalizados de materiales plásticos de rld. Localizado en Clinton, Massachusetts, cerca de 50 millas de noroeste de Boston, NYPRO había sido fundado en 1955 como el nilón Products Corporation.  En 1962, cuando los productos de nylon todavía estaban registrando debajo de $1 mIllion en ventas anuales, Gordon Lankton, un ingeniero entrenado en Cornell con varios años de experiencia en plásticos en DuPont, se unió como Gerente General y compró 50% de propiedad en la compañía. Lankton había guiado a la empresa a la marca $4 millones por 1969, cuando compró las acciones restantes de sus fundadores.  Posteriormente cambió el nombre de la compañía a NYPRO.[pic 2]

A pesar de su éxito temprano, Lankton encontró difícil levantar su empresa por encima de la meseta $4 millones a principios de los años setenta.  NYPRO fue uno de más de 2,000 empresas de moldeo por inyección personalizadas en los Estados Unidos, cada una de tamaño similar.  La diferenciación de los competidores era difícil y las barreras de entrada eran bajas.  "Todo lo que necesitaba para iniciar un negocio de su propia era un garaje y $15.000 para un ma de moldeo usadoChine, "recordó un NYPRO viejo.  "Con todos esos tipos alrededor, tiene Real difícil para nosotros para obtener cualquier tipo de margen en algunos de nuestros puestos de trabajo.

Para evitar la competencia directa con esas empresas y para romper con la meseta de ingresos de $4 millones, Lankton y su el equipo directivo definió una estrategia audaz a comienzos de los años setenta para NYPRO. Los elementos clave de esta estrategia fueron:

 1. NYPRO necesitaba empujar sus procesos de moldeo más allá de la "forma de arte".  Lankton siempre quería ser capaz de hacer las piezas que más pequeño, de baja overhead los moldeadores no podían.  Para Ejemplo, NYPRO Se convirtió Lla Contrato Fabricante De Lla

"Swiftachment"línea de sistemas de sujeción de cuerdas de nylon que casi todos los minoristas de ropa utilizan para adjuntar etiquetas de precios a la ropa.  Estos sólo se podían hacer porque NYPRO había desarrollado y patentado varios pedazos únicos de maquinaria de proceso para hacer estos uniqlos productos uely en los volúmenes enormes de la unidad requirieron. En cambio, Lankton se alejó de moldear las asas de plástico para los desechables de Gillette Daisy® Razor, porque no requirió ninguna capacidad única.  Como resultado, NYPRO llegó a ser considerado a través deUT la industria como controlar con éxito la variabilidad dimensional en las partes produjo-no sólo en nilón, pero en el estireno, el policarbonato, el polipropileno, el polietileno, el cloruro de polivinilo, los acrílicos, y el nilón vidrio-llenado también.

  1. Desarrollo de superiola tecnología de proceso de r requirió que NYPRO se centrara en los clientes cuyas especificaciones se podían satisfacer solamente con tecnología superior.  Estos clientes estarían dispuestos a pagar los precios Premium necesarios para apoyar la mejora del proceso. Lankton sentía que Gran CustoMers — que compraría más de $1 millones de dólares/año de NYPRO — estaría mucho más dispuesto a trabajar con NYPRO para mejorar su proceso que los pequeños clientes.
  2. Si NYPRO pudiera convertirse en un moldeador a gran escala, tendría una ventaja económica sostenible sobre competidores más pequeños debido a la capacidad de un gran molder para financiar la investigación en mejoras de proceso.  Históricamente, los surtidores de las materias primas tales como DuPont y Celanese habían desarrollado la mayoría de la tecnología del moldeado y la habían difundido entre los moldeadores independientes a stimulate demanda de sus materiales.  A medida que los mercados se volvieron más maduros, Lankton consideró que estas empresas recortaban sus esfuerzos para desarrollar y difundir nuevas mejoras en los procesos.
  3. El moldeo por inyección era un negocio regional.  Porque había pocos manufacturing economías de escala más allá de una planta que contenga 20 máquinas de moldeo, Lankton fieltro NYPRO debe crecer estableciendo una red de pequeñas plantas regionales.  Bajo el lema, "NYPRO es su fuente local para el moldeo a medida de la inyección... En todo el mundo, " NYPRO construyó una planta en Puerto Rico en 1973, y por 1986 había establecido 15 instalaciones del moldeado en Norteamérica, Europa y Asia Sur-Oriental.

Al ejecutar esta estrategia, Lankton establecer un objetivo para crecer de $4 a $40 millones por 1980.  Golpeó ese blanco en 1979.  Exposición 1 resume el desempeño financiero histórico de NYPRO. El proceso de moldeo por inyección

Para los visitantes de la planta temprana de NYPRO, el proceso parecía relativamente simple y, francamente, aburrido. Las pequeñas cuentas de material plástico crudo fueron volcadas en las tolvas grandes sobre las máquinas que eran los 2m altos, el 1m ancho y 3m largos.  Y las piezas cayeron de las máquinas otransportadores en ONT.  Este fue un Componente la operación de fabricación, y no era el tipo de proceso de montaje visible, de múltiples pasos uno vería en una fábrica del automóvil, por ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.6 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (795.3 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com