ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto guarderia Manitos felices


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.686 Palabras (7 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN EJECUTIVO

En nuestro proyecto de guardería infantil que por nombre lleva “MANITOS FELICES”,  nos enfocaremos en entregar a quienes necesiten de nuestro servicio, una entrega completa y de alta calidad, que junto con eso, nos lleve a dar la seguridad tanto a los padres como pequeños que asistan al lugar , dándoles a conocer lo importante de este trabajo para aquellos que necesiten el cuidado y a la vez tener certeza de que sus hijos se encuentran en excelentes condiciones y cuidados requeridos constantemente en las edades al que este servicio prestara su labor mientras los padres trabajan, hablamos de pequeños lactantes de entre 0 a 11 años de edad.

Contaremos con seguridad completa las 24 horas del día los 365 días del año, al igual que nuestro servicio contará con las puertas abiertas durante los 12 meses del año descontando los días que el calendario marque como días festivos y domingos.

Horarios acorde a las necesidades de quienes requieran de nuestro servicio desde 08:00 am a 20:00 pm y 20:00 pm a 08:00 am según horarios de trabajo de los padres.

Contaremos con profesionales altamente capacitados para el trabajo de los menores asiéndolos participe en la sala con diversos planes de aprendizaje y diversión acorde a sus edades y necesidades de forma individual y conjuntamente a su vez.

De igual manera contara con un enfoque en salud que valla de acorde a la edad peso y estatura en temas de alimentación de forma individual para cada niño a cargo de un profesional reconocido en alimentación (nutricionista).

Además esta guardería estará subsidiada por.

  • Cobro de matriculas y pagos mensuales.
  • Crédito CORFO.
  • Capital Semilla.
  • Créditos para micro empresas.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

GUARDERIA “MANITOS FELICES” ubicados en calle Martínez de Rosas #334, Panguipulli. Somos un equipo de profesionales en el área de guardería infantil de muy alta calidad, enfocados en resolver sus necesidades de una forma eficiente y segura a la hora de hablar de sus pequeños en el cuidado y aprendizaje mientras usted puede trabajar con tranquilidad y seguridad de que ellos y ellas se encuentran en un lugar seguro y a la misma vez de calidad con resguardos y cuidados altamente enfocados en protección.

Quienes somos : Al igual que ustedes, somos padres y madres que, enfocándonos en el cuidado de nuestros hijos como máxima prioridad llegamos a ver tanto en nosotros mismo como en cada uno de ustedes, la necesidad de una guardería con seguridad, dedicación a el mantenimiento adecuado tanto en cuidados como en aprendizajes. Acordes a las edades de los pequeños en un lugar seguro donde dejarlos a la hora de trabajar, enfatizándonos en conseguir alta calidad de seguridad tanto en infraestructura, alimentación ,enseñanza y cuidado que nos permita la confianza total a la hora de entregarle nuestros hijos a gente que se encargue de ellos durante la jornada laboral.

Que hacemos por usted: Entregaremos con exactitud un servicios de calidad, seguridad y acorde a sus necesidades a la hora de contar con una guardería, para sus pequeños de entre 0 a 11 años de edad, así usted podrá dirigirse a su trabajo con la tranquilidad y seguridad que sus hijos están en un lugar altamente asegurado y resguardado con profesionales dedicados a los cuidados que estos pequeños necesitan. Sin ningún temor a que puedan ser violentados o abusados de diferentes formas ya que podrán ser monitoreados constantemente por los padres sin reservación alguna de parte de la guardería.

Como lo hacemos: Estando netamente focalizados en un buen trabajo asegurándonos previamente al trabajo de docentes que tendrán acceso directo con los pequeños dando de igual forma enfoque central a las necesidades de cada pequeño, tomando como principal las edades y formas de comunicación y expresión de los menores para alcanzar un resultado tanto individual como en conjunto a la hora de entretención y enseñanza.

A su misma vez enseñar a pequeños a trabajar en conjunto con los demás de una forma tranquila, ordenada y manteniendo siempre la comunicación que será dirigida netamente por profesionales dedicados en un 100 % a su realización.

ANALISIS DE LA SITUACION

En este caso vamos directamente a la necesidad de padres a la hora de trabajar.

  • Con que seguridad esta.
  • A que personas encontrara.
  • Realmente se adaptara.
  • Habrá la seguridad pertinente en personal, infraestructura, etc.

Para esto se contara con seguridad de calidad que los padres sin problemas desde sus trabajos podrán ver cuantas veces quieran que realicen y donde están sus hijos.

Así contaran con la tranquilidad correspondiente y verán el resultado en sus pequeños desde un inicio. Donde hasta los mismos pequeños se verán entusiasmados a la hora de volver, gracias al gran trabajo y dinámica con que cuentan día tras día.

ENFOQUE EN MERCADO, PRODUCTO

Nuestro enfoque va directamente focalizado en prestar servicios de guardería infantil la cual sería la primera en la ciudad de Panguipulli que abriría sus puertas de una forma constante, perseverante y continua en el tiempo contando los 12 meses del año con horarios divididos en dos fases, diurna y nocturna.

  • Diurna: Se focaliza al cuidado, entrega de aprendizaje y entretenimiento durante el transcurso del día hasta que sus padres los retiren luego de finalizada la jornada laboral.
  • Nocturna: Se focaliza al cuidado exclusivo de la noche de los  pequeños, cuyos padres cumplan jornada de trabajo en estos horarios.

Cumpliendo con seguridad vía cámaras para ser monitoreados constantemente por la dirección y individualmente por el padre que quiera acceder sin ningún problema de parte de la institución.

  • Contando con profesionales capacitados.
  • Seguridad 24 horas.
  • Compromiso con el cuidado de los menores.
  • Competitividad exclusiva.
  • Ideales y compromiso de mejoras a corto y largo plazo.

ESTRATEGIA Y TACTICAS EN EL PROGRAMA DE MARKETING

En esta etapa, lo principales temas en dedicación al publico que requieran de nuestros servicios proporcionándoles la seguridad y competitividad a largo y corto plazo focalizándonos como prioridad en el buen acogimiento y conformidad de quienes tomen nuestro servicio quedándose con este sin pensar en buscar otro ya  que daremos siempre énfasis acomodándonos a las necesidades de cada  uno sin tener que dejar a nadie de lado o sin solución a la hora de presentarse algún problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (173.2 Kb)   docx (29 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com