ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto “Аgencia de modelos y edecanes”


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  Tesinas  •  2.227 Palabras (9 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 9

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TLAXCALA

DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA

PLAN DE NEGOCIOS

C.P DAVID GUEVARA CORDERO

ALMA PATRICIA RANGEL LUNA

4 A

PROYECTO

“AGENCIA DE MODELOS Y EDECANES”

INTRODUCCIÓN

La industria de modelaje y edecanes es un reflejo directo de los cambios en la sociedad. La sociedad ha ido evolucionando lanzando nuevos productos al mercado lo que implica lanzar más publicidad a determinados productos y servicios para darse a conocer ante el público. Para ello se deben implementar distintas campañas de publicidad en donde se dé a conocer que es lo que esta ofreciendo de manera atractiva y llamativa buscando nuevas técnicas de mercadotecnia para sobresalir de la competencia.

Es por eso que empezare a desarrollar una manera de dar a conocer productos y servicios de una manera poco común dentro de los negocios desarrollando un servicio de excelencia y calidad para quien se acerque a contratar nuestros servicios. Lo que se quiere lograr es que las empresas tengan más demanda sobre sus productos y tengan una enorme satisfacción de nuestros servicios.

Por ejemplo una empresa de calzado podría llevar a cabo una expo sobre los distintos modelos de zapatos que ofrece para ello se requiere de modelos (hombres y mujeres) que puedan lucir calzado ante el público. También se puede implementar un servicio de edecanes en la entrada del establecimiento donde se lleve a cabo la expo donde se atienda a los espectadores de manera cordial y respetuosamente.

Este es un pequeño ejemplo de lo que se pretende ofrecer y lograr en cuanto este tipo de empresa

MISIÓN

Desarrollamos conceptos innovadoras como plataforma principal para realizar proyecto de producción, promoción, comunicación, publicidad. Capacitación y marketing. Basándonos en el trabajo en equipo y enfocándonos al logro de los objetivos de nuestros clientes, gracias al desempeño de talentos profesionales siendo la mejor opción.

VISIÓN

Ser la agencia de modelos y publicidad más eficiente posicionándonos como la empresa de mayor impacto, calidad, efectividad y trascendencia, evaluado por los resultados de nuestros clientes.

¿Qué es la compañía?

Es una compañía que ofrece un servicio con una gama de edecanes y modelos entre hombres y mujeres para todo tipo de eventos y promocionar cualquier producto. Ya sea para atender a las personas desde de entrada de cualquier evento hasta llevarlas a su lugar así como modelos a continuación se mencionan los distintos tipos de servicio que se puede contratar dependiendo a la necesidad que se desee cubrir:

 EDECANES AAA

Las edecanes AAA son un atractivo visual para los visitantes en sus eventos deben tener experiencia en toda clase de eventos comerciales, sociales, culturales, deportivos, congresos, convenciones, presentaciones, promociones, lanzamiento de productos, filmaciones, desfiles de moda y en general todo tipo de espectáculos, de excelente presentación, buen nivel cultural, la estatura1.70 y 1.80 mts. Son un atractivo que denota belleza, elegancia y profesionalismos cuentan con una experiencia en pasarelas, fotografías catálogos, con excelente personalidad para ofrecer la imagen y el estilo de su empresa o marca que necesita.

 HOSTESS

Son buenas anfitrionas para eventos sociales ideales para recepción y registro de invitados deben se dinámicas y carismáticas, una excelente presentación; su belleza y elegancia darán a su evento la imagen que requiere.

 EDECANES PARA EXPOS

Son edecanes que sepan relacionarse con los clientes que estén en Stand, deben contar con la información del producto que expondrá en el mismo, tener buena actitud y comportamiento del recinto ya que son la imagen que respalda su marca o empresa.

 GIOS

Los Gios son hombres que tienen una magnifica presentación atractivos, excelente trato y dominio de las relaciones publicas son ideales para eventos sociales, comerciales congresos, ferias, recepciones, presentaciones, lanzamientos de productos, filmaciones, desfiles de moda y todo tipo der espectáculos; la estatura es de 1.70 a 1.90.

Necesidades de mercado que intenta satisfacer

Somos una agencia especializada el desarrollo y diseño de estrategias creadas para satisfacer necesidades de proyección e imagen que requieren en la época actual. Está integrado por un equipo joven, dinámico y multidisciplinario, que proporciona dinamismo a una empresa moderna y competitiva Llevamos a cabo cada uno de nuestros proyectos combinando la experiencia de un equipo de especialistas junto con el talento y conocimientos de nuestro excelente estaff de Modelos y Edecanes.

IDEA COMERCIAL

Los grandes retos en el mundo de los negocios, ha provocado la especialización, prácticamente en todos los campos, vemos que las empresas incursionan en todo momento en medios más específicos para presentar alternativas de negocio y promoción de sus productos o servicios. La planeación y coordinación de eventos tienen su especialización y una lista de requerimientos que a veces pareciera interminable. Uno de esos requerimientos, es justo el servicio de edecanes, elemento primordial en un evento

Un servicio de edecanes no es simplemente una contratación de personal eventual de apoyo, sino que puede ayudarnos a elevar la imagen de la empresa en eventos internos y externos.

Considerando las necesidades a cubrir, el servicio de edecanes se puede dividir, básicamente, en tres grupos:

1. Recepción o registro

El personal se encarga de recibir o registrar a los invitados o asistentes, con la idea de llevar un control minucioso, de acuerdo a las instrucciones de los coordinadores del evento. Existen servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com