ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Teclado


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 5

LANZAMIENTO TECLADO UNIBM DE IBM

1. Definición y nombre del producto:

IBM basada en su cultura de pensamiento libre y creativo, propone el lanzamiento del un teclado de ordenador creado para tratar la ansiedad y el estrés utilizando técnicas de Musicoterapia, complementada con Color terapia. Teclado pionero en el mercado de la división de hardware, recibe el nombre de UNIBM "Basic".

2. Descripción y Composición

Propiedades:

 El tamaño del teclado es similar a cualquier otro de uso laboral, inalámbrico y funciona con una batería de litio ultra ligera,

 El diseño es ergonómico, de modo que el usuario puede trabajar con una postura natural.

 Los materiales con el que está elaborado son reciclables y biodegradables de última generación en consonancia con la filosofía de respeto y conservación del Medio Ambiente de IBM.

 Las teclas están elaboradas de un material que resulta agradable al tacto de modo que teclear se convierte en una acción placentera.

 Se dispone de 10 melodías clásicas pre asignadas, que se podrán ampliar a través del servicio técnico o web.

 Compatible con Windows y Macintosh y se puede utilizar con cualquier ordenador que cumpla requisitos mínimos. Windows 2000, Pentium 233 MHz y 128 MB de RAM.

Funcionamiento: sencillo, la primera vez que se utilice habrá que asignar el teclado a un CPU; acercando el mismo al ordenador y encenderlo, el teclado indicará con tres leves pitidos que se ha memorizado.

A partir de entonces con el uso de los auriculares, se necesita únicamente encenderlo, automáticamente se activará el programa de Musicoterapia, desplegándose una hoja de Microsoft World y se comenzará a escribir. En las teclas aparecerá un color o la combinación de varios de ellos, se podrá elegir de una gama de tonalidades usadas en Color terapia como son: rosa, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, azul real y violeta.

Usos: Pensado para el tratamiento de aquellas personas que por su dedicación están sometidas a una continua presión que les puede llevar a situaciones de estrés y/o ansiedad.

Precio: El precio del lanzamiento es de 85 Euros.

Presentación y empaque: El teclado y los demás complementos se entregarán en una caja de cartón con una ventana de plástico transparente y resistente en la parte superior, para que el producto, diseño, color, letra elegida, modelo y características principales puedan ser identificados con claridad y rapidez.

Objetivos de Comunicación:

 Comunicar el lanzamiento del nuevo producto.

 Informar sobre el funcionamiento del mismo.

 Comunicar los beneficios de su utilización.

3. Target Group

Hombre o mujer, edad comprendida a partir de los 26 años en adelante, con estudios universitarios, nacionalidad Americana, situación económica: medio-alta / alta y con una situación social de clase media-alta / alta. Ámbito geográfico: Norteamérica. Grandes ciudades, en las cuales se condensa mayor nivel de empresas y de estrés alto. Profesión: mando intermedio o alto acostumbrado a trabajar en situaciones de presión y consecución de objetivos. Con personal a su cargo que se incluyan dentro del grupo “workaholic”.

4. Beneficio a Resaltar:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com