ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de producto son los productos ofertados por L ́Oreal Paris Men Expert?


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Informes  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

1) ¿Qué tipo de producto son los productos ofertados por L ́Oreal Paris Men Expert? Explicad vuestra respuesta teniendo en cuenta la tangibilidad, las características y el nivel de uso de los mismos.

Al ser L’Oreal una empresa que desarrolla su actividad en el campo de la cosmética como puede ser el cuidado de piel y cabello, perfumes o protección solar, su apartado para hombres mantendrá la misma línea para los productos. Tendrá la excepción, claro está, de abarcar también la moda de las barbas, sobre la cual tienen una campaña y promocionan. En cuanto a estos productos masculinos, la propia L´Oreal los clasifica en tres grupos según su tipo de utilidad:

  • Cuidado de la piel: como bien indica su nombre, esta gama de productos se utiliza para el tratamiento del cutis y prácticamente en su totalidad en la zona de la cara. El número de productos que se presentan para el cuidado de la piel es muy alto llegando a apreciar 17 diferentes solo para este apartado. Podemos encontrarnos varios de ellos destinados a la misma función como es el caso de los after shaves y las cremas hidratantes, que al mismo tiempo, son los más básicos y por tanto los más usados. Les siguen las cremas y geles destinados a la eliminación de impurezas e innovaciones como los casos del “vita lift 5” o el “roll-on ojos” propios y exclusivos de L’Oreal y encargados respectivamente de provocar un efecto tensor en la piel y disminuir las ojeras.
  • Afeitado: este segundo grupo de productos para hombres de L’Oreal lleva al mercado dos artículos para mejorar el afeitado masculino. Se trata de un gel o una espuma, a gusto del consumidor, para el afeitado en pieles sensibles. Un gran acierto avalado por los consumidores ya que cada uno podrá escoger aquel con el que se sienta más cómodo.
  • Cabello: en este apartado se centran en ofertar productos para todo tipo de cabellos, ya sean rizados, lisos o rebeldes y sus correspondientes estilos. En este grupo nos podemos encontrar hasta 12 tipos de productos distintos de los cuales 9 son moldeadores para peinado. Estos van desde geles hasta ceras, pasando por los distintos efectos que producen, como pueden ser “efecto mojado” o “efecto cemento extrafuerte”. El último tipo de productos que nos podemos encontrar aquí es la gama “excell-5” la cual está destinada a la atenuación de las canas masculinas en tres tonalidades distintas de cabello.

Se pueden poner imágenes sacadas de L’Oreal pero no se si se pueden poner aquí o hay que ponerlas al final xD. L primera pregunta es de la pagina de L’Oreal y la segunda saque parte de aquí http://www.todomktblog.com/2013/09/niveles-producto.html

 

2) ¿Cuáles son los niveles constitutivos como producto de Hydra Energetic? Razonad vuestra respuesta especificando los diferentes beneficios que aporta y su relación con los niveles de producto básico, tangible y aumentado.

La gama Hydra Energetic aparece para combatir los signos de fatiga masculina y sobre todo las irritaciones producidas por el afeitado. Gracias a este producto podemos limpiar las toxinas y el exceso de sebo, tonificar, hidratar intensamente y combatir las imperfecciones de la piel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com