ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“REQUERIMIENTOS DE UNA EMPRESA PARA CONTRATAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD”


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 5

        

“REQUERIMIENTOS DE UNA EMPRESA PARA CONTRATAR UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD”

Taller de Investigación I.

CARRERA

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN.

RESIDENTE

DOCENTE.

CAMARGO SANTOS OLDA CONCEPCIÒN.

6º. SEMESTRE

PROGRESO YUCATÁN

2017


CONTENIDO.

“Requerimientos de las empresas pequeñas para la contratación de una agencia de publicidad”        

Objetivo.        3

Objetivo específico.        3

Preguntas.        3

Problemática.        3

Antecedentes.        4

Fundamento teórico.        6


“Requerimientos de las empresas pequeñas para la contratación de una agencia de publicidad”

Objetivo general.

     Identificar los requerimientos de las empresas pequeñas para la contratación de una agencia de publicidad en el sector de refrigeración.

Objetivo específico.

     Identificar requerimientos de las empresas del sector de refrigeración para la contratación de una agencia de publicidad.

Preguntas.

  1. ¿En que se basa para contratar una agencia de publicidad?
  2. ¿cree que sea necesario la contratación de una agencia de publicidad?
  3. ¿Qué herramientas son indispensables para hacer publicidad?
  4. ¿Qué cree que sea lo más importante en una agencia de publicidad, la creatividad o la experiencia?

Problemática.

          Actualmente las empresas pequeñas del sector de refrigeración quieren dar a conocer su imagen y sus productos para alcanzar sus ventas, sin embargo no conocen o no están convencidos de contratar una agencia de publicidad que les garantice el posicionamiento de su producto en el mercado.

     En su mayoría las agencias de publicidad no tienen la experiencia y son establecidas por jóvenes que se han dedicado únicamente a diseño grafico y no tiene los conocimientos que se requieren para hacer publicidad, se comprometen a todo y al no poder lograrlo desaparecen.  En ocasiones al contratar agencias de publicidad expertas suelen tener una larga lista de espera por empresas grandes, dejando la menor preferencia a las pequeñas. Otro problema es el poco enfoque que tienen las agencias al ofrecer un  paquete costoso cuando en realidad las empresas pequeñas únicamente necesitan saber si la publicidad está funcionando.

Antecedentes.

          Los orígenes de la publicidad se remontan a la antigüedad desde hace 25.000 años. Los sirios, fenicios, árabes, griegos y cretenses realizaban el trabajo de mercadeo o comercio. Hace más de 2.500 años las caravanas de mercaderes babilónicos se valían de hombres heraldos, de voz potente y clara pronunciación para anunciar sus productos. Los griegos contaban con pregoneros que anunciaban la llegada de los barcos con cargamento de vino, especias y metales. Con frecuencia, el pregonero iba acompañado de un músico que sólo se mantenía en el tono adecuado. Los pregoneros después se convirtieron en el medio más común de anuncios públicos en muchos países europeos, como Inglaterra o España y continuaron en boga durante muchos siglos. En el cuarto milenio a. C., los sumerios inventan la escritura. El papel aparece en China Desde el año 105 de nuestra era. En Grecia y Roma es donde aparecen los primeros soportes comunicativos, colocados en lugares transitados con el fin de informar a los ciudadanos de los pormenores de interés público, de los acontecimientos sociales, los juegos y espectáculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (412.1 Kb)   docx (156 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com