ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo Resumen vendedores perros


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  2.793 Palabras (12 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1]

Nombre:

Laura Giselle Mirabal Veloz.

Matricula:

2013-1961

Tema:

Control de lectura Vendedores Perros.

Materia:

Administración de ventas.

Profesor:

Ivelisse Compres.

Vendedores perros.

El libro está dedicado aquellos gerentes de las ventas solitarios que han tratado de actualizar sus viejos vendedores.  Con dedicatoria alijo de Robert Kiyosaki,  Benjamín.

En el índice podemos apreciar agradecimientos, prólogo, introducción un poco sobre los vendedores de perros y porque se llaman así, cómo identificarlos, ejemplos a seguir, el perro adecuado para para cada empresa, la fortaleza de cada raza, las razas mezcladas, las reglas de oro,  la creencia perruna, el entrenamiento para cazar, cómo controlar emociones, qué los hace regresar, perros guardianes y cerdos, la caza, los perros "sólo lo hacen" y finalmente qué tipo de vendedor perro eres.

Agradecimientos:
Agradece a Dios hablando de la bendición de haber tenido como ejemplo líderes exitosos, personas que le han inspirado como su esposa Eileen y su hijo Benjamín, sus amigos David Avrick, Wayne y Lynn Morgan y muchos otros amigos que fueron luz para llevar a cabo este proyecto.

Prólogo:

El consejo de mi padre pobre:
Al momento de tomar decisiones el autor no sabía si llevarse su padre rico padre pobre. Su padre es real la consideraba que debía  terminar la universidad y hacer maestría con el objetivo de tener un buen empleo en el gobierno y ser un asalariado. Todo esto no entusiasmaba mucho el autor ya que no era de su agrado el sistema en el que el gobierno definía cuál sería su salario, sus beneficios, su superior, su edad de retiro y su pensión.

El consejo de mi padre rico:
Al llegar donde su padre rico le planteó la idea de que no quería volver a la universidad sino que quería entrar al mundo de los negocios como él,  a lo que el padre respondió que debía aprender cómo vender,  el autor sorprendido se preguntaba cuál era la relación entre tener negocios y vender.

Un cambio de actitud:
Lo ideal era que el autor el por venir de una familia de educadores debía tener su grado, maestría e incluso doctorado, pero su sorpresa vino cuando su padre rico le digo que para construir sus propios negocios debía ser vendedor. Recordó como son vistos los vendedores y su familia y esto lo desencantó un poco.

Hombre de hojalata:
Un día viendo una película, recordó una experiencia vivida por su familia donde unos vendedores de hojalata le hicieron un desastre en  casa y quedaron de regresar cuando terminaron de pagar un contrato establecido,  la familia se  desencantó mucho e intentó que le reembolsarán su dinero muchas veces y luego de muchos meses el dinero fue reembolsado mas no fue arreglada su casa, razón por la que sus padres opinaban que todos los vendedores eran estafadores, deshonestos y oportunistas. Para él era difícil a pesar del consejo de su padre rico explicarle a su padre pobre cómo se iba a convertir en un vendedor como el hombre de hojalata.

Algunos de los mejores consejos que he recibido:
Cuando jóvenes preguntan al autor ¿Qué se debe hacer para empezar una carrera en negocios? él les da el mismo consejo que le brindó su padre rico una vez, conseguir un trabajo en el área de ventas,  para muchos esto es crea una incógnita porque consideran que para tener éxito por haber  terminado la universidad deben buscar una posición administrativa,  cuando se crea esta situación el autor suele hacerles a los jóvenes la historia del hombre de hojalata y cómo su padre pobre lo veía  de una manera y su padre rico por su parte le explicaba cómo existen hombres de hojalata en todas las profesiones,  son aquellos que estafan y no hacen bien su trabajo. Para su padre rico vender significado comunicarse, transmitir interés y resolver problemas. Para él vender era algo más había que sentir pasión identificarse con un con el producto o servicio que se brinda es por esto que su padre rico tenia la regla de oro dónde había reciprocidad,  alegaba que lo más importante era a mejorar estabilidad para comunicarte ya que sin importar el negocio que se eligiera o la profesión vender comunicarse es esencial para alcanzar el éxito.

Las grandes líderes son grandes comunicadores:
El padre rico el explicador cómo los grandes líderes son grandes comunicadores y no por el hecho de la de la venta de productos o servicios propiamente sino por el poder de convencimiento qué debe tener un líder,  mediante este transmite un discurso el que la gente se une a su causa y así decirlo grandes personalidades que influyeron en la población por saber comunicarse.

Comienza el entrenamiento en ventas:
Luego de volver de la marina el autor comenzó a trabajar en una corporación llamada XEROX donde recibió el mejor entrenamiento en ventas que pudo haber recibido,  en el momento fue muy fuerte para él ya que se enfrentaba al miedo al tocar las puertas y dándose cuenta de que su cheque de comisión no le daría para pagar los gastos fijos pero alega que todo su éxito a ese entrenamiento  donde desarrolló sus habilidades de ventas y comunicación.

¿Por qué e Vendedores Perros es importante? 
Una de sus compañeros Blair Singer, fue uno de sus mejores amigos durante mucho tiempo,  hablando de viejas anécdotas recordaron porque el concepto de vendedores perros y es porque mientras trabajaban juntos en el área de ventas recordaban cómo cada lunes por la mañana esperaban la charla de motivación del gerente y parecía una jauría de perros,  entonces allí nace el concepto de dónde es se refirieron al departamento de ventas como una perrera con perros de razas distintas y verdad y con pedigrí,  conjuntamente con un su libro vendedores perros influyeron en otros libros escritos por el autor.

Introducción:
Cuando hablamos de los negocios hay diferentes categorías,  los empleados, los auto empleados,  los dueños de negocios y los inversionistas. Cada uno ejerce según su profesión lo ideal sería ser dueño  e inversionista, pero para llegar a este nivel lo más recomendable es primero y aprender a vender, esto te permitirá tener independencia monetaria regalías o aumentos y poder producir dinero en cualquier momento. Los vendedores perros como el libro busca transmitir la experiencia de una persona que ha trabajado muchos años cerca del área de ventas y analiza los éxitos y frustraciones sobrevender y sus influencias. 
El libro está dirigido a personas que quieran aumentar sus ingresos en las ventas y reafirmar su orgullo sobre su posición como vendedor. Explica cómo las personas poseen un talento natural y una habilidad aprendida que combinadas puede ayudar a conseguir mayores ventas e ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)   pdf (207.8 Kb)   docx (68.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com