ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENDEDORED PERROS - RESUMEN


Enviado por   •  28 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  1.606 Palabras (7 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION:

Antes de comenzar a entrarnos en el objetivo de este libro “VENDEDORES PERROS”  hablaremos un poco sobre el hombre que desarrollo este grandioso libro Blair Singer que atreves de su escrito nos narra la manera más adecuada para descubrir cómo vender tu producto en el mundo de los negocios ya que como sabemos es difícil en estos tiempos el poder vender cierto producto por la abundante competencia que existe y es más difícil aun si no tienes las habilidades para poder hacer que este se venda.

Me di cuenta que para poder construir una fortuna la base primordial para ello es el inversionista ósease la persona que va a poner el dinero y el dueño de la empresa que está lanzando el producto, este último como tal debe tener las habilidades para hacer que el dinero proporcionado por el inversionista sea utilizado y manejado para de la manera más adecuada posible para que produzca ganancias y utilidades que es el fin principal de cualquier vendedor.

Las ventas y el saber cómo liderar con ellas van encaminadas hacia el mismo objetivo el cual es el sueño de toda empresa como nos visualizamos a futuro de la manera más exitosa para cautivar al cliente y convencerlo de que no hay mejor producto que el tuyo, pero más allá de eso visualizar y poner en práctica las estrategias con las cuales piensas trabajar para llegar a ello, como piensas convencer al cliente de ello.

Dice una frase importante nunca he visto un líder que no sepa vender persuadir o influir en el cliente y esto lo he comprobado a lo largo de mi vida ya que yo estuve dentro de un negocio fotográfico y entre las estrategias importante para mantener el negocio en pie estaba la manera en la cual uno como vendedor influía de manera positiva en el cliente para que este se motivara a comprar el producto que queríamos vender, innovábamos en el producto para que este gracias a sus diferencias fuera más llamativo para las personas.

Si no sabes utilizar tus destrezas y aplicarlas de la manera correcta en el ámbito de las ventas jamás poder crecer y desarrollarse tu negocio ya que esta es la base fundamental para ser un vendedor perro. Recordemos que lo difícil no es llegar a la meta sino mantenerte ahí, pero desde mi punto de vista esa mentalidad conformista es lo que nos quita este libro, nos da las herramientas para crecer más allá del solo “mantenerte” y poder contra la competencia.

Vendedores Perros te muestra de la manera más clara las cinco habilidades simples pero importantes para hacer crecer tu capital y que tus ingresos sean aún mayores a lo que habían sido gracias a la buena aplicación de estas reglas. Debes Identificar tu “raza” de vendedor perro de esta manera podrás utilizar a tu favor y aprovechar de la mejor manera tus fortalezas para llegar al éxito dejando a un lado los prejuicios acerca de las ventas.

 La confianza en ti y en lo que haces es lo más importante para cambiar de un segundo a otro tu mentalidad acerca de las ventas y comenzar a actuar con estrategias de venta efectivas que se vean reflejadas en tu bolsillo. Tener la habilidad de cambiar cualquier “no” en “sí” y no dejar a un lado el importante aspecto de que todo es un trabajo en equipo en el cual tu como líder y vendedor debes saber cómo tal dirigir a tu equipo con eficiencia y que ellos motivados vean hacia el mismo fin y objetivo.


CONCLUSION:

Al leer este libro obtuve muchos conocimientos tanto importantes como necesarios en el ámbito relacionado con las ventas entre ellas comprendí que el vendedor que quiere ser más exitoso en primer lugar, tiene que identificar la raza a la cual dice pertenecer comprenderla y verse desarrollado exitosamente en ella como tal.

Después como segundo paso aprender y tenerla habilidad de comportarse como las demás razas ajustándose a las situaciones que se presenten para saber cómo enfrentarlas y dominarlas y finalmente tener la destreza de elegir el temperamento adecuado para la situación que se presente sin importar cuál sea.

“Mientras más fortalezas acumules, más dinero obtendrás.”

La raza a la que pertenecemos por así decirlo no influye directamente en nuestro éxito hay habilidades tanto nuevas como diferentes que nos permiten crecer en el ámbito del éxito. Un Vendedor perro que se apoya solamente en las fortalezas de su raza y que no adquiere las de otras razas finalmente no progresara como tal ya que se necesitan nuevas e innovadoras ideas para poder crecer.

Tiene mucha  importancia  trabajar con destrezas propias que atreves de la experiencia podamos irlas mejorando en base a los resultados obtenidos  y desarrollar nuevas y aprender de las que poseen las demás razas para que aplicando estas y mejorando las propias puedas sin problemas llegar a transformarte en un grandioso Vendedor Perro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (113 Kb)   docx (143.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com