ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rappi


Enviado por   •  3 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 3

Rappi

     En este relatoría vamos a mostrar como un emprendimiento colombiano se puede llevar acabo logrando un excelente servicio donde los usuarios puedan estar satisfechos;  la empresa Rappi se encarga de facilitar la vida a los usuarios que usan su aplicación y  gracias a su promesa de valor lograron expandirse a nivel internacional en Suramérica y Centroamérica, esto la hace especial a otras aplicaciones parecidas y la favorita de las personas.

     Una empresa colombiana que se encarga de ser tu asistente personal para los usuarios que tengan la aplicación,  cuenta con alianzas importantes como Facebook y Cabify.  Esta empresa está ubicada en países latinos.  Rappi, se encarga de llevarte a tus manos lo que necesites, desde tu comida favorita del restaurante que escojas, pagar tus cuentas e incluso poder comprar la camisa que deseas sin salir de tu casa.  Rappi, ofrece a los clientes más oportunidades de consumo, es un intermediario entre el cliente y el servicio o producto que necesitan,  haciendo más fácil todo y ahorrando tiempo al usuario, mejorando así su calidad de vida.  Esta empresa está en el mercado hace tres años.

     Rappi, ofrece un servicio a domicilió fuera de lo normal, ya que no es sólo comida lo que nos ofrece esta plataforma; cuando la gente escucha domicilios normalmente se les viene a la mente comida pero ellos van más allá, ya que ofrecen la unificación de los hábitos tradicionales de consumo y compra mediante la tecnología.  Ofrecen el servicio a domicilio que el usuario necesite siendo lo más eficaz posible, ofreciendo la mayor calidad y variedad de productos  o servicios.

     Rappi, está operando nacionalmente en Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena, e internacionalmente está funcionando en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México, Sao Paulo en Brasil, Argentina y Chile como último país en llegar la plataforma.

     Siempre intenta ofrecerles a los usuarios el mejor servicio posible, atendiendo las recomendaciones de ellos, renovando y creando opciones nuevas para beneficiar cada vez más a los usuarios; teniendo variedades en la aplicación que no tiene comparación con otras aplicaciones, ej: como pedir a las horas que desee, efectivo sin salir al cajero; la mayor novedad que ofrece Rappi es la posibilidad de obtener efectivo sin que necesariamente sea un adelanto de la tarjeta de crédito, ofreciendo cada vez mayores posibilidades para satisfacer al usuario, donde cada vez son más las personas que utilizan esta aplicación debido a los servicios que ofrecen.

     Rappi, es una aplicación que ha avanzado de una forma muy rápida en su corto tiempo de creación, ya que solo llevan tres años en el mercado y ya está a nivel internacional en Centroamérica y Suramérica,  donde han funcionado adecuadamente  adaptándose a los distintos mercados.  Los usuarios están muy satisfechos con la aplicación porque cumple las funciones, ofreciendo la calidad merecida con la variedad de opciones ayudando a  mejorar la calidad de vida de los usuarios que las diferencian de las otras aplicaciones que solo se concentran en hacer domicilios de comida y no son tan completas como lo es Rappi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com