ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

Puntos fundamentales del área de Recursos Humanos.

Nuestra empresa contara con estos departamentos:

• Departamento de Producción: Es el departamento encargado de la producción de nuestro producto desde el diseño, pasando por contactar a las maquiladoras que se harán cargo de confeccionar los productos hasta revisar los procesos de estas maquiladoras para que cumplan con los estándares de calidad que pedimos en Sa’ma.

- Diseñador

- Asistente.

- Planificador de calidad.

• Departamento de Marketing:

Manejar la comercialización del producto, trabajando de cerca con el departamento de ventas para colocar el producto en cualquier mercado disponible, colocando así los productos según la zona, el tipo de población y el nivel socioeconómico. Además de crear la imagen mercadológica de la empresa y los productos de tal forma que estos tengan el mejor reconocimiento posible en el mercado.

- Gerente de marketing

- Asistente

- Diseñador grafico.

• Departamento de Transporte: Dirigir, orientar y apoyar las actividades del personal adscrito al Departamento. Operador: encargado de manejar la camioneta, llevar a comprar la tela y entregársela a la maquiladora.

- Chofer.

• Departamento de Recursos Humanos: La administración de los recursos comprende planeación, reclutamiento, selección, contratación, orientación, entrenamiento, evaluación, compensación, y separación de las personas que constituyen una organización. de identificar, seleccionar, desarrollar y retener personal capacitado, ya que es este quien aporta el talento, habilidades y conocimientos necesarios para determinar y lograr los objetivos propios de la misma.

- Gerente.

- Asistente.

• Departamento de Cobranza y Contabilidad: Adquirir las materias primas que necesitamos para la creación de nuestros productos, las cuales se llevarán a la maquiladora para su fabricación. También deberá planificar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar las acciones destinadas a atender los requerimientos del servicio del transporte de tela, así como las relativas al mantenimiento preventivo y correctivo, seguro de casco y responsabilidad del embarque que transporta. Y compras Se encarga de determinar cómo se va a obtener y en donde se van a usar es una actividad que permite presupuestar si la empresa estará en condiciones de enfrentar sus obligaciones. Llevar por un bien sendero el crecimiento económico de la empresa para que esta misma cumpla sus objetivos y metas logrando ser competente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com