ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad corporativa de la Fundación Home Depot


Enviado por   •  21 de Abril de 2012  •  3.382 Palabras (14 Páginas)  •  1.429 Visitas

Página 1 de 14

A través de La Fundación Home Depot, nuestras subvenciones impacto de la comunidad y los asociados de tiempo "voluntario, The Home Depot se esfuerza por tener un impacto positivo en las comunidades en los EE.UU., Canadá y México. También invitamos a la comunidad en nuestras tiendas para participar en programas prácticos y educativos que beneficien a los niños y adultos. Nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente muestra a través de nuestros productos de energía eficiente y sostenible, las prácticas de reciclaje, y los principios de negocios.

Corporate Responsabilities.

En 2002, The Home Depot Foundation se creó para servir como el brazo de caridad y para promover los objetivos de construcción de la comunidad de la Compañía, proporcionando recursos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro.

La misión de La Fundación Home Depot es simple ... para mejorar la vivienda y mejorar vidas. A través de asociación con organizaciones no lucrativas locales, subvenciones y los esfuerzos de Team Depot, nuestros voluntarios asociados, nos centramos en la reparación y remodelación de viviendas e instalaciones que sirven a familias y personas desfavorecidas.

$ 30 millones para veteranos militares de EE.UU.

Para los próximos tres años, estamos poniendo especial énfasis en servir a los veteranos militares de EE.UU. que se enfrentan a crecientes dificultades financieras y físicas en el hogar, ya que volver a la vida civil. Vamos a invertir más de $ 30 millones para ayudar a aliviar la carga de este grupo que merece por la reparación y renovación de viviendas para veteranos de guerra.

Home Depot Fundation

Improving Homes. Improving Lives.

Impacto en la Comunidad Becas columna ProgramPage Cuerpo 1

En The Home Depot, entendemos el impacto del trabajo duro y la equidad del sudor. Creemos en el poder de manos de un servicio de enrollar las mangas y ensuciarse mientras se trabaja al lado de sus vecinos para mejorar su comunidad.

Más importante aún, entendemos que el trabajo voluntario para mejorar la salud física de su vecindario mediante la plantación de árboles, el desarrollo de espacios verdes y la actualización de las instalaciones escolares y centros comunitarios crea una comunidad más saludable, más estable, donde las familias puedan prosperar.

Somos conscientes de que los vecinos comprometidos y motivados cabo una enorme cantidad de importante en el trabajo en las comunidades de todo el país. Es por eso que apoyamos estos esfuerzos por dar una mano o un martillo o una pala ... ... o pisos de las plantas perennes. Teniendo en cuenta las realidades del mercado de la vivienda actual, también estamos dirigiendo nuestra atención a los grupos que se han visto particularmente golpeados duramente en esta economía: Los veteranos, ancianos y discapacitados, y dar prioridad a los proyectos que les ayuden a permanecer en sus casas cómodamente, tales como el hogar reparación, modificación y climatización proyectos

Impacto del Programa Becas de la Comunidad

Subvenciones, de hasta $ 5,000, están disponibles para 501 (c) (3) las organizaciones no lucrativas, escuelas públicas o exentos de impuestos los organismos de servicio público en los EE.UU. que está utilizando el poder de los voluntarios para mejorar la salud física de su comunidad. Las subvenciones se otorgan en la forma de las tarjetas de regalo de Home Depot para la compra de herramientas, materiales o servicios.

Por favor, visite nuestro sitio web a principios de 2012 para el ciclo de financiamiento del próximo año.

Consideraciones sobre las aplicaciones

Recibimos muchas peticiones que valgan la pena y no se puede acomodar a todos ellos. Una vez que las solicitudes de subvención se revisan todos los solicitantes recibirán una respuesta por escrito en las seis semanas siguientes a la recepción de una solicitud. Por favor, no contactar con su tienda local o The Home Depot al Cliente Línea de atención para preguntar sobre el estatus de su solicitud.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este programa de subvenciones por favor envíe un correo electrónico de la Fundación haciendo clic aquí.

Sólo las propuestas presentadas a través del proceso de solicitud en línea será considerado para su financiamiento. Solicitudes de donaciones presentadas por correo, teléfono o e-mail no recibirán fondos y será dirigida al proceso de solicitud en línea.

Cómo solicitarlo:

Para aplicar, por favor visite la página de la Fundación Home Depot Web haciendo clic aquí.

Otras formas en las que invertimos en la comunidad:

• Las donaciones en especie de productos se manejan a través de nuestro programa de Esperanza Enmarcados en colaboración con Gifts in Kind International. Por favor, visite el sitio Web del programa para averiguar cómo su organización sin fines de lucro podría ser igualado a recibir donaciones de una tienda Home Depot local.

• Nuestras tiendas tienen una oferta limitada de cupones de la donación de $ 25 para ayudar a las organizaciones no lucrativas locales con sus necesidades pequeña donación. Por favor, ver a un miembro del equipo de administración de la tienda o el capitán Team Depot para obtener más información.

• Equipo Depot, nuestra fuerza de voluntarios asociado, utiliza el tiempo y los talentos de nuestros empleados para satisfacer las necesidades de la comunidad a través de las manos-en el servicio. Capitanes de Equipo Depot en nuestras tiendas minoristas buscan activamente grandes socios sin fines de lucro para trabajar con todo el año. Visita nuestra página en el sitio web de la Fundación Home Depot para obtener más información.

• Las organizaciones que soliciten de eventos y patrocinios deportivos debe aplicarse en www.homedepotproposals.com.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com