ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Paper


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  1.505 Palabras (7 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 7

2.2 el objetivo de la política

La función objetivo del banco central traduce el comportamiento de las variables de blanco en una medida de bienestar para guiar la selección de la política.

Aunque ha habido un progreso considerable en motivantes modelos macroeconómicos del comportamiento de los primeros principios, hasta hace muy poco, el mismo no ha sido verdad acerca de los objetivos de la política de racionalización. En los últimos años, ha habido un número de intentos de ser totalmente coherente en la formulación del problema de política tomando como criterio de bienestar la utilidad del agente representativo dentro del modelo.

Sin embargo, una limitación de este enfoque, es que los modelos que están actualmente disponibles no parecen capturar lo que muchos sostienen es un mayor costo de la inflación, la incertidumbre que genera su variabilidad para toda la vida de planificación financiera y planificación. Otra cuestión es que, mientras que el enfoque de agente representante ampliamente utilizado puede ser una forma razonable para motivar a las relaciones del comportamiento, podría ser altamente engañosa como guía para el análisis del bienestar. Si algunos grupos sufren más en las recesiones que y hay mercados de seguros y crédito incompletos, entonces la utilidad del agente representativo hipotético no puede proporcionar un barómetro preciso de las fluctuaciones cíclicas en el bienestar. Con algunas excepciones, gran parte de la literatura adopta un enfoque pragmático a esta cuestión simplemente asumiendo que el objetivo de la política monetaria es minimizar las desviaciones al cuadrado de la producción y la inflación de sus niveles respectivos objetivos. Sin embargo, Julio Rotemberg y Michael Woodford (1999) y Woodford (1998) proporcionan una justificación formal para este enfoque. Estos autores demuestran que una función objetivo buscando algo, puede obtenerse como una aproximación cuadrática de la función de bienestares basados en la utilidad.

¿Cuál debe ser la tasa objetivo de inflación es quizás una pregunta aún más efímera, como es la cuestión de cuál debería ser el peso relativo asignado a la salida y las pérdidas de la inflación. En los Estados Unidos, los legisladores sostienen que la "estabilidad de precios" debe ser la meta final.

Pero definen estabilidad de precios como la tasa de inflación en el cual la inflación ya no es una preocupación pública. En la práctica, se argumenta que una tasa de inflación entre uno y tres por ciento parece cumplir con esta. Una justificación más para este criterio es que los índices oficiales de precios puede ser una exageración la verdadera tasa de inflación por un por ciento o dos, como sostuvo recientemente por la Comisión Boskin.

2.3 el problema político y discreción frente a las reglas

El problema de política es optar por un camino de tiempo para que el instrumento t a ingeniero tiempo caminos del destino las variables xt y πt que maximizan la función objetivo.

Deben enfatizarse dos puntos. En primer lugar, la distinción fundamental entre la discreción y reglas es si los compromisos actuales limitan el curso futuro de la política de alguna manera creíble. En cada caso, el resultado óptimo es una política de regeneración que se relaciona con el instrumento de política el estado actual de la economía de una manera muy específica. Los dos enfoques difieren, sin embargo, en sus implicaciones para el vínculo entre las intenciones políticas y las creencias del sector privado. Bajo discreción, un sector privado perceptivo forma sus expectativas teniendo en cuenta cómo el banco central ajusta política, dado que el banco central está libre para optimizar cada período. El equilibrio de expectativas racionales por lo tanto tiene la propiedad de que el banco central no tiene ningún incentivo para cambiar sus planes de manera inesperada, aunque tiene la papeles después de eso), deseo del banco central para empujar la salida por encima del potencial de producción plantea el problema de credibilidad. Sin embargo, como hacemos claro en la sección 4, las ganancias de compromiso potencialmente emergen cuando comportamiento del sector privado depende de las creencias sobre el futuro, incluso si los objetivos del banco central de salida están perfectamente alineados.

Segundo, (casi debería ir sin decir que) los modelos que utilizamos son cerca del punto donde es posible obtener una regla firmemente determinada política que podría recomendarse para uso práctico con gran confianza. No obstante, es útil trabajar a través de los casos de discreción y reglas con el fin de desarrollar un conjunto de directrices normativas de conducta política. Como sostiene Taylor (1993a), aplicación de sentido común de estas directrices puede mejorar el desempeño de la política monetaria. Ampliaremos sobre este punto más adelante. Además, entender las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com