ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Suavizantes - Marketing


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Resúmenes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 3

ha solicitado un informe con recomendaciones sobre cómo proceder en una determinada categoría. Actualmente, su ámbito incluye varios mercados emergentes. Su primer trabajo será identificar y recomendar formas de incrementar el consumo de la categoría de suavizantes para la ropa en esos mercado

Deberá analizar y comparar en detalle la información de los distintos países a fin de seleccionar aquellos que ofrezcan el mejor potencial de crecimiento. El cliente tiene un presupuesto limitado, de modo que tendremos que recomendar en dónde deberían centrar su atención mediante la selección de los países que presenten las mejores oportunidades para desarrollar la categoría de suavizantes.

Mexico

La categoría de suavizantes para la ropa está poco desarrollada si se compara con productos de consumo masivo. Los productos para lavado de ropa tienen un bajo consumo por la poca existencia de lavadoras. Si aumentara el número de lavadoras, el consumo de productos para el lavado de la ropa, como es el caso de los suavizantes y la lejía, crecería.

Usa

en las categorías de droguería y perfumería. La tendencia es consumir dosis en unidades (productos dosificados previamente) para facilitar el proceso de lavado. Hay también un alto consumo de productos relativos al secado de la ropa (toallitas para la secadora).

UK

Los mercados de productos de droguería son muy maduros en el Reino Unido, con una importante consolidación de la distribución. El crecimiento del consumo solo puede encontrarse donde se haya producido una innovación relevante en una categoría. En el caso del lavado de la ropa, se aprecia un fuerte desarrollo de todas las categorías (tratamientos previos, antimanchas y suavizantes).

Hungria

Hungría es uno de los países en desarrollo más similares a los países desarrollados. Muchas categorías de productos de droguería y perfumería han evolucionado de modo similar a las de sus vecinos desarrollados como Alemania o Austria. En el caso de productos de lavado para la ropa, las familias húngaras tienen lavadoras y sus hábitos son cada vez más parecidos a los de Europa occidental.

Polonia

Tras años de crecimiento continuado, las familias polacas empiezan a utilizar productos de droguería y perfumería de forma similar a sus vecinos alemanes, a veces incluso comprando la misma marca del mismo modo en cadenas minoristas. En cuanto a los productos para el lavado de la ropa, siguen manteniendo algunos hábitos tradicionales.

Rumania

Rumanía, como otros países de los Balcanes, posee una gran población rural que tiene muy arraigados sus hábitos tradicionales en las categorías de limpieza y en donde se consumen muchas marcas locales. No obstante, su entrada en la UE produjo cambios significativos en los hábitos de las familias rumanas, influenciados por los medios de comunicación y las marcas occidentales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com