ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo del spa “BLOOM SPA”


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  1.295 Visitas

Página 1 de 4

CONTROL Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL

“EMPRESA BLOOM SPA”[pic 1]

Integrantes:

  • AGUILAR OCHOA CRISTHIAN JUNIOR
  • CONTRERAS ZUÑIGA MATIAS ALONSO
  • TERRONES SANCHEZ MARIA DE LOS ANGELES

Profesor: Cristian

Bloque: LNTADM02A2M

Fecha: 26/08/19

1. Resumen ejecutivo del spa “BLOOM SPA”

BOOM SPA es un nuevo spa de lujo ubicado en el municipio de Arona, Tenerife – España. Principalmente un spa de día, ofrecen salas de tratamiento que están enriquecidas con la mejor ropa de spa y el mejor equipamiento disponible. Cuentan con especialistas versados ​​y entrenados en diferentes estilos de masajes que incluyen masajes con piedras calientes, masajes suecos, masajes con aceite caliente y varias otras técnicas terapéuticas. También ofrecen paquetes corporales completos, tratamientos faciales, tratamientos de peeling de la piel, técnicas anti envejecimiento y tratamientos. También se especializan en tratamientos y servicios para el cabello, como cortar, peinar y colorear. Ofrecen un paquete global con todos los servicios esenciales para la relajación de sus clientes.

Ese plan de negocio destacará su progreso hasta el día del lanzamiento del spa y hará un seguimiento con lo que saben que se verá en su  proyección en los próximos cinco años. El propósito de su plan es asegurar el financiamiento y las finanzas necesarias para un gran lanzamiento para BOOM SPA.

Su clientela objetivo incluye mujeres en el grupo de edad de 20 a 60 años que tienen los medios y la inclinación para probar los servicios que ofrecen y que quieren verse y sentirse bien consigo mismos. Saben lo que quieren y valoran los buenos productos y servicios para los gastos adecua

Su ventaja radica en el hecho de que ofrecen un paquete completo para todo tipo de tratamientos de la cabeza a los pies y, de hecho, son el único spa en el área en ofrecer lo mismo. Su  ubicación es otra ventaja, debido que el spa se ubicará cerca de varios barrios residenciales de lujo. Además, el propietario del spa es un hombre bien establecido en la industria y tiene en su haber varios balnearios exitosos en varias ciudades del archipiélago canario. Una organización profesional, formada personas que trabajan con nosotros y tienen varios años de experiencia en la industria.

Su objetivo a largo plazo es ampliar la línea de tratamientos que ofrecen para que coincida con los cambios en la industria y también para transformar de un día de spa a un spa y centro de vacaciones para la mente y el alma.

La gerencia de BOOM SPA, incluye copropietarios, Adriana González y Juan Barham, quienes tienen una experiencia de 20 y 24 años respectivamente en la industria. Ambos propietarios tienen un papel activo en la administración de la empresa. Además, también cuentan con un consejo de asesores que todos tienen experiencia en los campos de spa y centros de belleza y gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (157.8 Kb)   docx (65.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com