ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGUNDO PARCIAL CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.105 Palabras (9 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

SEGUNDO PARCIAL

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

[pic 2]

Integrantes:

  • Alejandro Nayar
  • Camila Achucarro
  • Camilo Andrés Sanchez
  • María Belén Vargas
  • Sofia Cornejo

Docente: Lic. Milka Costas

Filosofía de la empresa

        
Misión 
Conocer minuciosamente la situación de cada compañía determinando y obteniendo información relevante y eficiente, utilizando los mejores métodos de investigación, análisis e interpretación para que las empresas con la información recopilada por nosotros, afrontar las interrogantes que las empresas con la información recopilada por nosotros, afrontar las interrogantes que plantean del conocimiento, gestión y fidelización de sus clientes, además de evaluar la competencia y cómo interactúan sus empleados desde el punto de vista del consumidor. Logrando así visualizar las fortalezas, oportunidades y debilidades que existan, para desarrollar estrategias efectivas para una mejora substancial que reduce positivamente en el empleado, cliente y por ende la empresa.


Visión
Ser la empresa de Mistery Shopper distinguida por sus proyectos estratégicos de calidad que, a través de la atención personalizada y cercanía, formen una senda hacia el éxito empresarial en cada uno de nuestros clientes.

Objetivos Estratégicos
●        Aumentar el nivel de satisfacción del consumidor.
●        Mejorar el nivel de atención de su personal y evaluar su comportamiento.
●        Lograr que los clientes de la empresa recomienden el producto o servicio a otros.
●        Motivar a los empleados y evaluar su desempeño.
●        Evaluación de procesos de venta y atención al cliente brindada.
●        Monitoreo de la calidad de atención al cliente.
●        Dar a conocer si las promociones son aplicadas correctamente.
●        Fidelizar a los clientes.
●        Conocer la imagen que el cliente percibe de la empresa.
Valores
1.        Transparencia.
2.        Puntualidad.  
3.        Diferencia.  
4.        Excelencia.
5.        Escucha.
6.        Responsabilidad.
7.        Emocionalidad.
8.        Resolución.
9.        Claridad.








Capítulo 1

Resumen Ejecutivos

  • Idea de negocio


El beneficio que se le brindará al cliente es información y una solución acerca del comportamiento de sus empleados en la empresa hacia los clientes y su diferenciación frente a la competencia.

  • Singularidad


Las empresas necesitan gestionar la calidad de la atención proporcionada por sus empleados, determinar el grado de aceptación de su propia marca en el mercado, necesitan tener conocimiento del nivel de fidelización de los clientes, monitorear la calidad del servicio o producto otorgado, esta información es clave para la mejora y el beneficio de la empresa misma.

  • Cliente Objetivo


La empresa estaría dirigida a los dueños de las empresas en este caso centrando nuestros servicios a cadenas de empresas de comidas y vestimenta, enfocándonos en medianas y grandes empresas.

  • Volumen de Mercado


En un mercado tan competitivo, la excelencia de productos y servicios juega una importancia decisiva en conocer lo que día a día sucede en nuestros negocios, con nuestros empleados y clientes. Es de gran importancia para el objetivo de cada empresa a diario de mejorar la calidad y eficiencia del negocio. Lo que lo hace única es que a diferencia de otras empresas que ofrecen recopilar una limitada información, nosotros ofrecemos un catálogo de preguntas estandarizadas, pero con un acceso a modificación del cliente si así lo desea, para brindarle justo la información que ellos necesitan y están buscando, además de nuestro precio mucho más accesible al que se encontraría en otros lugares.

  • Ambiente Competitivo


La única competencia que la empresa podría tener para el servicio serían las personas que prestan su trabajo especializado como cliente fantasma, pero de forma particular, no existe un grupo o empresa de mistery shopper especialmente enfocada en este trabajo, además de que normalmente son personas mayores, por lo que prestaríamos el servicio como menores de 25 años.

  • Etapas de Desarrollo


El paso adicional sería después de ver los errores de la empresa, en todo lo que falla, brindarle soluciones o pequeñas estrategias según los problemas, para que el área de servicio al cliente mejore. Los pasos claves para alcanzar serían el analizar detalladamente y de forma muy meticulosa la atención brindada, la forma en que se realiza la venta, como el cliente externo lo percibe y que es lo que perciben de la empresa.

  • Metas a largo plazo


Ser consultores de investigación de mercado, es decir no solo enfocarnos en un estudio de mercado si no también en todo lo que puede componer un estudio de mercado, sin dejar de lado el equipo juvenil.


Capítulo 2

Producto/Servicio

  • Necesidades de los Clientes


Se considera este estudio en cualquier fase de la empresa, tanto introducción, desarrollo, madurez o declive. ¿La necesidad del cliente de contratar el servicio de Mr. Who? Es el problema con su atención al cliente, quizás este mal como quisiera armar una guía de buena atención.

  • Cliente Final


El mercado meta del servicio son las empresas medianas y grandes que manejen procesos de atención al cliente es decir contacto directo con las personas que adquieren un producto o un servicio.

  • Alianzas


Una alianza a corto plazo es las consultoras de investigación de mercado, los cuales serían un soporte para poder hacer un estudio más completo según las exigencias del cliente.

  • Servicio existente


En el mercado existen este tipo de investigaciones, pero con un alto costo, las personas que realizan este estudio son de edad mayor a los 30 años que puede afectar en varios factores el resultado del análisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)   pdf (643.3 Kb)   docx (899 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com