ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SRM TRABAJO PARCIAL


Enviado por   •  22 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 4

Pregunta 1 (8 puntos)

¿Qué es lo más importante para los clientes de Royal Beginnings en cuanto a:

• Tipo de necesidades que buscan satisfacer Qué necesidades buscan satisfacer los clientes de Royal Beginnings, considerando 2 tipos de necesidades: (i) las hedonistas (que satisfacen necesidades emocionales, o necesidades de placer o entretenimiento) y (ii) las necesidades utilitarias (aquéllas que cumplen una tarea específica). Usen ejemplos de cómo es que las necesidades del cliente se manifiestan en el caso, ya sean mediante necesidades hedonistas o utilitarias y mencione cómo es que Royal Beginnings las satisface.

La clientela de Royal Beginnis busca satisfacer necesidades hedonistas, puesto que están en busca de la adquisición de prendas y artículos de calidad como vestidos de novia, vestidos de dama de honor, esmoquin, vestidos de fiesta, invitaciones y accesorios para ocasiones importantes que les genera una gran ilusión, buscan ropa y accesorios elegantes personalizados a sus expectativas en cuanto al estilo, la moda y la calidad para que satisfagan sus deseos de belleza, de sentirse bien consigo mismos, de comodidad  y generar un buen aspecto físico frente a los demás en situaciones tan especiales como lo son las bodas, fiestas de graduaciones u otro tipo de fiestas.

 • Decisión de compra ¿Cómo es el proceso? Y ¿qué es lo más importante para el cliente? Explique y detalle con hechos expuestos en el caso.

Primero el consumidor entra a la página web de Royal Beginnigs y procede en la búsqueda de las prendas formales o accesorios que le interesa a través del catálogo en línea que la empresa ofrece.Luego,el consumidor con una prenda o accesorio ya establecido en cuanto a su adquision, realiza una cita o se dirige de frente a la tienda física a obtener más información sobre el producto que desea adquirir, la empresa ofrece un servicio de consultoría a $25 para lograr satisfacer las necesidades reales de los clientes. Por último, el cliente realiza las pruebas de vestuario y dependiendo sus necesidades elige el producto que se adecua para la ocasión especial y formal, y la empresa se encarga de personalizar la futura adquisición para generar un mayor valor a su clientela a través de modificaciones que requiere el cliente. El cliente una vez satisfecha sus expectativas y necesidades acerca del producto, procede a realizar la compra.

Lo más importante para el cliente es que se satisfagan sus necesidades a través de un producto que genere valor para ellos, teniendo en cuenta el presupuesto que ya tienen establecido, el estilo que desean llevar y el servicio que se les brinda tanto en la pre venta como en la post venta.

• Calidad del Producto ¿Qué es lo más importante para el cliente en lo que respecta a la calidad del producto? ¿Qué busca? ¿Cómo lo hace? Para responder esta pregunta, se sugiere que se revise y estudie https://www.ifm.eng.cam.ac.uk/research/dstools/quality-framework/ y la respuesta incluya un cuadro con la dimension, la descripción de la dimension y ejemplos mostrados en el caso que concuerdan con esa dimension.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com