ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 7 Finanzas IACC


Enviado por   •  21 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 5

Tarea 7: Finanzas de Corto Plazo

Marcela Cubillos Alfaro

Finanzas

Instituto IACC

23.junio.2019

CRÉDITO COMERCIAL

Es una circunstancia de financiamiento directa y que se encuentra a favor de la compañía.

Se establece como un modo de lograr monedas nuevas sin tener que vender a través de avales, o pactos de cualquier índole que amarre a la compañía de convenciones legales, exclusivamente se necesitan tener un historial de capital un transcurso determinado en la empresa (negocio), se debe hacer con algunos condicionamientos de mejoramiento y también un mínimo de consumo en lo que se relaciona con el producto comercial que se traspasa al comerciante y que es la esencia de la solvencia.

El crédito comercial concretamente son sumas de capital en dinero chileno o extranjero que concede el banco a de variado volumen, para compensar carencias de capital de trabajo, obtención de recursos, cancelación de transacciones dispuestos a los convenios de la propia o refinanciar pasivos con otras establecimientos y mercados de plazo corto y que habitualmente es contratado para ser cancelados en el breve o mediano vencimiento (hasta 4,5 y 6 años en algunos oportunidades  dependiendo  de los sumas requeridas).

A través de estos capitales la compañía obtendrá fluidez de forma vertiginosa, en otras palabras, trabaja adecuadamente con capital de terceros y con estos se obtiene comercializaciones y dividendos con las cuales al término del periodo de los cumplimientos logrará cancelar lo proporcionado, lo que es altamente óptimo para la dirección.

El crédito comercial es una forma frecuente de financiamiento a plazos cortos habituales en aproximadamente en todos los negocios. Es el mayor inicio de capitales de plazo corto para una pequeña compañía, en forma primordial debido a que los distribuidores son prácticamente más desprendidos en el consentimiento de solvencia que las sociedades financieras.

La discrepancia con los créditos de consumo se debe, a la relación con la elasticidad de la cancelación, consintiendo aplazar la cancelación de las cuotas y emplear los capitales para los movimientos convenientes de la empresa.

La alternativa del tipo de financiamiento solicitado no es mínima, ya que es una posibilidad equivocada que podría crear costear más de lo que se dedujo o no poder cumplir con los compromisos concertadas, entonces, para una buena toma de medidas, se debe saber las discrepancias entre un crédito comercial y un factoring.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

  • Medio equitativo con mínimos coste para obtener capitales.
  • No es claro y preciso el valor extra en el cual se irrumpe, dado que al ser un sistema burocrático la concesión de este, es necesario solventar al personal que lo gestiona y este monta se puede esconder en los costes.
  • Oportunidad para la administración para activar sus procedimientos de comercialización.
  • Aquí está la  inseguridad que el deudor no pague lo adeudado, lo que quizá concebiría una participación legal.
  • Modo habitual de formalizar transacciones, fáciles e informales.
  • A realizar una convenio a crédito se deberán costear tarifas pasivas.
  • En momentos se reemplaza al crédito bancario que no es asequible.

  • Los montos del préstamo varían con las adquisiciones.

FACTORING DE CUENTAS POR REMUNERAR

Esta es una venta de derechos de un documento o pagare a un organismo, la cual, a cambio entregara la solvencia de este, deduciendo los costos del negociador total.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

  • Accede la adquisición de préstamos protegidos.
  • Perdida de un porcentaje del beneficio obtenido por la cancelación de la prestación ofrecida.
  • Este añade la valoración de los créditos y la transferencia esporádica del conflicto, estas circunstancias que por lo habitual efectúa el elemento a mínimo coste que una compañía chica o módica. Antes porque el componente puede ofrecer la estimación a diversas compañías, además, una empresa tendrá que asumir todo el coste de su estimación.
  • Si una administración efectúa factoring deja a la organización sin los activos más líquidos y otros demandantes no verían de buena manera esta contingencia de la compañía.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

  • Acepta tener más fluidez
  • Es el acontecimiento que las cuentas  son  bajas y diversas, los consumos  burocráticos podrían incrementar los  coste de este modo de financiamiento.

  • Al tener la investigación oportuna se puede concluir que se desglosa del ambiente individual de cada institución o demandante que se puede resolver por algunos de estas actividades comerciales, las mejores prestaciones son para servicio de ellos a la vez son para la parte que tenga mayor capital y pueda controlar la colocación, sin exceptuar la perspectiva de que habiendo separado por uno se pueda exponer en el otro.

Factoring se conoce también como financiamiento de cuentas por percibir, en otras palabras, es la venta de facturas u otros pagos comerciales por recibir. Factoring no se puede mezclar con cuentas u otros instrumentos mercantiles por recaudar. Factoring encierra la comercialización de instrumentos a recaudar. No más en el movimiento contable y no se posee deuda contra la compañía prestamista. A diferencia con un préstamo sus efectos a recaudar todavía forman parte de sus activos y la monto que se debe a la financiera emerge como compromiso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (361.8 Kb)   docx (286.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com