ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Turisticos Para Jubilados


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  2.644 Palabras (11 Páginas)  •  960 Visitas

Página 1 de 11

- Servicios turísticos de Viajes para la 3a edad

- Existen muchas maneras de realizar o organizar un viaje para los más mayores, por esa razón nuestra agencia realiza proyectos personalizados con el fin de de atender los diferentes proyectos de cada viajero.

Paquetes:

- Viajes para jubilados y grupos organizados: Ofertas de viajes para residencias geriátricas, clubs de jubilados, centros de día, colectivos temáticos, familias, colectivos de salud, jubilados, escolares, asociaciones y otras entidades.

- Viajes gastronómicos y turismo express: Consiste en pequeños módulos o viajes de 1 día tipo excursión, visita a cavas, turismo gastronómico, visitas culturales a museos o espacios histórico-expositivos, ferias temáticas en municipios, etc..

- Viajes de salud: Este tipo de turismo combina al turista sénior con su necesidad de descanso y bienestar personal. Consiste en estancias de varios días en hoteles de salud, aguas termales, spa, hidroterapia, servicios médicos, terapias diversas.. Actualmente es una de las modalidades más solicitadas.

- Viajes temáticos para la tercera edad: Viajes organizados en el transcurso de celebraciones, eventos nacionales o internacionales, organización de temáticas propias como viajes históricos, organización de viajes a medida adaptándose a necesidades concretas de la persona, pareja o colectivo.

- Viajes religiosos: Roma, Belén, El Vaticano, Jerusalén, Santiago de Compostela.. Son algunos de los destinos más solicitados por jubilados. El turismo monumental, visitas a catedrales y espacios religiosos son una buena manera de empezar a conocer el mundo.

Todos nuestros productos se seleccionan y eligen cuidadosamente para el logro de la excelencia. Agencia de Viajes Tortuga (AVT) ofrece servicios de viajes de turismo a nivel nacional e internacional:

• Reservaciones aéreas, de hoteles, cruceros y de automóviles.

• Asesoría y elaboración de viajes a la medida a cualquier destino.

• Inscripción sin costo en los programas de viajero frecuente.

• Asesoría en el desarrollo de políticas corporativas de viaje.

• Seguro para Viajeros, para que Ud. viaje con la mejor asistencia y seguridad, AVT le ofrece sistemas de seguros para viajeros de las compañías internacionales más reconocidas.

• Vuelos Chárter.

• Viajes educativos, viajes para jubilados y grupos organizados, viajes gastronómicos y turísticos, viajes de Salud, viajes temáticos para la tercera edad, viajes religiosos, viajes culturales.

• Reservaciones garantizadas e información continúa en todo el mundo sobre hoteles automóviles, cruceros, tours, paquetes, shows y espectáculos.

Publicidad

Pensamos que por ser servicios nuevos, dirigido a un segmento de mercado específico tendríamos que hacer una campaña de publicidad en:

• Lugares de concurrencia por personas de la tercera edad (clubes de golf, clubes sociales, etc)

• Hacer alianzas estratégicas con aerolíneas (para el transporte de las personas extranjeras), esto nos traería beneficios tanto a nosotros como compañía y a la aerolínea como medio de transporte masivo de personas.

• Cada paquete tiene sus precios designados, pero se harán promociones en los mismos de acuerdo a la temporada de viaje y la cantidad de personas que lleguen por cada paquete separado.

• La publicidad en el internet es un nuevo medio de darse a conocer y de mantener su compañía al frente de millones de compradores. Las empresas inicialmente han estado recelosas de invertir en este medio de publicidad. Sin embargo el internet ha adquirido tal relevancia en la vida cotidiana que publicitarse en el internet es tan importante como la publicidad en otros medios.

4Ps

Las cuatro Ps de Marketing, basándonos en una agencia turística para jubilados

Promoción

Como servicio nuevo, entraremos al mercado con un precio bajo, para que las personas vayan conociendo el servicio que brindamos y las oportunidades que tiene de descansar y de pasar un buen momento con nuestros viajes.

A medida que pase el tiempo se incrementara el precio para que sea un servicio, de lujo exclusivo (jubilados con recursos).

Se podrán hacer regalías, dependiendo de la cantidad de personas incluidas en el paquete separado.

Plaza

El lugar donde está situado este negocio debe ser muy importante, ya que se está basando en un segmento de mercado especifico, el cual es la atención a los jubilados, personas mayores de edad; por esto el lugar de ubicación de las oficinas de esta empresa debe ser accesibles, confiables, cómodas.

Producto

Lo que se ofrece en esta empresa es “servicio”, el servicio turístico, de viaje, de bienestar, tranquilidad, servicio de organización de las mejores vacaciones.

Precio

El precio va de acuerdo a los paquetes que sean elegidos, si hay promociones a la hora en que usted reserva su cupo o simplemente por la cantidad de viajeros que hayan en el momento.

MISION

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

VISION

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

Base del proyecto

Como empresa de viajes y turismo que somos, nuestras actividades y los servicios que ofrece la empresa son los básicos de transporte y alojamiento, los complementarios de traslados, visitas, asistencia al viajero, comidas, guías, etc. Y también ofrece los servicios facultativos como excursiones o espectáculos, con beneficios variados como horarios diferidos y opciones para los clientes (turistas) ya que el paquete principal de esta innovación es para personas jubiladas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com