ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de produccion


Enviado por   •  20 de Mayo de 2019  •  Resúmenes  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 4

Sistemas De Producción.

ENTRADAS.        

Realización del pedido a nuestro proveedor.

  1. En principio, no es buena idea ofrecer productos en nuestra tienda online que no tengamos en stock a no ser que nuestro modelo de negocio esté basado en el Dropshippment. Para controlar el stock habrá que tener en cuenta diferentes factores como son: plazo de suministro del proveedor, costos suministro, si son productos perecederos, pedidos diarios en nuestra tienda online, etc.
  2. Una vez formulado el pedido realizado por el cliente, se remite al departamento o encargado de compras el cual tramitara su curso.
  3. Una vez hecho esto, se pone en marcha la fase inicial que trata de contactar y comprobar el stock de productos.
  4. Comprobando que el producto está en existencia, se comienza con el trámite para pedido.

PROCESO.

Preparación de los pedidos.

  1. Se analiza el producto, la cantidad que requiere el cliente y su relación de calidad – precio.
  2. se evalúa al cliente, conforme a su ubicación, así también de como se le hará llegar su producto o porque medio sería más fácil y rápido esto dependiendo del lugar desde donde nos lo solicite.
  3. Se tomara también en cuenta y parte muy importante, los factores de compra y pago del producto y por qué metodo se realizara. Así también como facilitarnos como, cuando y donde, a fin de obtener la mejor opción que se tenga.
  4. Después de seleccionar la mejor oferta, se tramitará de manera oficial utilizando el formato de “pedido de compras”.

SALIDA.

Envió y entrega de pedidos.

  1. El personal deberá revisar que la mercancía lista para enviar y sea la correcta ordenada por el cliente.
  2. Una vez realizada la comprobación del producto, se anotara cualquier anomalía en relación con el pedido y de lo contrario de devolverá al proveedor ´para su remplazo.
  3. Se hará mandar por medio de la paquetería o cualquier otro servicio que tengamos a nuestra disposición para la entrega del paquete en cuestión para la entrega a su cliente.
  4. Llegamos al final del proceso con la entrega del pedido realizado. Satisfaciendo así la demanda de nuestro consumidor.

CONCLUSIÓN.

El objetivo perseguido mediante el desarrollo de este proyecto, ha sido el de estudiar la posibilidad de la creación de un negocio centrado en ofrecer, a través de Internet, producto de origen mexicano y con una amplia gama y cuyos objetos son exclusivos de dicho estado, ya que son diseñados por y para la propia gente.

De un lado, hemos realizado un profundo análisis sobre los pasos a seguir para su implantación. Destacamos el análisis del mercado online, que nos ha mostrado un tipo de comercio cuya evolución está en continuo crecimiento. Y nos ha permitido estudiar la tendencia de los usuarios de Internet, las preferencias de la compra en la red, el perfil de los internautas, el nivel de uso y los accesos más habituales a Internet. Por tanto, nos ha ofrecido una perspectiva sobre las oportunidades y ventajas de esta práctica, que nos ha orientado para adaptar nuestra estrategia y producto al cliente.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com