ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Smart Bottle Descripción del proyecto


Enviado por   •  31 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  1.231 Palabras (5 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 5

Smart Bottle

Descripción del proyecto

1.1 DEFINIR EL PRODUCTO

Descripción general del tipo de producto

Smart bottle es un producto que revolucionara la manera de ingerir bebidas, controlando meticulosamente cada aspecto de estas; macro nutrientes, cantidad en ml, temperatura, etc. Todo esto gracias a la alta tecnología que estará vinculada directamente con cualquier Smart pone (teléfono celular inteligente)

¿A quién le interesa comprar este producto? ¿Por qué?; ¿Qué necesidad satisface?

Dicho producto será del interés de personas que dedican su tiempo a realizar deportes, actividades físicas y a la vez controlan su ingesta diaria de calorías.

Perfil del consumidor (descripción detallada del consumidor al cual está dirigido el producto.)

Los compradores de nuestro producto son personas de ambos sexos, millenialls que van desde los 16 hasta los 35 años aprox. Que tengan la suficiente capacidad de manejar smart phones, dediquen su tiempo a realizar deportes y actividad física y tengan el hábito de cuidar su alimentación mediante la medición de la ingesta de calorías.

JUSTIFICACIÓN

Motivo por el que se eligió el producto

Este producto fue elegido por el notable incremento de personas que buscan cuidar su estado físico mediante la medición de la ingesta de calorías diarias, así con nuestro producto poder proporcionar información específica y detallada de lo que consumen día a día manteniendo un estándar en su alimentación.

¿Porque consideran que el producto tiene futuro en el mercado?

Consideramos que nuestro producto tiene un gran futuro en el mercado porque indirectamente toca un punto fundamental de la pirámide de Maslow como es la alimentación, que en los últimos años la cuestión no es solo alimentarse sino que las personas buscan información de que se esta ingiriendo y nuestro producto ayudaría de gran manera a realizar dicha tarea.

Definir el rubro de la empresa (que estará sujeto al producto que van a desarrollar)

Características de la empresa

Misión, Visión, Valores

MISION: somos una empresa innovadora que brinda un producto de primera calidad a nuestros clientes, con el objetivo de ayudar y facilitar las maneras de medir sus carbohidratos, proteínas y grasas que necesitan día a día, ayudar a toda la gente que tiene que seguir dietas estrictas y además proporcionar un producto que les ayude a transportar sus bebidas, batidos, malteadas, etc. Con el fin de ayudar a su mejora nutricional y puedan lograr buenos resultados.

VISION: nuestra empresa está comprometida a ofrecer un producto que ayude a la gente en su vida diaria y también en sus dietas, queremos ser una de las empresas más innovadoras a nivel nacional, ir a nuevos mercados y darles un producto que les facilite las cosas, y brindar un producto de primera calidad a un precio accesible, queremos ser parte de su vida diaria y ayudar en su salud.

VALORES:

-Innovación

-Compromiso

-Creatividad

-Respeto

-Confianza

-Profesionalismo

-Lealtad

-Enfoque al trabajo

Presentación de su estructura organizacional

Descripción del manual de funciones

GERENTE GENERAL: llevar el mando de la empresa, con gran liderazgo sobre todas las subgerencias asignadas y velando por cumplir todas las normas y reglas.

GERENTE DE PRODUCCION: esta gerencia se encargara de cumplir los límites establecidos de producción, con buenos estándares de productividad, logrando de esta manera que el consumidor este satisfecho.

PERSONAL DE PRODUCCION: ayudar y cumplir con las tareas asignadas por dicha gerencia.

GERENTE DE MARKETING: se encargara de una de las tareas más importantes de la empresa como es el marketing y publicidad, dando a conocer nuestro producto inicialmente en la ciudad de LA PAZ y posteriormente a nivel nacional.

AUXILIAR EN MARKETING: ayudar y cumplir las tareas asignadas por dicha gerencia.

GERENTE FINANCIERO: tiene la tarea de realizar buenos movimientos e inversiones económicas, velando siempre en la economía de la empresa.

AUXILIAR EN FINANZAS: ayudar y cumplir con las tareas asignadas por dicha gerencia.

GERENTE DE CONTABILIDAD: realizar con la mayor responsabilidad todas las tareas contables para así la empresa pueda tomar un buen rumbo, teniendo la seguridad de que los movimientos económicos estarán debidamente registrados y controlados.

AUXILIAR CONTABLE: ayudar y cumplir con las tareas asignadas por dicha gerencia.

GERENCIA DE SISTEMAS: encargado y responsable de las políticas tecnológicas, evaluar la aplicación racional de las nuevas tecnologías, aprovechar los recursos informáticos y ayudar a la implementación del mismo en nuestro producto.

AUXILIAR DE SISTEMAS: ayudar y cumplir con las tareas asignadas por dicha gerencia.

Estudio del mercado

Estudio del entorno

Estudio del mercado

I.2 Investigación de mercado

I.2.1 Diseñar el proceso de investigación de mercados

nosotros nos circunscribimos a los que la abordan de manera independiente por su contenido sustancial en programación de la investigación de mercados.

Esta fase está compuesta por:

-Diseño del formulario.

-Equipos y materiales.

-Prueba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (133.8 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com