ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TABLA DE COSTOS. EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES “SEREMSEPRI” S.A.


Enviado por   •  17 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 5

PROPUESTA DE AUDITORÍA

Quito, 10 de octubre de 2016

H-00804/16

Señor

Juan Guillermo Cuadrado

Gerente General

EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES “SEREMSEPRI” S.A.

Presente

De nuestra consideración:

Nos es grato presentar a su consideración nuestra propuesta por los servicios profesionales para efectuar la auditoría a los estados financieros de EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” por el ejercicio que finalizó el 31 de diciembre de 2015. Estamos complacidos por la oportunidad de trabajar con ustedes y esperamos que nuestro sincero interés de desarrollar una relación larga y valiosa con ustedes, sea evidente.

De acuerdo a la información obtenida de ustedes, hemos elaborado nuestra propuesta acorde con su necesidad y adecuada en el tiempo asignable a cada una de las áreas y aspectos que deben ser revisados constructivamente como parte de una auditoría con valor agregado, así como un detalle de tareas, que guiarán las acciones de los auditores que participarán en este compromiso. En base a ello hemos delineado nuestra propuesta, entre cuyas formalidades consideramos que están involucrados todos los aspectos requeridos para asegurarles un servicio de calidad, constructivo, reservado y de beneficio para ustedes. Contamos con las ventajas necesarias respecto de las necesidades de servicios profesionales por ustedes requeridos:

  • Nuestra cobertura nacional permite que cumplamos con sus necesidades de hoy y del futuro a medida que la Sociedad evoluciona y se expande.

  • Proporcionamos respuestas a sus inquietudes, lo cual representa una de nuestras ventajas competitivas. Ayudaremos a asegurar que sus necesidades se traten en forma efectiva y eficiente en todas las localidades donde por los servicios profesionales para efectuar la auditoría a los estados financieros de EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” este presente.
  • Nuestra firma afiliada en Estados Unidos atiende a más de 175 registrantes proporcionándonos la experiencia, en caso de llegar a ser necesaria, para ayudarle a navegar en un ambiente regulatorio siempre cambiante.

En nombre de nuestro equipo, le garantizamos que EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” es y será un cliente prioritario para Nuestra Firma. No simplemente cumpliremos con todas sus expectativas, sino que las sobrepasaremos. Esperamos su proceso de revisión de nuestra propuesta de servicios y le instamos a que se contacte con Iván y Luis durante el proceso de selección, en caso que usted o su Comité de Directores requieran de información adicional.

Finalmente, deseamos agradecer la oportunidad de presentar a ustedes nuestra proposición de servicios profesionales.

Saluda atentamente,

Iván Muñoz Franco

Socio


Resumen Ejecutivo

Nuestra propuesta para EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” contempla diferenciadores claves de Muñoz & Asociados Auditores Externos, en áreas tales como nuestro acceso a recursos globales, nuestras capacidades para registrantes SEC, la calidad de nuestro equipo de auditoría y nuestros planes claros para proporcionar los servicios especificados. En este resumen, destacamos nuestros elementos diferenciadores.

Muñoz & Asociados Auditores Externos es una firma miembro de RSM International, una afiliación con firmas miembro en más de 100 países. Ello proporciona a nuestros clientes cobertura de servicio alrededor del Mundo. Los líderes de su equipo de compromiso, Iván y Luis trabajarán cercanamente con ustedes para proporcionar servicios eficientes a EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” en todas las localidades.

EMPRESA DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE VALORES SEREMSEPRI S.A.” gozará de acceso a recursos respecto de temas con conocimiento de materias relevantes para sus operaciones.

Capacidades en IFRS: Nuestros Socios participan en la Comisión ecuatoriana a cargo del plan de convergencia de las normas de auditoría para IFRS.

Nuestros Socios y Gerentes participan activamente como instructores en la aplicación de la normativa IFRS.

La Firma Internacional, Muñoz & Asociados Auditores Externos cuenta con un Centro de Excelencia de IFRS con Sede en Londres, al cual tenemos acceso todas las Firmas Miembros en el Mundo para responder nuestras inquietudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (174.6 Kb)   docx (60.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com