ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO CRISI


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  1.930 Palabras (8 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 8

Las empresas cerradas y actividad Los valores negociados.

Las inversiones en sociedades cerradas y de valores negociados requieren inactiva

el análisis de aspectos legales, financieros, y la propiedad de toma en consideración de los efectos de la falta de liquidez. Empresas cerradas son aquellas que no cotizan en bolsa. Valores negociados inactiva son títulos de empresas que se negocian con poca frecuencia; por lo general no se transan en las bolsas más importantes. La falta de liquidez, la limitada información problemas de disponibilidad, y una participación minoritaria son comunes a dichas empresas.

Entorno legal.

Empresas cerradas pueden ser organizadas en diferentes formas legales, tales como fiscales especiales-las empresas favorecidas (las corporaciones subcapítulo S en los Estados Unidos), regular corporaciones, sociedades generales, sociedades limitadas y empresas individuales. Estos tienen implicaciones fiscales, así como las diferencias de propiedad, para el inversor. La propiedad es un conjunto de derechos, y estos derechos son diferentes, dependiendo de la empresa formulario. Debido a que las valoraciones pueden ser obligados a presentar pruebas en los litigios por ejemplo, los accionistas minoritarios de reclamaciones tanto la jurisprudencia define términos como intmnsic valup, valor fundamental, y el valor für. Estas definiciones pueden variar en

las distintas jurisdicciones. Incluso lo que se considera como evidencia de una valoración puede variar.

Desde hace tiempo ha habido una tensión entre la teoría del valor como base en las proyecciones flujos de efectivo y la aceptación de la evidencia reciente de los flujos de efectivo. En un verdadero sentido, entonces, la valoración de los títulos negociados cerradas y tienen actividad requiere amplio conocimiento de la ley y los efectos de la valoración

Las alternativas de valoración

Los tipos básicos de valoración son el enfoque del costo, el método de comparación, y

el enfoque de ingresos

El enfoque del costo Este enfoque trata de determinar lo que costaría

para reemplazar los activos de la compañía en su forma actual.

El enfoque Comparables En el enfoque de la compañía comparisou, El mercado valor se calcula en relación con un valor de referencia. El valor de referencia puede ser el precio de mercado de una empresa similar, pero negocian activamente, o la media o la mediana valor de los precios de mercado de empresas similares, en transacciones que se realicen cerca de la hora de la tasación. La estimación de referencia basado en las necesidades de ser ajustada por el cambio las condiciones del mercado, la posibilidad de que el propio punto de referencia es infravalorados, y las características únicas de la empresa en relación con el punto de referencia. Empresas por grano - las características de parábola no podrían haber comerciado recientemente.

El enfoque de ingresos para la valuación del negocio, Pratt, Reilly, y Schweihs

(1996) define esencialmente el enfoque de ingresos como uno de descuento apropiada

cualquier flujo futuro esperado inconle económica.

Bases para Descuentos / Premi ums

Debido a que las empresas cerradas y los valores negociados inactiva no son líquidos, algunos descuento se debe hacer para que la falta de liquidez. Para las poblaciones con poca frecuencia en bolsa, compartir los precios deben reflejar los inversionistas un descuento por liquidez para compensar la falta de liquidez en el mercado de las acciones. Las acciones de las empresas cerradas carecen de un mercado público (falta de comercialización) por lo que su valoración debe reflejar un descuento de comercialización de cuenta para los inversionistas un rendimiento adicional que requieren de esas acciones. Además de un descuento por falta de comercialización para una compañía de cerca llevada a cabo, el analista también puede necesidad de aplicar un descuento a los intereses minoritarios, o una prima de control. El descuento en el interés minoritario se aplica si el interés no será capaz de influir en estrategia corporativa y otras decisiones de negocios. Para la estimación de una comercialización prima de descuento, descuento minoría, o de control, el analista debe definir cuidadosamente la cantidad o la base para que el descuento o prima se debe aplicar.

Para la estimación de un descuento de comercialización para una compañía de cerca llevada a cabo, el analista de identifica un conlpany que cotiza en bolsa comparable a un mercado líquido. La comparables de valor de mercado de la equidad es la base sobre la que se aplica el descuento de comercialización.

Para la estimación de un descuento del interés minoritario en una empresa, la base es una estimación del valor de esa compañía de capital incluido del valor resultante de la propiedad de todos los derechos de control. Para estimar una prima de control, la base es una estimación de que valor de la empresa de capital no refleja el control (el valor de la equidad desde la perspectiva del accionista minoritario).

Valores en dificultades

Valores en dificultades son valores de empresas que han presentado o están a punto de presentar para la protección de la corte de bancarrota, o que están buscando fuera de la corte de reestructuración de deuda para evitar la quiebra El marco jurídico de los procedimientos de quiebra difiere entre los países. En los Estados Unidos, dos tipos de protección por bancarrota son disponibles: protección para la liquidación (llamado capítulo 7) y la protección de reorganización (llamado Capítulo 11). Valoración de los títulos requiere legales, análisis operativo y financiero.

Para entender valores en dificultades, hay que apreciar la diversidad inherente a convergencia de intereses entre los accionistas y tenedores de bonos de una empresa.

Accionistas son dueños de la empresa de éxito, pero los tenedores de bonos tienen una reclamación previa a la los activos de la empresa en quiebra. En las reorganizaciones, la afirmación de los tenedores de bonos antes les permitan negociar la propiedad de la empresa postbankruptcy, diluyéndose reclamaciones de los accionistas originales " Invertir en valores en dificultades, entonces, por lo general significa invertir en bonos de empresa en dificultades con miras a la participación en el capital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com