ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 logística y distribución IMPRENTA


Enviado por   •  8 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad Tecnológica De Honduras

Alumno: Miguel Ángel Lemus Madariaga

Catedrática: Deisy Rodríguez

Numero cuenta: 201310040136

Tarea 1: Logística de una empresa

Fecha de entrega: 16/10/2019

Imprentas unidas, se encuentra ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro, Bo. El barro, 2 calle sur frente de agua purificada arroyo. Esta empresa fue fundada en el año 1996, su razón social es ofrecer a sus clientes la impresión de papelería.

En vista de carecer imprentas en esta ciudad de El Progreso, se ven en la necesidad de abrir una imprenta iniciando como fotocopiado y así irse reconociendo como imprenta MADIME en el año 1988, en la que su trayectoria era superar las expectativas de la necesidad de la papelería de los negocios que les solicitaría sus servicios, su permanencia fue de 8 años ofreciendo los servicios de impresiones en la elaboración de Talonarios de Facturas, Recibos, Caratulas de Escritura, Brochures, Afiches, Carnet, entre otros.

Así mismo cambiaron a una nueva administración, en el año 1996 la cual deciden comprar otra Imprenta, a raíz de ello se fusionaron, desde ese entonces funcionando como IMPRENTAS UNIDAS con su slogan (para causar buena impresión)

Descripción del Producto

IMPRENTAS UNIDAS se dedica a realizar todo tipo de papelería como recibos, facturas, talonarios, Brochures, banner, afiches, también realiza la elaboración de carnet plastificado, sellos, encuadernados, empastados, caratulas de Escritura

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

Almacenamiento

En nuestra tienda contamos con un ambiente climatizado para almacenar nuestros productos y materias primas, teniendo en cuenta las normas estándares para el almacenamiento de productos como el manejo correcto de inventario

Sistema de transporte

La IMPRENTA cuenta con un conserje, para poder distribuir los productos que ya han sido elaborados para los clientes, la IMPRENTA cuenta con una motocicleta para la distribución.

                                                         Clientes

En relación a los clientes: IMPRENTA UNIDAS brinda un crédito a clientes con más años de solicitar sus servicios, la Imprenta está ubicada en un barrio cercano al centro de la ciudad, esquina opuesta a Cooperativa Elga

Los clientes con los que cuenta IMPRENTAS son clientes que solicitan los servicios desde hace muchos años y ellos confían en los productos.

Las condiciones económicas de la empresa son estables.

Situación económica que puede afectar a la empresa pueden ser:

  1. El aumento de los precios de la materia prima
  2. El pago del 12% en todos sus productos
  3. El aumento al combustible

Ubicación de la Empresa

Imprentas Unidas se encuentra ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro, Bo. El Barro, 2 calle sur, frente de agua purificada Arroyo. En donde sus clientes más frecuentes conocen su ubicación, esto debido a que son clientes fijos y antiguos desde antes de la unión de las dos empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (638.3 Kb)   docx (813.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com