ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas en ventas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

TIENDA DON LUIS

Establecimiento atendido por dos empleadascon surtido variado detrás de un mostrador .

 Caracteristicas:

1. Negocio desarrollado por un grupo familiar el cual empezo por el señor luis padre de la mujer que ahora es dueña del local despues de su muerte y en donde despues de tantos años se ha mantenido y con un surtido igual o tal ves un poco mas grande no ha crecido mas por espacio se comercializa articulos de primera necesidad y de la canasta familiar es un lugar muy visitado por las familias cercanas a el.

2. La dueña de el local no tiene estudios realizados inclusive sus estudios no superan la escolaridad pero su proceso y administracion empirica a mantenido el negosio a flote

3. Tiene un area de mas o menos 25 metros cuadrados con muy buena vista a su surtido.

4. No ofrece ningun tipo de credito por seguridad del negosio y por evitar problemas futuros con su clientela.

5. Hay dos empleadas normalmente estan todo el dia los fines de semana que es cuando mas clientela hay pero solo cuentan con una maquina registradora auqnue el servicio es eficiente.

6. No cuentan con un nivel de tecnologia alto pero su seguridad no estan mala cuentan con un sistema de camaras internas y una externa.

7. Sus precios no son elevados por ejemplo un alpinito el cual consigo normalmente en un supermercado en $1500 o hasta $2000 hay lo encuentro en $900 el pequeño y el mas grande en $1400 pesos

8. Su surtido es variado tienen desde pañales en todas las etapas hasta congelados como salchichas, Chorizos, yogurd, quesos tambien se encentra champu, acondicionador, gel, hay algunos medicamentos para enfermedades generales como gripa o dolores de cabeza como dolex, acetaminofen, sueros. Es una tienda con mucha variedad.

9. Tiene publicidad en su exterior y de algunas marcas que la tienda ofrece como pony malta y papel higienico.

10. Esta localizada a media cuadra del parque central de catambuco y por su antigüedad y surtido tiene una clientela muy grande.

11. Se dirige a las amas de casa que compran diariamente sus productos para preparacion de las comidas y los fines de semana va enfocado especialmente a los visitantes que buscan productos surtidos y ecomicos ya que por su ubicación esta en un lugar de mucha concentracion de gente.

12. Fortalezas:

 Es lugar con muy buena vista de sus productos y surtido

 Esta ubicado en un lugar de mucha concentracion de gente por una via principal

 Tiene una trayectoria de muchos años.

 La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com