ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulos Y Operacion


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 4

DESAHOGO DE PRUEBAS EN MATERIA MERCANTIL.

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

_____________________

VS

_____________________

EXP. NUM.: ___________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E SE N T E

_______________________, con al personalidad que tengo acreditada en los autos al rubro citados, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos ________________ del Código de Procedimientos Civiles y en atención al auto de fecha ______________________, vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS

1. LA INSPECCIÓN JUDICIAL. Misma que estará a cargo del personal de esta H. Juzgado en relación al cuestionario de puntos concretos que exhibo al presente escrito como anexo, y que dicha inspección judicial se llevará a cabo en el día y hora que se Señoría se sirva señalar asociado de mi perito en topografía que nombraré en el ofrecimiento de la prueba pericial, y que conjuntamente con el suscrito nos constituiremos en el inmueble denominado _____________, ubicado en ______________________________, de esta ciudad.

2. LA PERICIAL. Consistente en el dictamen que emitirá mi perito en topografía el C. _________________________, con cédula profesional número ______________, y responderá al cuestionario que le es atribuible y que exhibo al presente escrito como anexo, en el momento de al diligencia de inspección judicial en virtud de que el desahogo de ambas pruebas será de manera asociada en el día y hora que su Señoría se sirva señalar respecto del inmueble denominado _______________, ubicado en _______________________________, de esta ciudad.

3. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en todos y cada uno de los documentos que ajunte en el escrito de mi demanda inicial, así como la documental que acompañaron los actores reconvencionales en su escrito de demanda reconvencional cono anexo.

4. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en cada una y en todas las actuaciones judiciales que integran el presente expediente.

5. LA CONFESIONAL. A cargo de los demandados los CC. _____________________________________, quienes deberán comparecer en forma personal a absolver las posiciones que se les formularan a través del pliego respectivo, en la fecha que para efecto de esta probanza de su Señoría y se sirva señalar, con el debido apercibimiento a cada uno de los absolventes de que en el caso de que estos no comparezcan se les tendrá por confesos respecto de las posiciones que se califiquen de legales.

6. LA DECLARACIÓN DE PARTES. A cargo de los CC. __________________________________, quienes deberán comparecer a declarar el día y hora que su Señoría señale para el desahogo de dicha prueba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com