ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

True security informe


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Informes  •  1.398 Palabras (6 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 6

Plan de Marketing

Semestre Primavera 2017

Sede Santiago Sur

“True Security”

INTEGRANTES: Natalia Cascante Álvarez

                            Estela Raiman Neutulpan

                            Ignacia Soto Fuentes                      

CARRERA: Ingeniería En Administración De Empresas.

ASIGNATURA: Plan de Marketing

PROFESOR: Claudio Alarcón

FECHA: 16/11/2017

SECCIÓN: 960


Índice

Introduccion…………………………………………………………………………………Pag 3

Nombre del producto…………………………………………………………………….…Pag 4

Mix de marketing…………………………………………………………………………Pag 4-5

Segmentación…………………………………………………………………….…………Pag 6

Posicionamiento, estrategia y mapa de posicionamiento…………………………..….Pag 7

Conclusiones…………………………………………………….………………………….Pag 8

Introducción y objetivos del trabajo.

En este informe daremos a conocer nuestro producto “true security” una pulsera con GPS que resguardara la seguridad de tu hijo.

En las cuales desarrollamos un mix de marketing mostrándoles las características del producto, la necesidad que satisfacera la pulsera y los beneficios e innovación que tiene, también mostraremos el precio y estrategia de como venderemos nuestro producto. Analizando el formato de distribución que utilizaremos, los elementos de promoción, publicidad y las características del público objetivo en este análisis la meta es extraer, analizar todos los datos disponibles, para obtener diferentes perfiles. Es decir, poder segmentar y catalogar la cartera de clientes.

También analizamos las bases de segmentación utilizadas y las características del BS ya que a través de ella es posible identificar las características de nuestros clientes y comprender su comportamiento de compra. La segmentación de mercados es una herramienta mercadotecnia que requiere de apoyo de disciplinas como la estrategia, psicología y entre otras.

Por último, les mostraremos el posicionamiento de nuestra empresa, la estrategia y mapa de posicionamiento.

El objetivo de este trabajo es aprender a desarrollar y emprender con un producto nuevo que revolucione el mercado chileno. A través de lo aprendido y desarrollado en clases, utilizando las herramientas de marketing.

Nombre del producto

  • true security.

Mix de marketing

  1. Características del producto, necesidad que satisfará, beneficios e innovación:

Es una pulsera llamativa con GPS incluido, conectada a través de una aplicación que permitirá resguardar la seguridad de tu hijo, Reflejando la ubicación del niño en el mapa.

Esta pulsera cuenta con materiales a prueba de agua, golpes y un seguro que evita que cualquier individuo o el mismo niño se quite la pulsera, a excepción de los padres. Cuando una persona solicite este servicio, se deberá dirigir a los centros de atención al cliente donde existirá un tótem que valida las pulseras y activa el GPS que se les entregaran a ambos (padre e hijo). Esta validación solo se podrá hacer por el adulto a cargo para mayor seguridad.

Al momento de intentar manipular de forma incorrecta el producto se enviará una alerta a través de un mensaje directo a la aplicación como también en la pulsera, esta última al recibir la señal de la alerta encenderá una luz consecutivamente de color rojo advirtiendo el mal uso de la pulsera.

Hoy en día cada 100 a 360 niños son secuestrados en chile, según el registro de la policía de investigaciones (PDI). Pensamos en cuidar la seguridad y tranquilidad de la familia al momento de asistir a un evento o simplemente para salir de compras sin tantas preocupaciones.

Este dispositivo da beneficio tanto a los padres como al hijo, evitando malos episodios que puedan terminar en tragedia, además de optimizar el tiempo de búsqueda.

Estas características permiten que sea un producto único e innovador en chile, gracias a su tecnología de alta seguridad que esta les brinda a cada familia.

B) Precio y estrategia para venderlo:

Con respecto al precio nuestra comercialización se llevará a cabo mediante un contrato con las empresas interesadas en este servicio. Tales como jumbo, líder, Mall plaza, Portal, Cencosud y eventos como lolapalloza, octoberfest entre otras.

Negociaremos con ellos el dispositivo, ya que nuestro servicio es solicitado por los asistentes de estos lugares, al igual que las sillas de ruedas o los coches para bebes.

Arrendaremos una cantidad de pulseras a estos lugares y trabajaremos con ellos mediante comisiones que se llevaran a cabo después de realizar un contrato.

C) plaza o formato de distribución:

El formato de distribución será a través de fuerza de ventas, contrataremos vendedores que ofrezcan las pulseras a los recintos mencionados anteriormente, que darán a conocer las características del brazalete y funciones que se pueden realizar con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (137.4 Kb)   docx (31.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com