ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas para mantener el proceso del desarrollo en la empresa SubWay


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

Técnicas para mantener el proceso del desarrollo en la empresa SubWay

Liderazgo

 Orientar con cursos a los empleados en la capacitación de las diferentes áreas manejadas en la franquicia, estopara su mayor rendimiento y capacidad, dependiendo de las habilidades determinadas del personal.

 Trabajar en equipo con sus empleados,a través de las diferentes áreas, ya que estas, deberán permanecer comunicadas para el mejor desempeñode los recursos brindados.

 Toma de decisiones en la planeación de mercadotecniapara el atractivo de los clientes, esto con la ayuda de ventas en marketing.

 Orientar a los empleados a servir y colaborar, tanto con los clientes, como el personal,mediante reglas y normas, brindadas y hacer el uso correcto de ellas.

Técnicas de motivación

 Lograr que los empleados lleguen siempre puntuales, esto a través de un incentivo salarial, de un incremento de su sueldo en un 10% por mes. Si su sueldo por semana es de $850.00, entonces el incremento a su sueldo por semana es de $85.00, por mes su sueldo anexando el incentivo será de $3740.00. Esto se lograra a través de las ventas de los combos.

 Proporcionar a los empleados un equipo deportivo de básquetbol, para su deguste en el área física-deportiva, proporcionando equipo deportivo (balones, uniformes, gimnasio). Sustentando los gastos a través de las ventas de ventanilla de los juegos jugados, por los equipos, de diferentes sucursales del estado. Brindándoles un incentivo por cada juego ganado de un 10% más en su sueldo de nómina fijo o bonos de despensa.

Aspectos de la comunicación en la empresa:

 Darle prioridad al subgerente encargado de la franquicia, para el control de las diversas actividades que se efectuaran en la semana, a los empleados de mayor categoría y que estos las implementen en conjunto con los demás colaboradores.

 Que los colaboradores tengan un rol esquematizado de las actividades a realizar.

 Que se preocupen por los clientes y hagan encuestas pequeñas para saber si el trato o servicio es correcto.

 Los clientes tengan más rápida comunicación al buzón de quejas y/o comentarios del servicio brindado o alguna duda en cuestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com