ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YUM! Brands Inc. Las franquicias líderes en pizza, pollo y tacos


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

YUM! BRANDS Inc.

Las franquicias líderes en pizza, pollo y tacos

El grupo de restauración YUM! BRANDS Inc. está formado por cinco marcas plenamente diferenciadas: Pizza Hut, KFC (Kentucky Freíd Chicken), Taco Bell, A&W All American Food Restaurants y Long John Silvers.

Pizza Hut, KFC (Kentucky Fried Chicken), Taco Bell, A&W All American Food Restaurants y Long John Silvers son las marcas del grupo multinacional YUM! BRANDS Inc, una de las mayores cadenas e restauración en comida rápida. En todos estas cadenas, el cliente puede disfrutar de los productos en las instalaciones del establecimiento o llevarse el pedido a casa. En Taco Bell y KFC también tienen la opción de disfrutar de la comida directamente en el coche.

YUM! BRANDS Inc. se ha adaptado a nuevas fórmulas de implantación de locales, como estaciones de servicio, aeropuertos, estadios e instalaciones deportivas, universidades, parques recreativos, etc. Y gracias a esta filosofía empresarial cuenta ya con 33.000 restaurantes distribuidos en más de un centenar de países, lo que la ha convertido en una de las empresas de restauración de mayor expansión internacional. De hecho, las cinco marcas son líderes en sus respectivas categorías (pizza, pollo, comida mexicana, etc), gracias a una política empresarial basada en una fuerte expansión internacional y las posibilidades que ofrece el concepto multimarca.

YUM! BRANDS Inc es una compañía eminentemente franquiciadora, ya que el 75% de los restaurantes de todo el mundo son franquicias. Taco Bell vende más de cuatro millones de tacos al día en EE.UU; Long John Silvers se caracteriza por su decoración marinera y sus sencillos platos de pescado y marisco y A&W All American Food Restaurants es la primera y única cadena de restaurantes dedicada exclusivamente a comida norteamericana. Las tres marcas no se han implantado todavía en Europa, donde las marcas insignia continúan siendo Pizza Hut y KFC.

El objetivo primordial de la compañía es la plena satisfacción de los clientes, a través de una comida de alta calidad diferenciada de la competencia y con una excelente relación calidad-precio gracias a la preparación de los alimentos con ingredientes de total garantía y recetas únicas elaboradas por cada una de las marcas.

Pizza Hut y KFC, marcas insignias

En España, la marca Pizza Hut está repartida en 129 establecimientos. La constante innovación en tipos de masas e ingredientes, platos y complementos son algunas de las claves de su éxito, que la han convertido en la cadena líder en el sector de las pizzas con más de 12.000 restaurantes repartidos a lo largo de 87 países.

Las franquicias de Pizza Hut están especialmente dirigidas a gente con motivación, voluntad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com