ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

СASO EMPRESA PRETTY SWEET


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Informes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

DONAS DE LUCUMA!!![pic 1]

EMPRESA PRETTY SWEET

BREVE DESCRIPCION:

Las donas son un dulce de origen oriental, más conocidas como el manjar de la mesa, a continuación, conocerás como nuestra empresa logro preparar estos dulces con relleno de lúcuma!! Uhm!

CURSO: educación por el trabajo

ALUMNAS: María Cruz Condori (Líder)[pic 2]

                   Janela Coppa Calderón 

                   Annie Juarez Nina

                   Aissa Zevallos Yufra

                   Lisbeth Pacheco Chambilla

                   Ana Patricia Rojas Ancco

                   Wendy Flores Quegüe

                   

  1. RESUMEN EJECUTIVO:

Pretty Sweet está iniciando sus actividades por lo cual es una empresa que recién se está formando, pero ya está haciendo presencia y reconocimiento poco a poco  en el mercado.

Desde el comienzo que realicemos nuestras actividades, nos especializaremos en el suministro de nuestros productos relacionados a la venta y compra de nuestras donas con relleno de lúcuma.

Con el transcurso de los año quisiéramos incorporar equipos de elaboración de estas donas rellenas, que sean mucho especializados y sofisticados con el objetivo de promover a nuestros clientes una mejor calidad de producto dando soluciones integrales a sus necesidades.

Por el momento contamos con un pequeño pero excelente grupo de trabajadores, el cual se está capacitando en forma permanente a fin de mejorar para su bienestar.

Nuestro objetivo  va a ser de mejorar siempre de forma permanente en  nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega a tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento o atención llevando un cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimiento a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

  1. PLAN ESTRATEGICO
  • MISION

Complaciendo los paladares y gustos de nuestros clientes, entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia de ellos, construyendo una empresa que ofrezca bienestar, a través de productos de excelencia, y de buena calidad; beneficiando así a nuestros clientes.

  • VISIÓN

Evolucionar como empresa, ser respetada y confiable, ser la empresa líder en la venta de donas rellenas, con equipos de elaboración más especializados.

Y ser reconocidos por impactar positivamente en el bienestar y satisfacción de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (163.6 Kb)   docx (41.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com