ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Psicologia


Enviado por   •  18 de Agosto de 2012  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 4

Buenos días, Compañeras

Vamos a compartir de manera reflexiva, lo siguiente:

1. Lee y escucha

2. Reflexiona y transforma

3. Escoge el que más te llame la atención

4. Escribe un FINAL, si lo consideras necesario

5. Realiza un aporte al "CURSO" de tu vida

Profe de psicología!!! Tarea con power point.

A lo largo de este día he estado meditando la frase: "Si una guerra se levanta contra mí, no temeré". Ahora quiero ofrecertela a ti como fuente de paz, de serenidad en medio de tus dificultades... a veces los que nos hace sufrir más el miedo que tenemos. Dejemos a un lado todo ese miedo y pongamos todo en manos de Dios. Que sea El quien responda por nosotros. Luchamos y damos lo mejor de nosotros pero que sea El quien dé la victoria. Repite en este momento con mucha fe: El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? ... Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado (Salmo 27,1-3): Suplico al Dios del cielo que todo su poder descienda sobre ti y te haga fuerte para seguir adelante. Recibe bendición.

Dios bendiga tu vida en este día. El te llene de su fuerza y su poder. Confía en que El hoy estará de tu lado, dándote su victoria. "Inclinaos bajo la poderosa mano de Dios, para que a su tiempo os eleve. Descargad en él todas vuestras preocupaciones, porque él se interesa por vosotros". No dejes que nada te desanime. Tú podrás!

No olvides cual debe ser nuestra actitud de discípulos ante todos los hermanos: "Puesto que Dios los ha elegido a ustedes, los ha consagrado a él y les ha dado su amor. Sean compasivos, magnánimos, humildes, afables y pacientes (Colosenses 3,13)"... y como siempre hay gente que no nos quiere y busca hacernos daño es bueno recordar: "hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan". (Lucas-6:27–29) Pido a Dios que te dé su Espíritu Santo y te llene de su amor para que puedas vivir feliz en medio de tantas situaciones duras. animo. No vale darse por vencidos. Hay que seguir luchando.

Muchas veces te sientes muy retado por la vida y hasta sientes miedo frente a las dificultades y crees que no puedes salir adelante. Por eso ahora quiero que escuches esto? "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahvé tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas". (Josué 1,9) Y si estás cansado y tienes la sensación que no puedes más escucha: "Venid a mí todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com