ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abordaje De Los Conflictos


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  1.426 Palabras (6 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 6

Este ensayo tiene como título principal “abordaje de los conflictos” y como propósito primordial identificar las medidas que se pueden tomar para la resolución de los diferentes tipos de conflictos presentes en nuestras vidas y mediante los temas de interés propuestos en el desarrollo de este documento presentar los factores que afectan las relaciones interpersonales, personales, colectivas y como responder activamente con capacidad o actitud sabia ante desacuerdos por situaciones que no van a nada ante malos entendidos o situaciones de descontento.

En un conflicto debe haber un sentido común y en el cual siempre hay un fondo, es un deseo sincero de amistad para promover la paz entre todos los vimos en este mundo por que la unión hace la fuerza.

Un conflicto podemos decir que es la parte sostenida al planteamiento posible aun problema va a seguir por que un conflicto da a conocer las situaciones que pueden ser sugeridas para evitar malos entendidos es decir en un enfrentamiento sugerencias que surge entre varios factores personales incluso que actúan la mayoría de ves en personas o grupos.

Por el cual el comportamiento de una persona puede perjudicar a muchas con el simple hecho de perder sus valores éticos o sociales que lo pueden llevar acabo a una incorporación inestable ante la sociedad por no controlar sus conflictos y más bien verlos como un problema inestable para el mismo sobre incapacidad de auto ineficiencia de razonar y pensar con capacidad método lógico del sentir y oír el pensamiento humano.

En un inicio podemos decir que el conflicto puede ser como un vaso: demasiado líquido de amargura rebalsa la última gota del vaso y es el punto donde vienen los problemas por el cansancio muchas, agotamiento o estrés. Muchas veces estos factores incluyen sufrimiento de un conflicto por cual están presionado se dice que para vivir hay que saber convivir y el conflicto debe ser un factor de las personas que deberían controlar.

Yo opino que un conflicto no solo es parte inicial de un problema si no que es el comienzo inevitable debido a los conflictos internos o externos y minimizar estrategias positivas y negativas para el control o su ineficiencia de pensar el tipo de conflicto que se encuentre relacionado dado el caso como muchos sabemos que una mala riña, o un conflicto ya se empieza un gran problema donde las dos parte pueden pelear sus derechos y ni uno ni el otro tal vez aceptara la opción que tendría para evitar malos disgustos.

Yo digo que también se puede encontrar en un conflicto interpretaciones malas como, malos pensamientos, malas actitudes, desprecio o auto estimas bajos y altos porque muchos casos hemos visto donde el conflicto es el primer factor donde se lleva acabo como referencia; la violencia que no es recomendada para resolver un conflicto por que no sirve de nada desramar sangre pidiendo a ver muchas soluciones como es hablar pasivamente se arregla los conflictos.

Yo pienso que muchas veces los choques de personalidad son problemas de razonamiento y de entender las ideas de los demás y no solo incluir las ideas propias y dar lugar a otras personas que quieren ayudar desde sus puntos de vista como ellos miran el conflicto siendo social, familiar o de oportunidades al desarrollo. Porque a ves por guardar un silencio no levanta cabeza donde esta están cado en el conflicto.

Para mí cuando uno está pasando por muchos conflictos hay ser fuerte porque la batalla apena está empezando y todavía falta mucho por recode. En cada caso de conflicto se relaciona con un enfrentamiento interno o de varias personas y brota de la incompatibilidad de percepciones, objetivos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com