ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAUSAS QUE ORIGINAN EL BULLYNG


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Tesis  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

01 MARZO 2013

UNIVERSIDAD AMERICANA

DE MORELOS

CAMPUS CUERNAVACA

LIC. EN COMUNICACION

NOMBRE DEL PROYECTO TERMINAL:

“CAUSAS QUE ORIGINAN EL BULLYNG”

Nombre de la materia: EXPRESION VERBAL

Alumno participante:

DOLORES GARIELA TELLEZ VALDEZ

:

Nombre del maestro:

Profesor: JUAN PABLO PICAZO

INDICE:

INTRODUCCION

La arquitectura es un elemento fundamental para la mercadotecnia ya que depende de los diseños comerciales que este genere y la percepción del consumidor para lograr los objetivos empresariales.

La arquitectura debe conocer aspectos importantes que en la mercadotecnia son fundamentales, como es la psicología del color, la distribución de los espacios (lay aut), proporciones, texturas, muebles y objetos que proyecten la identidad de la imagen empresarial.

JUSTIFICACION:

La vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Hoy es imprescindible dotar al ambiente en que se vive de un concepto que ha ido variando con el transcurso del tiempo: el confort. La Mercadotecnia debe entonces estar atento a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, y los materiales, etc.

No es suficiente el crear una imagen corporativa bonita para la estética, la identidad debe reflejar un grado de pensamiento, de la filosofía de la compañía y de la actitud.

Sin importar su tamaño, los negocios están hoy más necesitados que nunca, en desarrollar y mantener una identidad eficaz, que los pueda representar como tales.

Se creyó alguna vez, que la identidad corporativa de una empresa, era simplemente un dispositivo decorativo, los identificadores visuales hoy en día, son menos un aspecto de relaciones públicas y más un producto de la estrategia de negocio.

Los arquitectos realizan sus diseños sin antes haber analizado cuestiones que para le mercadotecnia son fundamentales como la distribución de espacios, colores, muebles que contribuyan a la venta de servicio o producto.

Este proyecto tendrá la finalidad de poder dar a conocer a los arquitectos principios de mercadotecnia que ayuden a realizar un diseño que proyecte la imagen empresarial y que sea a tractivo para los clientes.

Limitaciones:

1.- el tiempo es un factor importante ya que se dispone de menor tiempo para concluir el proyecto.

Objetivo general.

Reiterar que la mercadotecnia es importante en la arquitectura en el momento de realizar diseños con fines comerciales, ya que deben ser contemplados factores mercadológicos que contribuyan a las ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com