ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDUCTIVISMO


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Autónoma Del Estado De México.

Plantel “Dr. Ángel. Ma. Garibay Kintana”.

Psicología.

Actividad integradora no I

Conductismo

Nombre:

_Domínguez Aguilar José Juan.

Maestra:

_ María Eugenia Altamirano Mangas.

.

6to Semestre Grupo 4°

23 de marzo de 2013

La historia de mi vida.

Érase una vez la vida de Miguel y Juan dos hermanos de padres profesores Carlos y Gabriela, ellos vivían en Texcaltitlán, Estado de México, ambos hermanos asistían a la preparatoria, como cualquier estudiante. Miguel tenía 20 años y Juan próximo a cumplir 18. Sus padres los educaron de una manera muy peculiar, puesto que siempre existía una competitividad entre ser el mejor. Erase un 15 de mayo de 1996, y sus padres asistirían al festival de conmemoración del día del maestro realizado en Ixtapan de la Sal, Miguel y Juan quisieron acompañarlos, puesto que amenizaría el evento la banda el Recodo y Johan Sebastián, nunca se imaginaron que aquel evento cambiaria sus vidas.

Al caer la tarde, la familia llego al evento a Carlos y Gabriela, les otorgaron un boleto para las rifas de la noche, 919 y 765. En el evento se encontraban varios profesores conocidos, entre ellos el profesor Camilo, a él también lo acompañaba su esposa y su hija de nombre Carmen. Después de un rato, comenzó el baile, así que Juan no iba a perderse la oportunidad de invitar a bailar a Carmen, puesto que él estaba perdidamente enamorado de ella, y haría lo que fuera para que esa noche llena de estrellas, aquella chica de ojos claros le diera el sí, y convertirla en su novia.

Ya eran las 9:00, de aquella noche, cuando inicio a cantar Johan Sebastián la gente estaba eufórica, era todo un espectáculo, Juan se las había arreglado para enviarle un mensaje a Johan, donde dijera: “Solo dame una oportunidad de quererte, para amarte una eternidad.”. Y con la canción de “La pareja Ideal”, Juan se le declaro a Carmen, fue un momento mágico, indescriptible, un momento que solo se vive una vez en la vida. Carmen, sin pensarlo le dio el sí, Juan la tomo de las manos y la beso, eran un par de enamorados bajo una atmosfera romántica, que cualquier detalle es motivo de celebrar, claro estaba qué era la noche perfecta para aquella pareja de amor.

Después de varias horas, comenzaron las rifas, solo que los premios solo salían boletos premiados para profesores anfitriones, premios chicos como televisiones, cafeteras, planchas. Pero el premio esperado por todos era un automóvil del año.

Por su parte Miguel, solo esperaba con boleto en mano, que iniciaran las rifas, pues él estaba interesado en la rifa del auto y no quería que su hermano, interviniera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com