ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos exitosos de Yellow Tall


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Síntesis  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Casos exitosos: Yellow Tall

  • Porque fue exitoso? La empresa vinícola yellow tall fue exitosa porque decidió emprender un rumbo diferente en el mercado, decidió salir del océano rojo de competencia y variables de costo a emprender el camino de la creación de estrategias por medio de la innovación de valor y pertenecer al océano azul, yellow tall dejo de competir con otros en el momento en que su lema era la accesibilidad, eliminando, reduciendo, incrementando y creando nuevas propuestas, captando la atención de los no clientes de los vinos. De esa forma atrae a otros consumidores y la hizo exitosa.
  • Porque llamo la atención. Esta empresa llamo la atención por no competir, por crear un estilo diferente en el mercado, por salir de los estándares de los vinos tradicionales y poder tener clientes de bebidas alcohólicas como la cerveza y cocteles preparados.
  • Como estudiantes que estrategias tenemos para pasar de océano rojo a océano azul. Hablando como seres humanos, tenemos diversas capacidades que no deberían limitarnos, al contrario, crecer para nosotros y el bienestar nuestro y del contexto ene l que no encontramos, estamos en un océano rojo cuando nos limitamos como estudiantes a cumplir estrictamente con lo que se nos pide, pertenecer al común, creo que desde el océano rojo ya no se está como tal en nosotros la competencia sino quedarnos en la zona de confort y cumplir con lo necesario, pasamos a un océano azul cuando creamos nuestras estrategias para ser usadas en una satisfacción personal y que de esa se pueda aprovechar para un avance dentro de nuestra comunidad. Al competir por ser mejores y dar más de lo que se nos pide estamos creciendo y marcando la diferencia, pienso que esto podría ir en contra de lo que se plantea en el libro, pero este caso no es de empresas, ni mercados, sino de vidas con diferentes propósitos y que de una u otra manera funcionamos diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com