ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓDIGO DE ÉTICA Guía nuestro propósito general como empresa así como las cosas que hacemos día a día.


Enviado por   •  13 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 6

LUXURY BOUTIQUE

CÓDIGO DE ÉTICA

Guía nuestro propósito general como empresa así como las cosas que hacemos día a día.

Nuestra Luxury Boutique aporta una gran insistencia para mantener un código de conducta responsable, basada en la visión y valores de nuestra organización. De igual manera, en relación con nuestros miembros que conforman a Luxury Boutique fomentaremos las condiciones laborales para que propiciemos juntos el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de los integrantes. Así mismo, se establecerán las relaciones basadas en el respeto, responsabilidad, honestidad y amabilidad, independientemente del puesto que ocupen los miembros de la organización. Es importante para nuestra boutique conocer no sólo el tipo, sino también el grado de compromiso de sus miembros. Por lo que es necesario cuidar la capacidad emocional para lograr más fácil y rápidamente las metas para el beneficio de todos. Un camino correcto para lograr lo antes mencionado es el compromiso personal hacia nuestra boutique. Cuanto más comprometidas estén las personas, más efectivas son, ya que la mayoría de las personas cooperan a un nivel más alto cuando comparten el compromiso, con el fin de promover la confianza y el interés, así como también las cosas que los miembros de nuestra organización necesitan para mantenerse por un largo tiempo.

Por ello, Luxury Boutique espera que sus colaboradores se comprometan a desempeñar su trabajo con responsabilidad, a no solamente conocer las políticas, sino también a aplicarlas, debemos asegurar la discreción de la información, respetar la diversidad y no hacer discriminación alguna. Nuestra reputación se fundamenta en la calidad e integridad de nuestros miembros. Por otro lado, nuestros valores corporativos (responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, honestidad y disciplina), se reflejan en nuestro trabajo y debemos comportarnos de manera ejemplar.

Es importante contar con nuestro código de ética ya que para nuestros miembros es una guía para comprender mejor nuestras responsabilidades y tomar las decisiones correctas en el ambiente de trabajo. Así mismo, podemos decir que es una ayuda para guiar nuestras acciones y motivar las decisiones que vallamos a tomar. Los colaboradores que conforman a Luxury Boutique tratarán a los clientes como miembros de nuestra familia ya que nuestra empresa tendrá una convivencia con nuestro tipo de mercado meta, tendremos un ambiente familiar y siempre proporcionando calidad en cada uno de nuestros servicios. El servicio que queremos ofrecer con nuestro mercado meta es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes para poder llevar a cabo los valores de nuestra compañía, para que nuestros consumidores logren sentirse como en su hogar, para que así mismo ellos puedan sentirse en paz y con tranquilidad. Luxury Boutique, presenta una amplia gama de vestidos y accesorios, que llevan a un estado de confianza y bienestar.

PROPUESTA DE VALOR

Nuestros clientes están en buenas manos

Luxury Boutique se diferencia del resto claramente por lograr el mejor trabajo y de esta misma manera apoyar a nuestros clientes de una manera sensata y con responsabilidad. Las principales características de nuestra organización son por su precio y los accesorios con los que contamos semana tras semana. Sabemos que es lo que le gusta al cliente y por ello tratamos de conversar primero con ellos para saber qué es lo que está buscando, cuáles son sus gustos etc.

Liderando con integridad es constantemente haciendo lo correcto, en el momento correcto, por las razones correctas. Es la base en la construcción de la confianza necesaria con todos nuestros grupos de interés.

Creemos que los clientes merecen la oportunidad de determinar cuáles productos y servicios se adaptan de mejor manera a sus necesidades. Esto se refleja en nuestro compromiso de vender y comercializar con integridad. Confiamos en un servicio al cliente superior y en los méritos de calidad y competitividad de nuestros productos y servicios para tener éxito en el mercado. Nos esforzamos por mantener altas normas éticas al comercializar y vender nuestros productos y servicios.

Valorar la diversidad de clientes

Un ambiente de trabajo positivo y dinámico con una sólida cultura de ética es esencial para el éxito de Luxury Boutique. Define y enriquece nuestras interacciones con los demás y nuestros clientes; también ayuda a fomentar el respeto mutuo y la confianza que nos permite colaborar de manera efectiva y servir a aquéllos que cuentan con nuestra boutique. Este ambiente no surge por casualidad. Lo creamos y mantenemos cuando tratamos al resto de manera justa y respetuosa, apoyamos a nuestros colegas y trabajamos en armonía con los valores de Luxury. Nuestro lugar de trabajo y nuestros negocios mejoran cuando valoramos las diferencias individuales, perspectivas únicas y contribuciones que cada uno de nosotros aporta a Luxury Boutique.

        

Todo lo que hacemos en Luxury debe estar impulsado por nuestro propósito de proteger a nuestros clientes de las incertidumbres que cuenten. Al permitirnos servirles, nuestros clientes depositan su confianza en que haremos lo correcto. Tenemos que demostrar que somos dignos de esta confianza y debemos asegurar a nuestros clientes que Luxury Boutique vive de acuerdo a su promesa. Esta es una responsabilidad individual y compartida. Vivir de acuerdo a esto cada día aumenta la lealtad de nuestros clientes, mejora la reputación de Luxury y fortalece nuestra capacidad de crecer y prosperar en un mercado competitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (121.6 Kb)   docx (317.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com