ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONCIENTE & EL INCONCIENTE


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

EL CONCIENTE & EL INCONCIENTE

El cerebro humano es el a piso más elevado en la jerarquía funcional del sistema nervioso central. Es una masa blanca y gris compuesta de mil millones de células nerviosas. Es el centro de control de todo su cuerpo.

El le permite moverse, pensar, aprender, acordarse de hechos y percibir cualquier cosa. Las información se transporta entre su cerebro, su cuerpo y el exterior por una enorme red de nervios similares a hilos eléctricos. Cuando información alcanza su cerebro, éste los clasifica y decide si una acción debe tenerse en cuenta. Si es el caso, el se encarga de dirigir esta acción a su cuerpo.

Usted utiliza su cerebro para todos los gestos que usted hace y para registrar todo lo que ve, oye, siente, prueba y toca. Las células de su cerebro almacenan y memorizan las informaciones como una computadora. Un cierto numero de celulas mueren cada día, razón por la cual los « seniors » tienen, por ejemplo, mucho mal a acordarse de acontecimientos recientes.El cerebro se divide en dos partes que forman un conjunto indisociable ya que funcionan el uno con el otro.

El cuerpo calloso que se encuentra entre los dos hemisferios sirve para filtrar y transmitir los mensajes.

Cada hemisferio tiene una especificación. Si usted es diestros, el hemisferio izquierdo se encarga de traducir toda percepción de la realidad en representaciones lógicas, semánticas y fonéticos, se comunica con el exterior sobre la base de esta codificación lógica y analítica, además; racionaliza las percepciones sensorias y se adapte de la lengua verbal y conceptual del mundo que nos rodea.

L' hemisferio derecho a la capacidad d' definir el muy a ir d' un elemento: configuraciones, estructuras complejas a partir de l' uso de l' imaginación y de la creatividad; sintetiza y designa una visión global. Ha l' inteligencia emocional s' expresando por la lengua previo verbal y no verbal, crea los símbolos y los sueños.

El hemisferio derecho tiene la capacidad a definir un todo a partir de un elemento: configuraciones, estructuras complejas a partir del uso de la imaginación y de la creatividad; il sintetiza y designa una visión global. El es la inteligencia emocional expresandose por la lengua previo verbal y no verbal, el crea los símbolos y los sueños

La Especificacion de los Hemisferios :

spécialisation des cerveaux

Nosotros tenemos la facultad de pasar del consciente al inconciente eso se inscribe en el funcionamiento de nuestro cerebro. Todos los aprendizajes se efectúan en el inconsciente y frecuentemente a sin nuestro conocimiento.

cerveau conscient et subsonscient

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com