ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El descubrimiento de las preguntas correctas en el control motor


Enviado por   •  3 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  11.948 Palabras (48 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 48

El descubrimiento de las preguntas correctas en el control motor

El artículo "Movimientos" fue escrita por Bernstein para el Gran enciclopedia médica. En lugar de presentar una cuenta especializada de su ciencia, Bernstein quería sobre todo para informar a un público amplio sobre el estado del conocimiento en el momento. De hecho, como en muchas otras publicaciones, Bernstein explica las cosas complejas en formas simples. Esta capacidad mucho me atrajo (A.G.F.) desde la primera vez que se reunió Bernstein en 1962, durante su visita a nuestro laboratorio en el Instituto de Neurocirugía en Moscú.

hay otro aspecto general del artículo que merece ser mencionado. A pesar de que el artículo fue escrito para una enciclopedia, Bernstein utilizó para probar nuevas ideas, algunas de ellas todavía se está formando. Esto también era típico de él. Él continuó siendo una fuente de inspiración hasta el final de su vida.

como sabía Nikolai Bernstein personalmente, algunos lectores pueden pensar que es apropiado para mí compartir mis experiencias de comunicación con este hombre y científico extraordinario. Estos lectores pueden estar decepcionados, ya que no puedo añadir mucho a lo que ya se ha escrito (por ejemplo, Feigenberg y Latash, 1996). Bernstein era una persona muy modesta e inteligente, que pertenece, como solíamos decir en Rusia, a la "vieja intelectualidad" que heredó y continuó para llevar a cabo la mejor cultura en la sociedad a pesar de los esfuerzos destructivos del poder soviético. En 1949, después de Bernstein había recibido el premio más importante del estado (el "Premio Stalin"), la política cambió radicalmente con respecto a la ciencia biológica. Se encontró privado de su empleo y se le prohibió publicar. En particular, su políticamente inocente

libro en la destreza y su desarrollo (cf. 1996), ya está totalmente preparado para la impresión, se prohibió su publicación.

Bernstein fue más o menos rehabilitado a partir de 1957 en adelante, pero nunca más plenamente aceptada. A este respecto, es interesante observar que la reimpresión 1958 de la Enciclopedia ya no contenía la contribución de Bernstein. En ese momento su artículo fue sustituido por una contribución mucho más corto por A. Kogan, quien hizo mención alguna de la obra de Bernstein, pero el artículo de 1958 sobre los movimientos de lo contrario es poco alentadora. Vi Bernstein en varias ocasiones e incluso lo visité con mis colegas en su modesto apartamento en el momento en que estaba trabajando en la edición de Inglés de su libro, la coordinación y regulación de los movimientos (1967). Cuando conocí

A.G. Fel'dman is with the Dept. of Physiology, Universitk de Montrkal, and the

Research Center of the Institut de Rkhabilitation de Montreal, 6300 Ave. Darlington, Montr6al,

PQ, Canada H3S 2J4. O.G. Meijer is with the Faculty of Human Movement Sciences,

Vrije Universiteit, van der Boechorststraat 9, 1081 BT, Amsterdam, The Netherlands

Bernstein, que era un científico junior y básicamente sin habla en presencia de mis colegas de alto nivel con el que comunica Bernstein (Mikhail Berkenblit, Victor Gurfinkel, Yakov Kotz, y Mark Shik, entre otros). Me compensado por esto escuchando a ellos y la lectura de las obras de Bernstein. No quiero decir que mi comportamiento fue limitada por algunas regulaciones específicas dictadas por el sistema político. Muy por el contrario, las discusiones científicas en nuestro grupo se llevaron a cabo de forma democrática, sólo se fortalecieron en presencia de un personaje como Bernstein.

Incluso a mí, como un principiante en la ciencia de control del motor, era obvio que Bernstein había logrado hacer una cosa notable. Se había integrado, de una manera sistemática y lógica, el gran volumen de conocimientos sobre el control motor acumula delante de él. Este notable paso a la transformación de los datos empíricos disociadas y las ideas existentes sobre la producción de movimiento en una lógica que fue el fundador de la ciencia de control del motor módem sistema hace. También llegó estudios experimentales de movimientos, incluyendo la locomoción humana, mediante el uso existente y la invención de nuevos métodos de registro de movimiento (que se describe en el presente artículo). Lo más importante, formuló los principales problemas en el control motor y por lo tanto define el foco principal de la investigación de muchos científicos, incluido yo mismo, en los años venideros. En el presente artículo le muestra al borde de descubrir estas preguntas.

La ambigua relación entre las señales de control y de salida del motor

El artículo "Movimientos" fue escrito en 1929, mucho antes de que se formularan ideas principales de Bernstein en materia de coordinación. En el presente artículo, se ve cómo estas ideas empiezan a tomar forma. A excepción de varios términos arcaicos y algunas afirmaciones cuestionables, texto de Bernstein es el sonido, incluso, creemos que, para los lectores contemporáneos, incluyendo especialistas en el control motor. Él resume cómo la anatomía (por ejemplo, Fick, 1904-191 1) alemán había aplicado el concepto mecánico de grados de libertad para el cuerpo humano. También explica por qué la movilidad pasiva del cuerpo humano, que se define por el número de grados mecánicos de libertad, es siempre mayor que la movilidad activa, que se define, en términos de módem, por el número de variables de control que el sistema nervioso utiliza para gobernar los movimientos (Feldman y Levin, 1995).

Bernstein utiliza el concepto de sinergia, que se definió y elaboró con mayor claridad en sus publicaciones posteriores (cf. Bernstein, 1935/1988). Él explica por qué segmentos circulares de trayectorias de movimiento son tan raros como las rectas. Con base en los datos experimentales bastante limitado en las trayectorias de movimiento que estaban disponibles en el momento, llegando a la conclusión de que las trayectorias de movimiento son por lo general "lisa y redondeada." Sus ideas eran por lo tanto un precursor al "principio de la suavidad", formulado en los últimos años por Hogan y Flash (1987). Para los movimientos rítmicos, esta suavidad puede estar relacionado con el hecho, revelado por Bernstein, que sus trayectorias se pueden representar como la suma de dos o un máximo de tres oscilaciones armónicas (cf. Bernstein, 1927).

La sección sobre la dinámica del movimiento es especialmente interesante, ya que muestra los pasos iniciales en el razonamiento de Bernstein que le llevó a la conclusión de que la relación entre las señales centrales hacia los músculos y la salida real del motor es ambigua (cf. Bernstein, 1935/1988). Esta formulación es fundamental para la comprensión de control del motor. En particular, se rechaza la idea, siendo compartida por muchos científicos contemporáneos de control de motores, que la cinemática del movimiento puede ser programada directamente por el sistema nervioso mediante cálculos "inversas dinámicos" para especificar las fuerzas musculares y pares, en la sección sobre la dinámica del movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (75.7 Kb)   pdf (352.7 Kb)   docx (858.8 Kb)  
Leer 47 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com