ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Diplomado Inteligencia Emocional


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo

En este diplomado aprendí demasiadas cosas ya que con el paso de los diferentes talleres vas captando más la idea de lo que quiere decir este diplomado y se va adhiriendo cada vez más a mi vida en la cual lo he podido integrar al mismo para con este facilitar más mi vida y tratar de entender por qué a veces pasan algunas de las cosas.

Yo pienso que no hay mejor lugar para implementar este diplomado como la familia, pero la familia padres y yo, yo y mi pareja con mis hijos. Ya que ambos es parte de la familia.

En mi vida nunca acabare de ver cosas nuevas pero si las cosas del pasado y el presente se puede utilizar para descubrir un poco de quien soy y así poder cambiar las cosas que se deban de cambiar y las cosas que se deben de quedar igual. Todo inicia en quien soy yo y eso se descubre viendo mi pasado y la forma en que mis padres me educaron y parte como son ellos, ya después de saber cómo soy en realidad y dejar bien en claro la forma de pensar que tengo, que carácter tengo, y todo lo que se refiera a mi es cuando ya puedes ayudar a otras personas y ayudarme a mí mismo. Un ejemplo es el saber cómo es mi forma de aprender en la cual yo sé que soy kinestésico aunque también auditivo y visual pero se me dificulta un poco más y es ahí donde tengo que trabajar un poco más para desarrollarlos y así poder utilizar los 3 a mi convenir.

Al saber lo anterior es cuando puedo saber sobre otra persona, para ser más específico, saber más sobre el sexo opuesto a la hora de querer tener una relación feliz y estable, para tener esto hay que conocer a la persona para poder llevarlo poco a poco y no darle ni mucho ni poco, ni meterme en toda su vida solo en la necesaria para poder llevar una bonita relación, yo pienso que todo inicia en la palabra “confianza” el no pensar en relaciones pasadas y quitarle a esa persona nueva la confianza que te traicionó la relación pasada, es una persona nueva y será confianza nueva y con esta solo irla supervisando y llevar una vida feliz .

Otro punto para poder continuar con una vida feliz y estable es el saber cuándo realizar una familia con la persona indicada y también saber cuándo no es el momento adecuado de realizar esta, y para poder evitar adelantar estos momentos existe la responsabilidad de los actos sexuales para poder prevenir tanto la creación de una familia en un momento no adecuado tanto así como prevenir enfermedades correspondientes, ya que se puede ver la persona más higiénica del mundo pero uno nunca sabe ya que dichas enfermedades sencillas asta mortales no se ven a simple vista y gracias a dios ya contamos con la tecnología suficiente para descubrir todo esto. Aun que si en un momento muy comprometedor no se logra utilizar la tecnología previamente también existen soluciones preventivas inmediatas las cuales debemos utilizarlas para prevenir las anteriores. Yo sé que el cuerpo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com