ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenando a mi Vendedor Profesional


Enviado por   •  18 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

Entrenando a mi Vendedor Profesional

Antecedentes:

Las empresas y los individuos normalmente buscamos el resultado inmediato de sus ventas, las ventas son el resultado de un proceso, el resultado de las emociones de cada persona, mientras no se esté en armonía, los resultados en el exterior no serán óptimos, generando así la frustración y el típico “las ventas no son para mí“ y por consiguiente, “las ventas no me gustan“.

Todos vendemos, desde el momento de nacer iniciamos generando necesidades, ídeas, imágenes, productos, conceptos o simplemente nuestra forma de ser. Las ventas se llevan a cabo a partir de alinear nuestras creencias, nuestra autoimagen, autoaceptación, autoestima y seguridad al expresarnos. Si consolidamos estos rasgos en nosotros como individuos, generaremos el éxito, en el estilo de vivir a partir de la venta.

Un individuo en equilibrio, es una empresa de éxito. La empresa de éxito está constituida por individuos en equilibrio.

Dirigido a:

PyMes, empresarios, directivos, ejecutivos, asesores y toda persona que se dedique a las ventas, mercadólogos, estudiantes, público en general y personas que busquen potenciar su efectividad en el proceso de ventas profesionales.

Objetivo general:

Desarrollar facultades de ventas profesionales a través de estrategías innovadoras y actualizadas que generen la autoconfianza, el manejo de las emociones y el generar excelentes negociaciones, a través del autoconocimiento y el proceso consultivo de ventas, por medio de actividades vivenciales, trabajo en campo y acompañamiento. 

Beneficios esperados:

  1. Formar en el participante el autococimiento y redescubrimiento de las capacidades de interacción y armonía que lo pondrán en equilibrio con él mismo para potencializarse.
  2. Desarrollar la inteligencia emocional, la autoestima, motivación, actitud y equilibrar la mente para tomar decisiones efectivas a partir de una mejor empatia en relaciones personales y de negocio.
  3. Conocer diferentes técnicas de prospección y acercamiento con los tipos de clientes existentes en el mercado.
  4. Manejo y presentación del producto o servicio con un alto nivel de impacto, desarrollando los interes del comprador.
  5. Tener la experiencia de enfrentarse a sí mismo, venciendo los miedos que presenta el vender, generando autoconfianza, seguridad y actitud de éxito.

Metodología:

El curso consta de 8 sesiones semanales de 4 horas cada una.

En los módulos se generan los desarrollos individuales del concepto completo de la venta en sus diferentes pasos: Autoconocimiento, prospección del cliente, técnicas de venta, presentacion del producto, manejo de las emociones, cierre de ventas, manejo de objeciones, entrega, post – venta entre otras, con una dinámica y desarrolllo de los mismos dentro y fuera de aula, en clases teórico-dinámicas y vivenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (214.8 Kb)   docx (521.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com