ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estimulacion Temprana


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  4.275 Palabras (18 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 18

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

MATERIA:

Estimulacion Temprana

PROFESORA:

Viridiana López Ramírez

ALUMNA:

Miroslaba Jiménez Gómez

GRUPO: ¨ B ¨

5to. Cuatrimestre

MODULO: 1

Índice

Actividades de aprendizaje

Perfil descriptivo

Ejemplos y actividades del alumno

Conclusiones

Evaluación

Instrumento de evidencia

Reflexión final de la materia

Evaluación y autoevaluacion

Introducción

En este trabajo podremos ver o darnos una idea de lo que es la estimulacion temprana para bebes, podremos enterarnos de lo importa que es para ellos y como poder llevarlo a cabo, dice algunos pasos que nos sirven en esta actividad.

También contiene las actividades del alumno y las conclusiones ya que estos dos elementos son lo que queda como aprendizaje para nosotros.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

MISIÓN

“Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región”.

VISIÓN

La Universidad del Desarrollo Profesional es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, posgrado, diplomados y cursos en México y en el extranjero.

Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporación al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculación con el sector productivo y en planes de estudios pertinentes y dinámicos.

Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta académica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos económicos del alumno.

Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fácil acceso.

Cuenta con un modelo de administración sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeño efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

• Permita incorporarse a la actividad laboral de forma rápida y efectiva.

• Ofrecer programas educativos de calidad, en modalidades presencial y semipresencial que permitan atender la demanda de educación de niveles de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, postgrado, así como de educación continua.

• Posicionar a la Institución como el medio de vinculación idóneo entre nuestra comunidad universitaria y los sectores productivos de la región.

• Conformar una organización técnica y humana orientada al trabajo efectivo, con recompensas basadas en el desempeño y enfocada a la rentabilidad.

• Integrar una red de socios inversionistas y operadores de solvencia moral y económica que promuevan la expansión de la cobertura prevista, con un enfoque de rentabilidad.

• Contar con instalaciones físicas e imagen, pertinentes al segmento en que se participa y que aseguren el cumplimiento de la misión institucional.

VALORES INSTITUCIONALES

Lealtad: Los integrantes de la comunidad universitaria consideramos la fidelidad como un valor excelso que enaltecemos en nuestro quehacer diario.

Justicia:Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con la constante y perpetua voluntad de dar a cada cual lo que le corresponde conforme a sus méritos o actos.

Honestidad: Los integrantes de la comunidad universitaria actuamos con sinceridad y honradez en nuestras tareas y en congruencia entre los pensamientos, palabras y acciones.

Responsabilidad: Los integrantes de la comunidad universitaria llevamos a cabo nuestras actividades con integridad, con sentido del propósito y apegados a los objetivos institucionales.

Esfuerzo: Los integrantes de la comunidad universitaria usamos nuestra máxima energía para cumplir con los objetivos trazados.

Creatividad: Los integrantes de la comunidad universitaria resolvemos los problemas con imaginación, conocimientos y con un espíritu de mejora continua.

Carrera Objetivos

Lic. en Educación Formar licenciados en Educación, con una sólida formación profesional en el área de la docencia, la gestión, extensión y la investigación, incorporando en el egresado el dominio de las principales corrientes teóricas, además de las habilidades de planeación, desarrollo curricular, evaluación, investigación y educación a distancia, que le permitan un manejo óptimo de la práctica docente y una excelente conducción del proceso educativo en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com