ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGACION EN PSICOLOGIA


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  3.103 Palabras (13 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 13

RESUMENES

1. "Perspectivas de los padres sobre el cuidado de los niños con autismo"

El autismo es un desorden complejo que presenta de manera inusual. Los padres generalmente percatan de algunos de sus síntomas antes de que se ha confirmado, aunque ellos no reconocen la condición (Murphy y Tierney 2007a).

Los padres no debe convertirse en dependientes de las enfermeras, pero que las enfermeras debe capacitar a los padres para administrar con eficacia en el conocimiento de que las enfermeras están allí para ellos si se necesitan. Barber (2011) dice que las familias de los niños con autismo son cuidadores informales que requieren apoyo; Creo que son superestrellas, pero que a veces necesitan pulir para ayudarles a brillar. Los padres a menudo malinterpretan los comportamientos asociados con autismo. Ellos pueden asumir que sus hijos están siendo difíciles o perturbados, y se puede desarrollar sentimientos de fracaso y aislarse de sus vidas anteriores. Después de completar todas las etapas de la lección,

Sin embargo, los padres deben lograr la comprensión de lo que un diagnóstico de autismo significa para ellos y sus hijos. El personal de enfermería puede evaluar los medios más apropiados para ayudar a gestionar la acondicionar y darles la posibilidad de controlar sus vidas.

REFERENCIA:

E. Carolina, (2013), Parental perspectives on the care of children with autism: Caroline Estrella describes a model of support she has devised for the families of young people newly diagnosed with autistic spectrum disorder.

2. RESULTADOS DE JUEGO BASADO EN CASA DE APOYO PARA LOS NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA

Hay muchos estudios en los que la importancia de la educación temprana para niños con trastornos del espectro autista es enfatizado. Las técnicas de reproducción utilizadas con Ahmet se basaron en gran medida en los desarrollados por Maurice et al. (1996), junto con las escalas de comportamiento específicos y estudios sobre el desarrollo del juego entre los niños. Los datos recogidos a través del proceso muestran que Ahmet progresó en la realización de las habilidades específicas durante el programa. Además, los síntomas del autismo reducido y su capacidad para comunicarse mejorado. Durante su visita al psiquiatra, en julio de 2011, se informó de Ahmet tener mejora mostrada en términos de desarrollo lingüístico, control de impulsos, y posibilidad de mostrar sus habilidades intelectuales. Continuación del programa de apoyo a las se recomendó el mismo nivel de intensidad. En septiembre de 2011, comenzó a asistir a Ahmet tiempo de juego libre de 2 horas de la mañana sesiones en un jardín de infancia, basado en el consenso formado entre sus padres y yo. Antes del inicio de este proceso, el maestro de educación especial asistieron a la sesiones de kinder durante una hora a la semana durante un mes para informar al personal acerca de, y demostrar a ellos, los modos de tratamiento de Ahmet. Al mismo tiempo, discutí con la familia y el maestro de educación especial, el comportamiento observado problemas y dificultades para iniciar la comunicación, con el fin de llegar a un consenso sobre la lista de comportamientos que requerían modificación o que debe ser apuntado.

REFERENCIAS:

T. Oktay Sari(2014) , Department of Special Education, Marmara University, Correspondence concerning this article should be addressed to: Department of Special Education, Atatürk School of Education, Marmara University, Kadıköy 34722, Istanbul.

3. Los servicios dentales para niños con trastorno del espectro autista

Los resultados de este estudio demuestran que existe excelente cuidado dental que suministra corriente así como los dentistas con necesidades especiales.

Sin embargo, también existe evidencia para sugerir que alguna practicantes dentales no se acercan a la atención de los niños con TEA con suficiente comprensión para comunicarse o adaptar sus prácticas para atender la adaptación individual de la práctica necesaria. Para apoyar las necesidades de los niños con TEA se recomendó asistir a el Departamento de Salud de (2010). De los 19 participantes, 13 reportaron que había sido capaz de acceder a los servicios dentales, pero 12 dificultades experimentadas relacionadas con la de sus hijos condicionar al visitar al dentista. En conclusión, A la luz de los resultados del proyecto se analizan en este artículo, los autores tienen la intención de llevar a cabo dos nacionales estudios de opinión sobre los servicios dentales para los niños con TEA, una participación de los padres y la otros profesionales de la odontología. Su objetivo último es nuevas orientaciones sobre esta área de práctica, las habilidades de aproximación y comunicación del personal dental, y su disposición y capacidad para adaptar sus prácticas para niños con autismo, son todos importantes.

REFERENCIAS:

B. Jeremy (2014), Dental services for children with autism spectrum disorder, Edge Hill University, Dental Team Learning Outcomes for Registration. General Dental Council, London

4. Diferencias de género en la emocionalidad y la sociabilidad en los niños con trastornos del espectro autista

Lo que fue inesperado fue el hallazgo de que los machos y las hembras de TD con TEA exhibieron similares puntuaciones de FQ, y el apoyo a la idea de que puede haber un perfil de mujer distinta de los TEA. Esta conclusión se apoya en anécdotas clínicos que informan que las mujeres con TEA tienen habilidades muy desarrolladas para la mímica y la imitación, así como las habilidades sociales más desarrolladas lo que habría esperar. La investigación adicional se requiere ahora para examinar las causas subyacentes para este fenómeno. Por ejemplo, es posible que las mujeres con TEA demuestran relativa fortalezas en habilidades socio-comunicativas en comparación con los varones con TEA. Se encontró que, independiente del diagnóstico, las hembras mostraron puntuaciones más altas en el FQ que los machos. Además, sin importar el género, los niños con CIA mostraron puntuaciones más bajas que niños TD. Por otra parte, el efecto de la ASD fue independiente del sexo. Curiosamente, las hembras con TEA y TD machos muestran puntajes similares en la FQ.

Esta conclusión se apoya en los informes clínicos de que las mujeres con TEA han desarrollado más habilidades sociales que en los hombres con TEA. La investigación adicional se requiere ahora para examinar las causas subyacentes de este fenómeno con el fin de desarrollar apropiado en el género de diagnóstico criterios e intervenciones para ASD.

REFERENCIAS:

M. Alexandra, Mc. A. Jane, S. A. Stokes(2014), Gender differences in emotionality and sociability in children with autism spectrum disorders, School of Psychology, Deakin University.

5. Análisis de Escena Automático Conversacional en Niños con Asperger Síndrome / alta Funcionamiento Autismo y Pares que se Desarrollan Típicamente

Como los progresos de conversación cada integrante tenderá a usar un juego común de palabras, sentencias, estilos comunicativos, así estableciendo relaciones de resonancia mutuas en los niveles diferentes de complejidad [9]. De verdad, tal perspectiva empareja la intuición que cuando una conversación es acertada terminamos por hablar " la misma lengua " que nuestro interlocutor. Sin embargo, conversaciones diarias también implican la adaptación espontánea a caminos de discurso nuevos, predichos. Por ejemplo, los cambios de creencia de alguien propias o de otro o deseos determinan la introducción de un nuevo asunto o, de vez en cuando, destacan la posibilidad para una declaración metafórica o irónica. Se aplicó el procedimiento de clasificación teniendo en cuenta iterativa cada uno de los participantes W como el elemento de prueba, manteniendo el los restantes como la formación. Esta estrategia se denomina validación cruzada, ya que valida la clasificación de rendimiento barajando la elementos que se utilizan para representar (o tren) una clase y los empleados como prueba. Debido al elevado número de parámetros, y para el propósito de la comprensión intuitiva en la que perciben los dos clases difieren, se utilizó una estrategia de selección de características. Esto nos permitió descubrir que uno de los parámetros 160 era más importante para la separación de clases; en otras palabras, hemos destacado los parámetros más discriminantes.

REFERENCIA:

T.Alessandro, P.Anna, M.Vittorio, C.Marco(2014),Automatic Conversational Scene Analysis in Children with Asperger Syndrome/High- Functioning Autism and Typically Developing Peers, Institute of Psychology, University of Leipzig, Leipzig, Germany, Scientific Institute ‘‘E.Medea’’, San Vito al Tagliamento (Pordenone), Italy, Department of Computer Science, University of Verona, Verona, Italy, Italian Institute of Technology (IIT), Genova, Italy.

6. " Espero, espero… ": Pensamientos Sobre el Futuro de las Familias de Niños con Autismo o Desorden de Espectro de Alcohol Fetal en Ontario.

Las familias de niños con el autismo en particular han identificado preocupaciones sobre el futuro como un contribuidor significativo a su experiencia de tensión (Bayat, 2007; Pisula, 1996; Sharpley, Bitsika, y Efremidis, 1997). Un estudio el miedo identificado por el porvenir como más alto entre las familias de niños con el autismo en comparación con aquellos de niños con abajo el síndrome (Pisula, 2007), mientras otro estudio identificó al pesimismo. Mientras la mayor parte de padres de niños con el autismo esperado para la futura independencia de su niño, padres y personal sanitario de niños con FASD reconocieron los desafíos de toda la vida que interfieren con su capacidad de niños de vivir una vida independiente adulta. De acuerdo con la definición de la esperanza por Snyder y colegas, las personas con mayor esperanza experimentar emociones y satisfacción más positivas, así como una menor depresión o la ansiedad. Aunque la esperanza medida no fue diferente entre familias de niños con autismo o EDAF, el experiencia cualitativa parecía ser distinta. Un análisis cualitativo de entrevistas descubrió que familias de niños con autismo eran la esperanza cuando se habló de las posibilidades futuras; que sus hijos serían totalmente independiente educada, empleado de manera significativa, y se casó con los niños.

REFERENCIA:

W.Shelley, H. Stephanie, R. Elisa, C. Kelly(2014), “I’m hoping, I’m hoping…”: Thoughts About the Future from Families of Children with Autism or Fetal Alcohol Spectrum Disorder in Ontario, Department of Psychology Laurentian University, Sudbury, Department of Educational Psychology University of Alberta, Edmonton.

7. Identificación de una firma de marcador biológico dependiente de edad en niños y adolescentes con desórdenes de espectro de autismo.

El estudio de los más jóvenes sujeta en estudios anticipados proporcionaría la remota perspicacia en el papel de estas proteínas en ASD y permitiría el desarrollo de más exacto, pruebas temprano diagnósticas. También, el muestreo de los mismos individuos con el tiempo ayudará a determinar la dependencia de edad verdadera de estos cambios de expresión de proteína de suero. Esperamos que el desarrollo y el uso de paneles de prueba de marcador biológico basados en las conclusiones corrientes conducirán al diagnóstico antes y más exacto y también podrían conducir al desarrollo de terapias muy necesarias nuevas para individuos con esta condición. Estas desviaciones en las trayectorias moleculares relacionadas con la edad proporcionan una mayor comprensión de la progresión y fisiopatología de la enfermedad y, de ser replicado, puede contribuir a una mejor clasificación de Trastorno Espectro autista individuos, así en cuanto a la mejora del tratamiento y el pronóstico. Los resultados también ponen de relieve la importancia de la estratificación y el análisis de muestras por edad, sobre todo en trastorno Espectro autista y, potencialmente, otros trastornos del desarrollo.

REFERENCIA:

M.Jordan, C. Paul, B. Jantine AC, G. Jeffrey C , B. Nanda, F. Barbara, B. Hassan, B. Jan K, and B. Sabine(2014), Identification of an age-dependent biomarker signature in children and adolescents with autism spectrum disorders, Department of Chemical Engineering and Biotechnology, University of Cambridge, Tennis Court Road, Cambridge CB2 1QT, UK6 Department of Neuroscience, Erasmus Medical Centre, 's-Graven 230,Rotterdam 3015 CE, The Netherlands.

8. Estrés y depresión en madres, severidad de autismo en niños e ingresos familiares.

Los niveles de estrés y depresión entre las madres (n=250) fueron medidos usando la escala de presión, ansiedad y estrés de 42 ítems (Depression Anxiety and Stress Scale of 42 ítems, DASS¬-42). La severidad de autismo de los niños fue evaluada con la lista de comportamientos autistas (Autism Behavior Checklist, ABC) de acuerdo a los reportes de los profesores (n=250). Los ingresos familiares fueron incluidos de acuerdo al reporte de las madres y fueron investigados como medidores de la relación entre depresión-estrés de madres y la severidad de autismo entre los niños. Los resultados mostraron que los diferentes ingresos de las madres tienen un efecto significativo en el nivel de depresión y estrés de las madres y la severidad del autismo; además los resultados también indicaron que la severidad del autismo cambia con los ingresos familiares y los niveles de depresión y estrés de las madres. los coeficientes de regresión que se indican la previsibilidad significativa de gravedad de autismo entre los los niños basados en el nivel de depresión y el estrés en madres, lo que significa que hay una relación entre estas dos variables y que la depresión y el estrés entre las madres es un predictor de la severidad del autismo en los niños. Asimismo, con base en la prueba Sobel, el ingreso familiar puede ser considerado como un mediador para la depresión de las madres y el estrés y la severidad del autismo entre los niños que significa que el nivel de ingresos de una familia afecta a la eficacia de la depresión y el estrés de las madres en el severidad del autismo en los niños.

REFERENCIA:

A.Pegah, G. Leila, K. Azlina(2014), Mothers’ depression and stress, severity of autism among children and family income, Department of educational psychology, Faculty of Education University Technology Malaysia.

9. Propiedades psicométricas de la escala de Yale-Brown de los niños obsesivo en jóvenes con trastornos del espectro autista y síntomas obsesivo – compulsivo

El trastorno obsesivo – compulsivo (TOC) afecta a 1 – 2% oficialmente-desarrollo de niños y adolescentes y caracteriza por la presencia de obsesiones (pensamientos recurrentes, impulsos o imágenes) y/o compulsiones (rituales repetitivos reducción de angustia o actos mentales). Trastorno obsesivo – compulsivo y obsesivo – compulsivo rasgos presentes con frecuencia en niños con trastornos del espectro autista (TEA), que afecta a aproximadamente 1 en 88 niños y se caracteriza por dificultades en relaciones como lo social, interacción, comunicación, o comportamientos repetitivos, estereotipados e intereses. Autismo y el trastorno obsesivo – compulsivo comparten características afines y a menudo resultan en superposición de síntomas, por lo que es difícil distinguir ciertos síntomas de uno al otro. Específicamente, los comportamientos repetitivos, estereotipados vistos característico en las personas con TEA pueden ser difíciles de distinguir de los comportamientos ritualistas reducción de socorro, que son más característicos de este trastorno.

S. Monica, F. McGuire, B. Arnold, B. Lewin, Tanya, K. Murphy, A. Storch, (2014), Psychometric Properties of the Children’s Yale-Brown Obsessive Compulsive Scale in Youth with Autism Spectrum Disorders and Obsessive–Compulsive Symptoms, Springer Science, Business Media New York.

10. Identificación de genes de riesgo para el trastorno del espectro autista a través de los análisis de variación número de copia en familias austríacos.

Estudios de variación en número de copias submicroscópico (CNV) han sido particularmente exitosos en los últimos años en el descubrimiento de una porción de la genómica contribución a los trastornos neuropsiquiátricos. Como resultado de tales estudios, un número de loci y los genes está ahora firmemente asociado con trastorno del espectro autista (revisado por Devlin andScherer). Además, estudios familiares de mutaciones genómicas CNVs proponerles de novo pueden desempeñar un papel importante en la etiología de la esquizofrenia (SCZ), trastorno bipolar (BD) y ASD.

E. Gerald, M. Roetzer, N. Abdul, C. Lionel, H. Mahmood, S. Thomas, (2014), Identification of risk genes for autism spectrum disorder through copy number variation analysis in Austrian families, Berlin Heidelberg.

Conclusión

Esta conclusión está apoyada por los cuestionarios que se aplicaron a las madres de niños con autismo, viendo así que, se cumplió el objetivo propuesto puesto que con los cuestionarios se llegó a la conclusión de que el entorno familiar del niño en la mayoría de las familias hay comunicación, conocimiento de la enfermedad y con esto el apoyo de los papas y familiares del infante que con esto es mas fácil para el niño su bienestar y desarrollo personal.

Resultados:

Encontramos que un 100%(10) de padres y madres que contestaron las encuestas de edades comprendidas de entre 19 y 48 años tienen un amplio conocimiento de esta enfermedad. Los encargados del traslado diario de el niño a el centro, un 5%(5p) son madres, un 2%(2p) son padres y un 3%(3p) son otros; nos muestra también como la familia resivio la noticia de que el niño seria autista y los resultados fueron un 7%(7p) contestaron que lo resivieron felices, un 0%(0p) tristes y un 3%(3p) lo resivieron con confusión, se les iso la pregunta que si estabas satisfechos con la institución a lo que constestaron 8%(8p) muy satisfechas, 2%(2)regular y un 0%(0p) muy inconforme, algunas familias lo tomaron de la siguiente manera ¡%(1p)indiferentes, un 0%(0p) tristes y un 9%(9p) muy felices, algunas personas de l a familia siendo estas mama y/o papa tomaron un curso un 9%(9p) si y 1%(1p) no.

Discusión:

En este informe presenté información sobre como las familias con niños autistas viven actualmente y antes de que el niño llegara a la familia, pues se les pregunta cómo se sintieron en el momento de la llegada y que cambios tuvieron en la rutina diaria, entre otras preguntas. A la luz de los datos cuantitativos y cualitativos recogidos, se presentan los resultados esperados de acuerdo a el objetivo.

...

Descargar como  txt (18.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
txt