ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Artificil Inteligencia Humana


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 3

Inteligencia artificial e inteligencia humana

Inteligencia artificial

El concepto de Inteligencia artificial es demasiado confuso. Situando, y teniendo en cuenta un punto de vista científico, podríamos comprender a esta ciencia como la encargada de imitar una persona, y no su cuerpo, sino imitar al cerebro, en todas sus funciones, existentes en el humano o inventadas sobre el desarrollo de una máquina inteligente.

Como dicen, en algún tiempo los ingenieros tenían ese ímpetu por los logros tecnológicos que cada vez iban avanzando más y mas, les llevaron a comparar los procesos cerebrales con los electrónicos, estableciendo equivalencias. El saber más sobre el cerebro y las miles de funciones no solo sientes esas ganas de saber más a los ingeniero si no a cualquier persona que admire todo lo importante que son esas miles de habilidades. No obstante, los intereses económicos de empresas se valen de esos estudios para sus fines comerciales

Interrumpir los procesos de alto nivel y obligar al robot a conseguir el preciado elemento. Incluso se podría introducir el dolor o el sufrimiento físico, a fin de evitar las torpezas de funcionamiento como, por ejemplo, introducir la mano dentro de una cadena de engranajes o saltar desde una cierta altura, lo cual le provocaría daños que no se podrán reparar.

Inteligencia humana

Aun hay una discusión sobre si la inteligencia humana contiene algún aspecto

que la diferencie de forma específica de las demás especies o incluso de la inteligencia artificial.

Impresiona mucho lo que podemos solo los seres humanos manipular, como el conocimiento, entendimiento, razonamiento, juicio, razón y otros aspectos que ya en si denominan la inteligencia.

Se ha entendido que no somos la especie elegida, sino una especie única entre otras muchas especies únicas, aunque maravillosamente con una única inteligencia.

Son muchos los que decimos que intentar desarrollar una inteligencia artificial

igual que la humana es absurdo.

Esta revolucionada tecnología está avanzando mucho, posee varias aplicaciones dependiendo en qué áreas de estudie este, y por lo mismo la podemos encontrar hasta en nuestra vida cotidiana.

Entre las más importantes aplicaciones que se le puede dar a la inteligencia artificial es en las áreas donde se quiere una cierta precisión en trabajos. Por ello se ocupan maquinas inteligentes o sistemas capaces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com