ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA HUMANA


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

Definicion General:

Es la capacidad que un individuo tiene para resolver situaciones nuevas o problemáticas.

 Según Morris:

Habilidad para la solución de problemas: toma buenas decisiones, muestra sentido común, muestra objetividad, es bueno para resolver problemas, planifica por anticipado, tiene buena intuición, llega al fondo de los problemas, aprecia la verdad, considera los resultados de las acciones, aborda los problemas de manera reflexiva.

 Según Binet:

Es una integración de factores, determinado genéticamente y que permanece estable dentro de ciertos límites a lo largo de la vida.

 Según Buckingham:

Es la capacidad de aprender.

 Según Wechsler:

Habilidad para actuar con propósito para pensar racionalmente y para enfrentarse de manera efectiva con el medio ambiente. Desarrollo un test de inteligencia para todas las edades.

 Según Piaget:

Aplicó su amplio conocimiento de la biología, filosofía y lógica a observaciones meticulosas sobre los niños y construyó una compleja teoría sobre el desarrollo de la inteligencia. Definiéndola como la capacidad para adaptarse al ambiente.

Factores determinantes

Teorías de la inteligencia+

I. Teoria Bifactorial de Charles Spearman:

AZUL DE METILENO

El azul de metileno, cuyo nombre científico es Cloruro de Metiltionina, es un colorante que se usa para tratar una enfermedad llamada metahemoglobinemia.

Es un compuesto químico heterocíclico aromático con fórmula molecular: C16H18ClN3S.

Tiene muchos usos en una gama de diferentes campos, como la biología y la química. A temperatura ambiente se presenta como un sólido inodoro, polvo de color verde, oscuro, que produce una solución de color azul cuando se disuelve en agua. La forma hidratada tiene 3 moléculas de agua por molécula de azul de metileno. El azul de metileno no debe confundirse con el azul de metilo, otra histología mancha, nuevo azul de metileno, ni con las violetas de metilo utilizados a menudo como indicadores de pH.

SDS U OTRO DETERGENTE

SDS-PAGE es el acrónimo en inglés de sodium dodecyl sulfate polyacrylamide gel electrophoresis (electroforesis en gel depoliacrilamida con dodecilsulfato sódico). Es una técnica ampliamente utilizada en bioquímica, genética, biología molecular y ciencia forense para separar las proteínas de acuerdo a su movilidad electroforética (en función de la longitud de la cadena polipeptídica, masa molecular, modificaciones postraduccionales y otros factores). SDS, es un detergente que contiene sodio. Tiene la fórmula química de C12H25NaO4S, donde Na es sodio

Los detergentes se usan para romper las paredes y membranas celulares. Trabajan al golpear químicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com