ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida En Las Aulas Jackson


Enviado por   •  3 de Enero de 2014  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Para entender la importancia de los simples hechos de la clase es necesario tener en cuenta los tiempos de su ocurrencia, la similitud del entorno de la escuela y la asistencia obligatoria a diario. Reconocemos, (en otras palabras, que los niños permanezcan en la escuela desde hace mucho tiempo, de que el ambiente en el que operan es muy uniforme, y no les guste o no. Cada uno de estos tres puntos, aunque al parecer claramente merece una reflexión, ya que nos ayuda a entender cómo los estudiantes sienten que su experiencia en la escuela y la dirección.

El tiempo que los niños pasan en la escuela está llena de una gran precisión, aunque la descripción psicológica de los números en cuestión es un asunto completamente diferente. Si el estudiante no se pierde en un día al año, pasar un poco más de mil horas bajo el cuidado y supervisión de los profesores. Si usted fue a la guardería y así sucesivamente durante las primarias, ascendería a poco más de 7.000 horas de clase cuando entró en la escuela secundaria. Es difícil comprender la magnitud de esas horas en 7000 de 6 o 7 años de vida de un niño. Otro, no es muy grande en comparación con el número total que se produjo en esos años el niño, sólo un poco más de una décima parte de su vida (alrededor de un tercio de las horas tiene que ir a la cama) no existe o receptáculo en el que pasar el tiempo tanto como la clase. Desde la edad de 6 Vista del profesor será más familiar que su padre y, posiblemente, incluso a su madre.

Los visitantes a la vez una condición estable y es muy común. El hecho de bebidas, tanto para su entorno aumenta cuando empezamos a reflexionar sobre los elementos de la repetición, la redundancia y la acción ritual que se experimentan. Si bien en el medio de la noche o en cualquier momento que no significa que su trabajo, le resultaría difícil imaginar lo que se hizo allí. Incluso sin el pueblo, la iglesia no es una escuela de la iglesia es una escuela.

Si un estudiante va desde el primero al sexto grado en la baldosa o madera, como pasar el día delante de una pizarra de color negro o verde , no es tan importante como el hecho de que es un entorno muy estable en el que la transferencia de seis o siete años.

Se puede notar las juntas, pero nunca borrados; sillas estaban dispuestas, pero tendrá que permanecer tres, es posible que la mesa del profesor tiene una nueva forma, pero, tan permanente como los mapas de rodillos, papel y sacapuntas en el borde de la ventana.

Incluso el olor de las que usualmente se vea bonito. Las escuelas pueden usar otra marca de lápices de colores y los detergentes, pero todos contienen los mismos ingredientes Claramente, el tipo general de olor, el Creador del lugar está lleno de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com