ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños De Luz


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  2.714 Palabras (11 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 11

NIÑOS DE LUZ

Muchos se preguntan ¿Quienes son estos niños? ¿A que vienen?.. O algunos simplemente nunca han escuchado hablar de estos niños. Estos niños tienen una vibración especial, Seguramente, no todos podemos darnos cuenta que si alguien se tratase de un niño así, porque habría que entrar a ver el aura de estos niños, los colores predominantes en ella, o por algunas características psicológicas o físicas, aunque se definen mas por actitudes que por algo físico, ya que físicamente son muy distintos unos de otros.

Los Niños Dorados

El quinto rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Dorado, que da a luz a los Niños Dorados. Este rayo activa la conciencia del Cristo en todos, estos niños vienen de reinos más allá de todos los soles, incluyendo al Gran Sol Central, y nacen en la Tierra a través de todos los soles. Estos niños son los guardianes de la conciencia del Cristo y tienen una capacidad natural para emanar la conciencia del Cristo y las tres cualidades del Cristo, que son el amor incondicional, el perdón y la transmutación.

Este rayo trae esas cualidades y activa la conciencia del Cristo en todos los seres. Ahora, a medida que aspiren, recibirán el vertido de este elixir y rayo para permitir que la conciencia del Cristo en ustedes se abra más profundamente. Mientas lo hacen, llénense por todos los chacras y cuerpos y envíen fuera este elixir a todos los Niños Dorados de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. A veces ellos tienen dificultades cuando su entorno no los apoya para que sean quienes son. Cuando estos niños están en un entorno que sostiene viejas energías, tales como acumulación u objetos muy viejos en la casa (pertenecientes a viejas memorias), y los seres que comparten la casa tienen dificultades para dejar ir lo viejo, ellos experimentan la necesidad de desarticular el entorno y muchas veces crearán rupturas y otros cambios para forzar el cambio. De lo contrario, tenderán a encerrarse y retraerse e irse a otro mundo y no vivir en éste y a desconectarse de sus padres. Este rayo puede ayudar a este alineamiento y si el rayo es traído a través de la casa, puede crear una energía completamente nueva. Es muy importante para estos niños no tener abarrotamiento alrededor de ellos, así como es muy importante que todos los adultos que sostienen su conciencia del Cristo no tengan acumulación alrededor de ellos tampoco.

LOS NIÑOS MAGENTA

Los niños Magenta tienen una sensibilidad multidimensional de todo lo que les rodea, son aquellos que pueden observar las características espirituales y físicas a la vez, teniendo desarrollada la visión, la audición y la percepción, son más pacíficos y armoniosos, ellos necesitan mucho el agua y estar en contacto frecuente con ella. No se atemorizan, ellos ven con conciencia las cosas, las transforman, vienen a transmutar la conciencia que genera violencia, poder y materialismo, todo lo observan y hacen una comparación entre lo que se dice y lo que se hace, esperando que haya congruencia, ellos vienen a enseñar.

El decimoprimero rayo que deseamos compartir es el Rayo Arcangélico Magenta, que da a luz a los Niños Magenta. Este rayo alinea y activa el enfoque y disciplina espirituales de todos los seres. Todas las almas nacidas en este sendero caminan firmemente en la senda espiritual y muchas veces son guías espirituales para otros. Este rayo ayuda a que todos los seres se abran a su espiritualidad y su singularidad con esto, y a formalizar su propio camino con Dios y a empoderar esto. Aspiren mientras reciben este elixir para que los ayude con su propia conexión con su sendero espiritual, enfoque y disciplina en la vida y su libertad espiritual y singularidad. A medida que esto se derrama en ustedes y comienza a rebasar a través de ustedes, ábranse completamente al poder que se halla contenido en ustedes y aspiren esto a través de ustedes, permitiéndose descansar con su espiritualidad, que es única para ustedes. Llénense y envíenlo fuera a todos los Niños Magenta de la Tierra y a los que están llegando.

Estos niños sostienen enseñanzas espirituales y nuevas inspiraciones para ayudar a otros a experimentar su libertad espiritual en la Tierra. Ellos tienden a necesitar un entorno enfocado y con una clara orientación. Si no reciben esto, tienden a sentir la necesidad de orientar a los rodean para ayudar a equilibrar las energías. Estos niños guiarán a sus padres muchas veces y , si no se los escucha, parecerá que ejercen el control a través de su temperamento, porque sus emociones estarán desequilibradas si no viven en un entorno donde haya una orientación clara. Este rayo los alineará con su corazón y también ayudará a los demás a orientarse a sí mismos claramente y a recibir un contacto directo mediante la guía del Dios interior.

Más abajo hay una breve descripción y conexión de las primeras 11 familias de alma de los 77 capullos que describiré. Estos 77 capullos de almas viven en una conciencia grupal y cada uno en la familia de alma tiene una conexión con todos los demás. En otras palabras, todos los Niños Delfín tienen una fuerte conexión energética entre sí a través de la conciencia grupal. Esto no sólo es cierto, sino que también todos los Niños Delfín están conectados a los otros diez grupos de niños que acabo de mencionar, ya que cada uno de los 11 grupos de almas sobre los que escribo cada mes también comparte una conexión grupal. Estos once tienen una conexión vibratoria entre sí y pueden armonizarse fácilmente, y muchas veces descubrirán a Niños Delfín con Niños Rosa, etc., o a cualquiera de estos once capullos diferentes mezclándose entre sí en los patios de escuela, las casas de familia y los grupos de juego. Estos niños no sólo son niños jóvenes, sino que hay niños mayores en la escuela secundaria. La información que les doy procede de los nacimientos de niños de los últimos 22 años y de los próximos nueve años. Esta información es ofrecida por la Madre Divina, los Ángeles y los Arcángeles.

Estos primeros once capullos se conocen como la primera oleada de nuevos niños y comenzaron a nacer hace 22 años. Durante los últimos 22 años, los niños de todos estos grupos han anclado en la Tierra, aunque los Niños Cristal no comenzaron a nacer en gran escala hasta hace 5 años. En otras palabras, durante los últimos 22 años, siempre hubo algunos Niños Cristal, pero han sido raros. Sepan que muchos adultos también están conectados a algunos de estos grupos, ya que los Niños Magenta, los Niños Azules (Índigo) y los Niños Dorados han estado naciendo en este planeta desde hace muchos años antes de esto aunque, nuevamente, esto era mucho más raro de lo que es ahora.

Para saber si sus hijos son del primer grupo o primera ola de niños, pueden invocar al Arcángel Miguel o a la Madre María y pedirles que los ayuden a descubrirlo. Si es verdad mediante la Presencia Divina de su ser, y es la verdad divina, entonces será confirmado tres veces por el espíritu en su ser si ustedes sí reciben que un niño está conectado a uno de estos once grupos.

Todas estas once familias de almas de niños descriptas arriba comparten las siguientes necesidades en sus vidas. Durante el próximo año, estaré compartiendo otras once familias de los rayos arcangélicos y tres grupos de once familias de alma de los nuevos niños de los rayos angelicales, y dos grupos de once familias de alma de nuevos niños de los rayos galácticos. Cada una de estas familias de almas tiene diferentes necesidades, de entorno y personales, y a nivel de conciencia grupal. Ellos también comparten dones o cualidades como un grupo de once familias. Durante el próximo año, cada mes enviaré uno de estos once grupos de familias de almas al mundo e información sobre sus necesidades y dones, y los rayos en los que nacen, y qué le ofrece este rayo a la humanidad. Cada una de estas familias tiene dos elementos en común.

El primero está relacionado con su capacidad para sintonizarse con la humanidad y el alma de la humanidad. En otras palabras, todos estos niños de las once familias tienen la capacidad de conectarse directamente con el alma de cualquier otro humano, y de percibir cómo es esa alma y comunicarse con ella telepáticamente. Debido a esto, estos niños encuentran muy difícil dejar solos a otros niños o personas que experimenten dificultades. Ellos perciben y sienten cuando otra alma está sufriendo y eso los afecta. Tienen dificultad en desconectarse de las almas que los rodean si esas almas no están siendo apoyadas por algún otro ser. En otras palabras, si uno de estos niños está en un entorno con seres que nunca reciben ningún apoyo, se convertirán en el sistema de apoyo para esos seres. Por lo tanto, estos niños también necesitan tener apoyo alrededor de sí, ofrecido por otros, para poder aceptar ese don, de modo de no sobrecargarse al tratar de ayudar a las almas afligidas que no tienen apoyo. Ellos desarrollarán relaciones con almas afligidas de su propia familia o en la escuela, etc.

También ayudarán a cualquier alma angustiada que esté en el ambiente al que viajan regularmente. Estos niños son altamente sensibles y psíquicos por naturaleza, sin embargo, no son los Niños Psíquicos que muchos describen en la Tierra. Ellos perciben por medio de su cuerpo emocional más que a través del contacto directo mediante el plano psíquico que sostienen los Niños Psíquicos.

El segundo elemento común a todas estas familias es su capacidad para tener esperanza y ser positivos naturalmente. Esa es una cualidad de alma que sostienen y aunque cada uno de ellos la expresa singularmente, hay un rebotar en su vibración natural de alma. Éste es un salto a la vida nuevamente y ellos lo expresan durante los tiempos de estrés y tensión en su entorno. Cada uno tiende a no querer involucrarse en el estrés y la tensión, y en cambio, a desviar naturalmente las energías a través del rebote y el salto a la vida.

Ésa es su forma de tratar de comunicarse con otras almas para no involucrarse en el estrés y la tensión, sino orientarse naturalmente de forma positiva, lo que trae el salto de la vida de vuelta al alma. Si las otras almas están en un entorno negativo de expresión de alma, donde el alma es modelada con intensas cantidades de negatividad, cada uno de estos niños tratará naturalmente de ayudarlas apoyándolas, pero les será difícil debido a la expresión negativa. Generalmente, estos niños tratarán de comunicarse y si no se los escucha y hay una intensa energía negativa alrededor de ellos, evitarán a estos seres después de eso. Si al principio no hay forma de que se los reciba a nivel de comunicación, generalmente rehuirán a esos seres luego de eso, ya que no desean recibir la energía negativa a través de su ser. Esto hace que no tengan relaciones con todos los seres si no son escuchados, porque sus corazones siempre tratarán de ayudar a todas las almas. Estas once familias comparten la necesidad de no entrar en la negatividad para hacer esto. Su estado de equilibrio y bienestar totales es amenazado si lo hacen. Estas once familias no sólo comparten estos dos elementos, necesidades y dones, sino que grupos diferentes dentro de los once también comparten elementos entre sí. Estos están divididos en tres grupos.

Todos los Niños Cristal, Delfín, Arco Iris y de Alción comparten su necesidad de tener un espacio para sí mismos para poder integrar todo lo que ocurre en sus vidas. Todos ellos necesitarán estar solos en algún momento y si no lo reciben, tenderán a introvertir o extrovertir su naturaleza de un modo desequilibrado que no es para su mayor beneficio.

Todos los Niños Dorados, Lunares, Diamante y Esmeralda comparten la necesidad de co-crear con otros con alegría y felicidad. Si no reciben un nivel de co-creación con otros, se sentirán vacíos, sin valor y sin que estén completos en su potencial creativo. Tienen la necesidad de hacer esto en grupo y no solos regularmente, ya que es parte de quienes son, todos los Niños Perla, Rosa y Magenta comparten la necesidad de recibir de la Madre Tierra la energía para rejuvenecer regularmente. Si no reciben regeneración de la Madre Tierra, se sentirán desconectados de las energías femeninas y se sentirán desnutridos en la vida. Estos niños se desarraigan fácilmente si les sucede esto y eso hace que se desorienten y sean poco claros en su comunicación. A través de su conexión regular con la Madre Tierra por medio de los árboles, sus energías se regenerarán naturalmente y los ayudará a estar arraigados y a ser capaces de comunicarse libremente. Todos estos niños están bajo la protección de la Madre Divina y bajo su cuidado. Ahora ella los bendice a ellos y a ustedes profundamente con su amor y les pide a todos ustedes que estén conscientes de estos nuevos niños y de sus necesidades y dones para ayudarlos a ser quienes son en la Tierra. Ella coloca una flor de cristal en cada uno de sus corazones y les pide que reciban estos once rayos arcangélicos que traen las almas de estos niños a la Tierra para ayudarlos a ustedes en su propio proceso de sanación y alineamiento.

BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES

Sin duda, a estos niños los caracteriza su inteligencia, su rapidez en el aprendizaje, su inquietud, autodeterminación, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo, se identifican además por su interés en el campo tecnológico, y son altamente creativos.

ES REALMENTE SORPRENDENTE DESCUBRIR DÍA A DÍA LAS FACETAS MARAVILLOSAS DE ESTOS NIÑOS.

UNIVERSIDAD MIGUEL ALEMAN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

EDUCACION DE LOS EXEPCIONALES

LIC. BRENDA SALINAS GONZALEZ

1.-Niños Diamante y Perla

2.- Trastornos Alimenticios

3.- Reporte de “Charly y la Fabrica de Chocolate”

4.- Trastornos en Conductas Raras y Excéntricas

MA. GUADALUPE ZAMARRIPA LOPEZ

5° H-2 SABATINO

18 DE ABRIL DEL 2009

TRICOTILOMANIA

Es el comportamiento compulsivo, considerado como variable del TOC que consiste en el arrancamiento compulsivo del cabello que conduce a áreas de calvicie no muy bien delimitada, la compulsión es repetitiva y ofrece gratificación inicialmente, para luego dar paso a la agitación y la ansiedad. La tricofagia, el arrancamiento de los pelos de otras personas, animales o peluches o la onicofogia, el rascado o roer pueden acompañar al trastorno, el individuo niega el trastorno y trata de camuflar las áreas de alopecia. No se presenta en presencia de otros (excepto personas de su familia) y las situaciones de sociales pueden ser evitadas. Puede acompañarse de otros trastornos mentales como Trastornos del afecto, trastornos de ansiedad o retardo mental.

El arrancamiento de los cabellos no se presenta solo en la cabeza, puede comprometer también las pestañas y cejas, el vello pubico y el corporal la tricofagia puede conducir a bezoares, bolas de pelo que causan obstrucción intestinal o que comprometen la absorción de nutrientes o llevan a sangrados intestinales. Al examen histológico de las áreas alopécicas se encuentran cabellos cortos y quebrados, folículos lesionados y sanos, con o sin rastros de queratina y ausencia de inflamación es de curso variable con exacerbaciones y remisiones se presenta mas en mujeres 83.4% y 1.5% en hombres). Prevalencia del 3% a lo largo de la vida, el tratamiento combina la psicoterapia de apoyo y comportamental con el manejo farmacológico a base de BZD para el control de la ansiedad y antidepresivos de acción serotoninergica que parecen disminuir el comportamiento compulsivo, como la fluoxetina y la Clomipramina, 25 a 250 mg.-día, la Clomipramina ha probado ser también mas efectiva que la Desipramina en el tratamiento de la onicofagia, sin embargo, no existe una estrecha evidencia de la efectividad de este tipo de antidepresivos en la tricotilomania, lo que ha llevado a pensar que la serotonina puede no ser el neurotransmisor disfuncional primario en este trastorno y que puede comportarse mas bien como un neuromodulador de otros sistemas como el noradrenergico.

...

Descargar como  txt (15.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
txt