ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación: poner una pizzería, en Tijuana baja california en zona rio en un periodo de 6 meses.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  3.040 Palabras (13 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 13

Planeación: poner una pizzería, en Tijuana baja california en zona rio en un periodo de 6 meses.

Principios

Factibilidad: si es factible poner el negocio en zona rio por demanda que tiene la sociedad

Objetividad y cuatificativa: inversión inicial, cuanto tiene, cuanto conseguir

Flexibilidad: tener pesando otro lugar para establecer y buscar financiamiento

Unidad: capacitación, introducción para que logre los objetivos de la empresa

Cambio de estrategias: ya establecida la empresa si no funciona cambiamos el menú, local, precios, etc.

Propósito: misión y visión

Objetivo: hacer una pizzería

Estrategia: ponerla en una de las zonas mas concurridas

Políticas: mantener limpio el lugar ya que estamos hablando de alimentos

Programas: horarios y tiempo para preparar las bebidas

Presupuesto: de 50,000 a cierta cantidad con la cual pueda realizar mi meta

Procedimiento: como realizar las pizzas.

Evento conmemorativo de la Revolución Mexicana.

 

En relación a tu solicitud de información te comento que hemos platicado con el Director del Plantel, Ing. Gerardo Martínez, para generar un programa conmemorativo para el martes 22 de noviembre de las 2:00 a las 4:00 horas p.m., ya que el lunes no habrá clases, esperamos convocar a maestros y alumnos invitándolos a vestirse con ropa mexicana, charro, norteños, yucatecos, con pantalón de mezclilla, de cuero, manta, camisas de charro (pachuqueña) guayabera, o de cuadros, sombrero de charro, campesino o vaquero, con paliacate o corbata charra, bigotes postizos, patillas, etc., las mujeres con vestido yucateco, mexicano, china poblana, de manta etc, trenzas postizas o naturales, tocados o listones en el pelo.

Requerimos que el Director cite e invite a los maestros por oficio para que asistan de manera formal con sus grupos y colaboren y participen vistiendo ropa mexicana, a efecto de fomentar el mejoramiento del ambiente escolar.

En cuanto al evento planeamos que tenga un sentido cívico con cierta formalidad, pero que reine un ambiente de alegría, respeto y convivencia de maestros y alumnos, deseamos que participe la banda de guerra del plantel y la escolta, a la hora de hacer los honores a la bandera, se haría entrega por la escolta del lábaro patria a una amazona que a medio galope recorrería el campo de fut bol americano, enarbolando la bandera nacional, mientras los alumnos y maestros formados alrededor del campo haríamos el saludo formal, regresando de nuevo a donde la esperaría la escolta, que la recibe y arrea para resguardarla ceremoniosamente, se entonaría el himno nacional y el canto a Baja California, por alumnos del plantel. Se retira la escolta con la bandera y se da inicio a un evento ecuestre, donde habrá una exhibición de barrilera, así como floreo de reata por algunos exponentes charros.

Pudiéramos terminar el evento con bailable de nuestro grupo de danza folclórica y finalmente se permitirá a algunos alumn@s montar a caballo.

En cuanto a la difusión del evento considero importante que tanto los jefes de grupo como las chicas de porras del turno matutino como vespertino podrían difundir el evento salón por salón, haríamos algunos carteles promocionales, pero lo más importante es pasar salón por salón para difundir el evento.

Necesito que me ayuden a que la dirección convoque formalmente a la banda de guerra, a los integrantes del valet folclórico y la escolta del plantel, así como que nos apoye con la música mexicana que este evento requiere, himno nacional, marcha de zacatecas, polkas mexicanas, etc.

Atentamente.

Si hubiera otra actividad que algún maestro quiera incorporar o modificar estamos abiertos a escucharlos y aceptar opiniones con su participación.

Fernando Mares Cossío

Programa Construye T.

 

Manual administrativo

  1. Origen o antecedentes de la empresa
  2. Nombre de la compañía-tipo de sociedad
  3. Slogan
  4. Logotipo
  5. Misión
  6. Visión
  7. Valores
  8. Organigrama

KENASO’S PIZZA

     Es la mejor(8)’

Visión: la visión de kenasos pizza es ofrecer al cliente los productos de la mejor calidad posible y brindar un hambiente de confianza para asi llegar poco a poco a nuesta meta que es ser una empresa de confianza y éxito

Mision: KENASO’S pizza es para todos aquellos que les gusta disfrutar de una buena pizza al horno de piedra queriendo llegar hacer una gran empresa para poder facilitar el desarrollo de lo que ofrecemos  y haci habiendo un beneficio mutuo esto se llevara acabo con los clientes y personal dentro de la empresa siempre y cuando la persona conozca bien nuestro sistema y producto.

KENASO’S pizza tiene sus inicios en Tijuana con la inquietud de satisfacer las necesidades de un segmento de mercado con gustos variados de alimentos, esto tiene origen por un grupo de chicas emprendedoras que quieren comercializar las mejores pizzas de la ciudad. Dicha idea seda aproximadamente en enero 2012 la empresa se diferencia por hacer la pizza con los ingredientes elegidos por el cliente realizando sus propias conbinaciones.

G) valores

Puntualidad: por su entregas a domicilio la puntualidad es lo mas importante ya que el cliente lo espero.

Respeto: por su atención personalizada debe siempre guardar respeto tanto al cliente como al compañero de trabajo

Solidaridad: apoyar siempre al compañero o cliente en lo que necesite o solicite.

Responsabilidad: ser una empresa y tener un equipo responsable con el trabajo y los clientes apra tener mayor satisfacción de ambos lados.

Exelencia: mejorar dia a dia en personal y producto para poder llenar a un mas las expectativas del cliente.

H) organigrama

DUEÑO[pic 1]

GERENTE[pic 2][pic 3]

CAJERA   COMPRA[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (284.4 Kb)   docx (881.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com