ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa: Psicología del desarrollo II


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Exámen  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

El caso de Elizabeth Fritzl

Juan Carlos Benítez Ramírez

Universitaria de Colombia

Facultad de psicología

Programa: Psicología del desarrollo II

Bogotá

[pic 3]

Tabla de contenido

1.Introducción 4

2. El caso de Elizabeth Fritzl 5

5. Conclusiones 6

6. Bibliografía7

  1. Introducción

En el presente trabajo se hablará sobre los ámbitos condicionados, por medio de un (EC) estímulo condicionado, que conlleva a una (REC) respuesta emocional condicionada por el miedo, en la cual también se relatara sobre los estímulos afectivos, familiares y sociales.  Este aspecto teórico se relacionará con el caso ocurrido en Australia sobre Elizabeth Fritzl, en el cual se relatará los diferentes ámbitos por los que ella pasó y el entorno en el que vivía. Que de cierta forma los diferentes factores exógenos (familia, entorno social y afectivo) que tuvo como influencia en cuanto hacia su conducta y de igual forma qué efectos se desarrollaron en su caso.  FALTA AÑO EXCATO DEL CASO 

BIBLIOGRAFÍA

  • Sandoval, C (1990) O (S.F) Proceso de la investigación cualitativa. Epistemología, metodología y aplicaciones. Capítulo 6 método fenomenológico. (AQUÍ SE PONE LA EDITORIAL,QUE PUBLICÓ EL LIBRO Y EL PAÍS)

(S.F) SIGNIFICA QUE NO SE ENCONTRÓ EL AÑO DE LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO.

¿CÓMO CITARLO EN EL TEXTO? EJEMPLO

Así como lo expone Sandoval, C (1990) la conducta humana es un factor primordial para su desarrollo evolutivo.

CIBERGRAFÍA

  • Piñeros, Diana. (2010) Transformaciones del barrio Santafé en la ciudad de Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.

PARA CITAR LA CIBERGRAFÍA SE HACE LO SIGUIENTE: EJEMPLO

Granaria impone un realismo clásico en la relación con las otras naciones, con el objetivo de que a través del poder se perfile como potencia y logre ejercer dominio e influencia, principios de su doctrina y en la ambición de expandir su ideología. Piñeros, Diana. (2010) Transformaciones del barrio Santafé en la ciudad de Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.  

SE PONE AL FINAL DEL PÁRRAFO

El caso de Elizabeth Fritzl

El 19 de abril

En la actualidad se considera que el ser humano evolucionó directamente de los primates, este se fue desarrollando durante millones de años,  donde el mono  generó un trabajo a medida que avanzaba su evolución. Sus manos además de ser un punto fundamental para su desarrollo, también les permitían construir herramientas y hacer diversos trabajos que  a otras especies no se les facilitaba. A medida que iba pasando el tiempo su cerebro fue avanzando a un punto donde además de trabajar, le fue necesario comunicarse y desarrollar el lenguaje innato, para que sucediera esto el lenguaje no se podía gestionar sin bases de pensamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (214.4 Kb)   docx (41.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com